El hilo de los AD Carry

ihowellr

#6660 Pero merece mucho la pena. Obviamente no es un personaje a prueba de noobs en el que solo tengas que spammear las skills, pero me parece que si eres capaz de sobrevivir su early tiene un skillset muy bueno para kitear si hace falta y en teamfights con la Q cuando tienes la ulti eres mas dificil de pillar que cualquier otro ADC.

Sin

#6660 mas dificil Vayne q Draven?

Hmmm...

1 respuesta
Eleghor

Draven es más difícil que Vayne, pero los dos son los más complicados sin duda.

Whiteness

#6662 Quizás en línea es lo mas mono que hay, pero en TF es de lo mas difícil.

melyrub

A mi draven me parece el mas complicado de todos.

T

Sí, tengo un problemita con vayne. Cuando activo la ulti y luego apreto la q se vuelve invisible y se queda quieta como 1 segundo, ¿Qué puedo hacer?, porque me trae problemas para matar a alguien quedandome quito 1 segundo xD

1 respuesta
melyrub

#6666 Buy a pc

2
Xemaria

El daño que hace ashe es muy bueno que me recomendais de ultimo item

1 respuesta
K

#6668 Zhonya para hacerte invulnerable y mejorar el daño de la ulti.

Fuera bromas, el ultimo item debe ser defensivo y depende de como sea el otro equipo... Warmog, GA o cimitarra mercurio son buenas opciones (aunque yo si le meto la cimitarra porque tienen algun stun que me putea demasiado, prefiero tener ademas algun otro objeto defensivo)

Kyon097

Pues a pesar de lo op que esta la blue build del ez, .... una vayne en late game full build sigue destrozando a todo ser viviente que se asome "con buena proteccion", y yo sigo viendo un problema del ez cuando el team contrario tiene mucho tank :/... "useless". salu2!

1 respuesta
Neodux

#6670 Si hiciese mas daño que Vayne en late game no estaría OP, estaría prohibida

2 1 respuesta
K

El que deberia estar prohibido es twich, para mi fuerte en todas las fases del juego especialmente en late, pero es que en linea puede tradear contra casi todos gracias a la E, y cuanto mas avanza el juego mejor porque su ulti es un gran salto...

Ademas tiene un snowball tremendo, sobretodo porque puedes forzar muchisimos trades con la Q, te metes encima y empiezas a pegar que si vas por delante y con la botrk aguantas el daño de su adc y de su support mientras llega el tuyo y luego si se escapan R+E y asi cada vez.

A mi la verdad es que me esta encantando... Ademas promedio 21-7-10 en las tres partidas que he jugado, y los numeros cuando lo jugue de free eran parecidos XD Y una buena ulti en plena team fight tambien te arregla la partida aunque vayas mal o regular.

1 1 respuesta
Xemaria

Y actualmente me recomendais usar campeones como tristana k se tienen k exponer como quinn

1 respuesta
JuankdooM

#6673 Tristana OP

RSN

#6672 Con Twitch cuando jugaba más en ranked cada partida caía quadrakill o pentakill xDDD.

1 respuesta
K

#6675 Si, a mi de estas 3 que llevo tambien me cayo una quadra. Y eso que es de las pocas que no iba feed, cuando voy feed simplemente me meto invisible por su jungla buscando presas para matarlos 1v1, con un par de wards si hacen falta jeje

Pero yendo 4-4-0 en una tf se comieron enterita mi ulti, pulsar E y cuadrakill jajaja

1 comentario moderado
Eleghor

#6671 Me mato lo de "estaría prohibida", es buenísimo, xD, tienes razón, si Ezreal hiciera más daño que Vayne en late, directamente mando reportes a Riot hasta que lo cambien.

#6679 Aquí no se vienen a poner screens de puntuaciones a ver quién es más bueno que otro, se te ocultará el post con toda seguridad.

1 comentario moderado
ToRDeN

Llevo un par de dias jugando con Vayne y me vuelvo loco cada vez que meto una Q , porque es mover el raton para meter bien la Q y no meterte en medio de los 5 y luego otra vez mover raton para atacar, noto que pierdo muchisimo tiempo. Como lo haceis vosotros? o es mas bien cosa de practica imagino

1 respuesta
ihowellr

#6680 Usas smartcast? Yo lo hago con smartcast y no tengo ningun problema :S. No se, yo no pierdo nada de tiempo...

B

Hacía un siglo que no veía streamings y estos días con el estudio al no tener tiempo para jugar, cuando eso me pongo uno un rato, y veo un montón de Quinns. Siempre que veía a Xpeke y estaba Candy y Nyph, iban con Quinn y Nami, Bjer que lo vi el otro dia estaba llevándola en medio bastante, y le preguntaba a Alex Ich dudas porque se ve que él la juega mucho también ahora, y ahora está Diamond con ella de AD
Está muy fuerte y en los torneos próximos yo creo que se va a ver mucho

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6682 De ad no creo que la veamos. De mid puede ser. Pero todo puede ser.

1 respuesta
Yaya

#6682 #6683 Pues si, de mid tiene toda la pinta que la podamos ver. Puede roamear muy facil y el early tan bruto que tiene le puede ir bastante bien. Veremos.

1 respuesta
B

#6684 Antes Diamond se ha metido con ella en forma de Valor en medio de la TF y es que ha volado, no tiene sentido xD En mid cuando la jugaban, por ejemplo Bjer tiraba la ulti en mid para ir a top y en un segundo se plantaba allí, y el resto del tiempo a splitpushear, no recuerdo haber visto que peleara ninguna tf, aunque tampoco vi mucho, pero se hizo varios 1v1 y siempre ganaba, pega muchísimo.

Aun así cuando la llevaba Candy de ad, siempre solían ganar la línea, no se si alguno se atreverá llevarla en bot

1 respuesta
Eleghor

#6685 Para split la veo bien, para linea no tan horrible, pero le falta algo de rango, es que es jodidamente corto para el survive que tiene.

ToRDeN

Que asco doy con Vayne, cada partida la juego peor que la anterior y cada partida tengo la sensación de que pega menos. Acabo de perder un vs contra sona, con eso digo todo

2 respuestas
Eleghor

#6687 Sona > Vayne 1v1

V

#6687 con vayne dedícate a farmear y estate atento a las paredes del río y de tribrush, porque una buena E cuando no se lo esperan puede decantar la linea a tu favor. Por lo demás farm farm farm y espera un fallo del rival para atacar (a partir de lvl 6 mejor). Si ganas la línea, poco pueden hacer la otra botlane.

justaury

¿Alguien tiene por ahí una relación de los minions que llegan cada X minutos a cada línea? Lo vi por aquí hace tiempo pero ahora no recuerdo en que hilo, y puede que fuera en este xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags