El hilo de los AD Carry

V

#6627 Si lleva estas maestrías, como tu bien has dicho, es porque llevará 3 quintas de LS. Con 2 quintas de LS i 1 de daño no necesitas ese plus de daño en los minions para farmear bajo torre.

noritaka

y como veis poner solo una quinta de ls, y dos de daño?

1 respuesta
Aldarion_21

#6632 No se nota lo suficiente el sustain de solo una quinta, o al menos eso creo yo. Como mínimo dos.

GaBoK

#6627 pero eso se lo puedes hacer al igual que a ez a cualquier otro carry ad xD

me refiero que un ez con E+flash+cleanse ya no lo cojes y simplemente te conviertes en un diana que solo la queda correr

Munssu

#6625 yo la verdad que he probado la blue build de ezreal, pero no le acabo de pillar el tino, o soi muy trenco buildeandola, siempre me ha dado mas resultado con la botrk, filo, ultimas palabras etc, vamos con su build mas tipica de adc

ayer por ejemplo, tiro ranked, y la cagamos en bot, mi support iba super agresivo vs un thresh y varus y en en los trades al final nos focaban, me hize un score de mierda y perdimos

me chine todo, "joder no he podido jugar una partida en condiciones", el caso es que pickeo Ezreal otra vez en el siguiente match y esta vez si con un buen support, al final me hize un 20-5 con la build de botrk, filo..y vamos, un carrileo muy insano

polcomment

#6607 Tienes toda la razón del mundo, yo juego con un support que estaba en bronce I y yo en oro V y ahora ha subido a plata IV y yo estoy en oro III... Jugar duo botlane para mi es como un 70% de la línea ganada ..

G

mirad la quin del stream de oce, ha ido a mid y le esta destrozando xdd

1 respuesta
NeXiS

Como se juega con varus vs draven? se q es counter y es facil, pero me acaban de violar salvajemente :(

1 respuesta
ihowellr

#6637 quinn que pasa, que puede ir a todas las lineas? La veo bot, top y ahora mid? XD

1 respuesta
RSN

#6638 No existen counters en bot lane directos. No los hay. En bot lane se juega 2vs2, no 1vs1. Qué support llevabas tú y cual llevaba él? Piensa eso.

#6639 No, la han buffeado aún más así que seguramente se convertirá en el op del momento en breves.

2 respuestas
Eleghor

#6640 Juega Ezreal vs una Cait decente, a ver si no existen counter en bot lane x_D

1 respuesta
Seyriuu

¿No os pasa que cada dos por tres tenéis supports super pasivos en línea que no hacen nada más que ocultarse en hiervas o estar dos metros por detrás de minions y que si les dices cualquier cosa, como que traten de harrasear, iniciar un trade, o algo, se pican basto y te dicen que fallas last hits, que te comes harras, o cualquier cosa que se les ocurra?

Es que joer, muchas veces me tocan supports como leona y no inician en 20 minutos de partida nada.

Y me toca la moral, hay veces que me darían ganas de invertir el papel y ser yo el support para putear al enemigo como pueda o proteger al adc o algo, y eso que se me da fatal ser support, pero de verás que cuando me toca un support que no hace nada, ni lo intenta, me entra mal rabia.

2
NeXiS

#6640 varus-tresh vs draven-leo

en lvl 1 coge tresh a draven, le pego 3 hits le quito 0 se suelta del gancho me pega 3 hits y me quedo a 100 de hp mas o menos, imaginate el resto

1 respuesta
RSN

#6643 Entrar en trades all-in vs esa línea fue un gran error y más con el potencial de poke que tiene una línea varus-thresh. Teniendo wardeado el bush y jugando a farm el mid game de Varus es muchísimo mejor que el de Draven, y el late también obviamente.

#6641 Existen algunos muy obvios pero ya te digo que dependerá del support también. En línea el 70% es el support en high elo te lo aseguro. A low elo si hay 3 malos y tú eres mejor el que rompes eres tú pero hablo a niveles parecidos. Como haya una Lulu que sepa jugar zoneando a esa Cait puede comer bastante daño.

Le he ganado con Tristana a mil Caits mucho antes del nivel 6 simplemente tirándome all-in por que se quedan a tradear como retrasadas xD.

#6645 De Platino hacia delante diría yo no sé. Decir Diamante y Challenger sería ponerme ya tontorrón xD.

1 1 respuesta
Eleghor

#6644 Cuando dices high elo a qué elo te refieres, eso para empezar, porque no sé si yo jueg ahí o no.

#6644 Bueno, pues entonces creo que me puedo incluir según tu criterio, y para mí, existen counters muy brutos de AD, en serio, por ejemplo Varus de Vayne en early, Caitlyn de Vayne o Ezreal, o Draven de varios otros.

1 respuesta
PuNTo

Si quereis subir elo facil miss fortune-tresh. Aunque perdais la linea en level6 la recuperais facil. Salvo un nami-draven que me dieron por el culo bastamente, no hay botline contra semejante combo

W

eso de que no hay counter en bot...

coger a twith contra draven, y desear lo mejor. Que al fin al cabo influye la skill, pero tambien el personaje.

#6648 como draven te meta una e y te corra detras con Q+w, reza por que entre la Q de la rata en invisible, que si no palmas xD

1 respuesta
Yaya

#6647 Twitch vs Draven no es counter de nada, es saber jugar la linea, no entrar en trades y simplemente destrozar en late. Es mas, en cuanto entran los supports incluso puedes ganar la linea sencillamente si tu tienes un support agresivo y Draven no.

EDIT: Sigues sin contar con los supports... Le metes cualquier CC a Draven cuando te tira la E y esta vendido. Le metes el slow + un par de AA y explotas la E con la rata y ya has ganado el trade.

1 1 respuesta
Sin

Que clase de supports son mejores frente a adcs agresivos como Draven?

Y que support/s tiene mejor sinergia con Twitch? Y con Vayne?

2 respuestas
Yaya

#6649 Depende de como quieras jugarle la linea.

A mi vs Draven me gusta especialmente Taric, al no tener escape como tal (quitando el desplazamiento de la E y el MS de la W) es bastante sencillo meterle el stunt a rango y harasear al Draven.

Con la rata cosas con CC van bastante bien, Leona/Alistar es de lo que mejor funciona IMO, te dejan farmear a salvo y te salvan en esa fase en que tienes menos supervivencia, luego, una vez empiezas a poder tradear te ayudan muchisimo para poder meter las 6 cargas del veneno y luego meter mucho mas daño explotandola.

Con Vayne a mi me encantan Alistar/Janna, proteccion a niveles bajos y utiles despues para ayudar a posicionarte entre tanto CC.

Sin

Os pasa que si empezais mal las partidas os convertis en unos pedazo de inutiles toda la partida? estoy harto de acabar las partidas o 14/3 o 0/11

http://www.lolking.net/summoner/euw/19798123#history

(la de 0/11 fue con Vayne top, contra wukong...), y la de Quinn iba fatal en top (contra Jayce aunq me campeaban continuamente Lee Sin y Nidalee, pero al final http://s24.postimg.org/6bb9rx7mt/Screen28.png )

edwin361

Me acabo de comprar a Quinn habra que darle goma!!!

1 respuesta
G

#6652 las devoluciones estan en la tienda en una parte de la izquierda en una pestaña, pone reembolsos creo.

7 3 respuestas
edwin361

#6653 jajaja es muy buena tranquilo no lo devolveré XD

Xemaria

Pinche huevón la vayne esta rebuena y el varus esta muy op

Meba

#6653 te has coronado jajaja

#6649 Si lo preguntas por que vas en duo, si tienes dudas , pilla siempre ( o diselo a tu compi), que pille a lulu, tiene sinergia con casi todos ( y yo diria que con todos) los ads, y puedes jugar tanto defensivo como ofensivo segun la situacion.

PD: digo lo de duo por que creo que has dicho varias veces que juegas en duo, no por otra cosa, pero vamos, que en soloq tambien lo puedes pedir, lulu es muy polivalente

edwin361

La vayne esta buena ire a por ella tambien

RSN

#6653 Ya lo dirás en un par de semanas eso. Con todos los minibuffs que le han ido metiendo ya va hasta el culo ese char.

ihowellr

Vayne too stronk. Se la aconsejo a cualquiera. Además es super divertida de jugar y la facilidad con la que se puede outplayear a la gente con ella es tremenda.

1 respuesta
Aldarion_21

#6659 Pues para mi es el Adc más difícil de jugar con diferencia. Su rango es muy corto y el early es muy muy jodido. Son las mecánicas más difícil de dominar de cualquier adc, IMO.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags