El hilo de los AD Carry

Ra1KeN

varus lo estoy jugando ultimamente y la verdad la Q se nota mucho mas, pero claro, tienes que acertar la Q...

Yaya

#7320 A mi me sigue pareciendo mejor la E en linea que la Q, no hablo para despues cuando estas pokeando en TF y demas. Me parece mas util en early por eso la maxeo primero.

Un preview de Dan Dinh sobre Lucian:

La pasiva puede critear

1 respuesta
jadgix

#7320 ?

¿Por qué me nombras a mí?

Li3cht

#7320 Como si jadgix fuera bueno en esto o algo... lol

un saludo javi

1 respuesta
Seyriuu

#7322 Era una broma, porque Jadgix es defensor a ultranza de la e y estaba cansado de explicarle a todo el mundo lo muchísimo más útil que era la e...

Vale, no tengo ni puta gracia, ya me voy xD

1 respuesta
K

#7305 La tira sin items XD

Yo creo que sera algo parecido a la de mf pero en linea recta en vez de un cono ancho, y pudiendola mover. Me parece guapa.

Y este tendrá dash, que se agradece

1 respuesta
jadgix

#7325 Las cosas pueden haber cambiado, hace más de 1 mes que ni si quiera posteo en este hilo y apenas he echado alguna partida durante ese tiempo salvo hace unos días porque iba a demotear.

No sé si ahora será mejor la q como primera, o como segunda, de todas formas si el único cambio que ha habido desde entonces es aquel nerf al daño de la E, seguiré prefiriendo la E como primera y quizás la Q como segunda, pero ni lo he probado así que.

#7324 ey baddie, love yah too

1 respuesta
Ra1KeN

#7326 Lo decia por la forma de que era la ulti, es parecida a la de MF, pero te puedes mover y la zona de daño es mas pequeña

Seyriuu

#7327 Pero no le busques algo profundo, simplemente recuerdo como defendías fervientemente la e y he metido la.broma. Pero vamos, que yo mismo reconozco que no ha tenido mucha gracia. No entraba en un análisis del juego ni pretendía molestarte.

K

Y corki buffado :P

W

CORKIS usando la w por error de manera ofensiva en team fight 1...2...3.....

Aldarion_21

Una pregunta no había una lista por ahí de todos los rangos de AA? Gracias de antemano gente.

1 respuesta
Yaya

#7332 La Wiki es muy util para estas cosas

1
Mikess

la e de vayne aplica w? Es por tradear con 2 aa +e o 3 aa+e

2 respuestas
aresw0w

#7334 si

jadgix

#7334 si, es más el método de tradeo con Vayne y más efectivo suele ser:

Das 1 AA
Haces Q para resetear AA rápido y le das otro
Le pegas E para alejarlo, explotar la 3ª marca y que salgas ganando en el intercambio.

1 respuesta
DaNi_SeVi

#7336 mas bien diría yo que es AA + Q (aa rapido) + E .. tu ahí contaste 4 ^^

2 respuestas
AlphaWolf

Ayer terminé una partida con Draven 9 3 13, una partida de 36 minutos, la pasiva me había dado 1500 de oro adicional. Si haces snowball se nota demasiado, pero para ello necesitas pillar un par de kills en early.

alexintor

¿ Como veis el cargar la lagrima ahora con el nerfeo? Yo la probe ayer con ez y aunque carga un poco mas lento sigo viendo la BB muy factible.

jadgix

#7337 La Q resetea la animación de AA y lo efectúa más rápido (y si haces Q contra un muro/pared aún más), que es lo que he dicho, no sé dónde ves el fallo o de dónde quieres sacar punta pero estoy flipando ahora mismo.

Encima dices "Q (aa rapido)" que es lo que he dicho yo pero dices que he dicho 4... ¿? no hay quién os entienda a algunos.

#7341 Ya, por eso precisamente le contesto, es comprensión lectora xD

1 respuesta
Bluex

#7340 creo que está contando Haces Q para resetear AA rápido y le das otro como 2

1 respuesta
daRkCh4n

Lo peor que tiene corki es el CD de la W y eso lo han dejado como está, supongo que por ese lado seguirá flojeando.

JuankdooM

#7337 está un poco mal redactado pero se termina entendiendo

Paillo

http://www.mobafire.com/league-of-legends/mastery-tree-planner#&tree1=0-4-3-0-4-4-0-0-1-1-0-2-0-0-0-3-0-1&tree2=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&tree3=1-0-3-0-0-0-3-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&v=2

¿Como veis esas maestrias para Corki? Por ahora en una partida me han ido bien... pero no se.

2 respuestas
K

Bueno yo empece jugando a corki... pero cosas de la vida al final descubri otros adc mejores.

Lo buildeaba fatal y quisiera volver a jugarlo.

Que build recomendais? Algo asi en plan BT-Maramune-Statik-Try+ objeto defensivo?

1 respuesta
Yaya

#7344 Yo lo jugaria con 21/9/0 o 21/6/3 si no sabes administrar su mana mejor que con esas.

#7345 Algo asi como BT-Manamue-LW tiene que funcionar bien.

APoKaLyPSiS

Los que intentais justificar que draven fuera un dios en linea, es de juzgado de guardia.
Draven, solo, contra 2 tios es faceroll, y si tu support es bueno, es faceroll triple, no he visto nada mas abusivo en mi puta vida (hablando de adc). Por mi que se reviente el draven y todos los que lo juegan, que te daban 2 AA, ni se molestan en recoger las hachas y te hacian 50% hp.
Ahora el siguiente, es el blue ezreal, aunque este cada vez es peor.

1 1 respuesta
K

#7347 Nah, blue ezreal no me parece tan roto.

Lo pasa fatal en linea y en late todo hipercarry se le mea. No tiene 1v1...lo que pasa es que no necesita demasiada skill para mantenerse vivo,mientras que si enganchas a un twich kaput.

1
Memorex

#7344 Prefiero hacer estos cambios si quieres ese estilo

http://www.mobafire.com/league-of-legends/mastery-tree-planner#&tree1=0-3-4-0-4-4-0-0-1-1-0-2-0-0-0-3-0-1&tree2=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&tree3=1-0-3-0-0-3-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&v=2

-En offense mejor tener cdr que as
-En utility mejor reduccion de summoners que expanded mind

1 respuesta
Paillo

#7349 Esos cambios me gustan mucho... gracias tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags