El hilo de los AD Carry

xavocs2

Yo no vuelvo a pillar a Jinx sin ver antes el jungle enemigo, porque a la que me toca un j4 me arruina la vida. Encuentro que tiene un snowball muy heavy,si pillo early kill abuso bastisimo de la lane

FiletonG

Yo creo que lo más OP de Jinx es el late, a la que pilla un reseteo es GG WP.

trinee


segunda partida que juego jinx, me la compré ayer XD

no sé si se ha dicho antes pero alguien que la haya jugado más o haya visto streamings: en tf la Q como funciona? cuando se usa la de daño AoE?... yo cuando los veía juntos les pegaba con AoE y cuando me saltaba el top o el jungla cambiaba a AA normal. ¿Qué opináis vosotros?

1 respuesta
vene-nemesis

#8943 en mi opinión, los cohetes de la Q no son para TFs, son para harrasear, pokear, o para darle el ultimo hit a algún campeón que se escape, ya que tienes mas rango, pero tu AS es muy baja en comparación con la ametralladora.

Para pasar la escoba al final de la TF te renta mas ir matando con a ametralladora, que tienes mas AS y con cada kill te van a dar la velocidad de movimiento, que te va a permitir desplazarte a por el siguiente kill manteniendo la pasiva de la Q, y si no llegas por rango siempre puedes cambiar al lanza cohetes (después del primer cohete pierdes los stacks de AS), o tirar del ulti si no lo has gastado antes.

W

yo creo que no pilláis el truco a jinx todavia.

Amos a ver, en team fight con el hurricane activas la Q, lanzas cohetes a to dios, ves explosiones por todos lados y tu te ries con cara de joke tal cual matas a batman tu superheroe y no hay spiderman de salvación.

1 respuesta
JuankdooM

#8945 osea q lo del hurricane va en serio? Yo pensaba que ese item mejor dejarlo ahí.

1 respuesta
W

#8946 no se yo, se stackea la pasiva de la Q se aplica a cada cohete... no se yooo va de broma y tal.. Es como con teemo una botrk y un huricane+bt, cojones tienes life steal de los 5!! robas vida por un tubo ole, tu huevo tankeando XD

B

Cada día me tiene más enamorado vayne, y con la build de hi im gosu de static y dancer, es una delicia llegar a late xdddd

1 respuesta
Sne1Dah

Vayne es jesucristo

Alahel

#8948 Que Build es esa?

1 respuesta
B

#8950 Doran, boots, king, static, dancer <-> lw, ie <-> item defensivo

1 respuesta
Alahel

#8951 La vi en una ranked team, la vayne no hizo nada, llego el late y carrileo xddd pero basto.

Por cierto Lulu adc que builds? que supps son buenos?

2 respuestas
Alahel

#8952 Va que la he pickeado se que se hace cosas on-hit. como Borkt y demás xd. Trinidad?

Que se maximiza?

B

#8952 -> #8832

Yo la tengo pendiente de probar al igual alguna con trinidad, el caso es que desde que postee sobre ello he jugado un dia mas un par de partidas sueltas xd

yo llevaba doran s, doran s/cetro, rushear IE, fervor/bailarina, LW, BT. pero soy silver y la botrk me ha ido por norma mal asi que no es que pueda decir demasiado. de las habilidades diria que segun como te vaya la linea, contra el carry/supp que te toque, etc un punto en cada una y maxear Q o E. IMO si vas ganando la linea Q que tiene mas rango y vas a poder meter mas, sino E y al final la W. La E puede que sea mas versatil y segura, pero es que meter una Q muchas veces se traduce en que se coman las habilidades de tu support mas algun AA tuyo y es que en early gracias a su pasiva los tradeos de lulu son fuertes.

1 respuesta
FiletonG

#8954 súbete la Q siempre, es un CC muy fuerte y si haces combo de E y luego Q casi nunca fallas y come daño por un tubo mientras esta ralentizado.

#8952 Los supports que van muy bien con Lulu son los que suelen tener pokeo y sustain, de normal, si metes a 2 personas que sepan jugar esos personajes, es decir, Lulu con sona, Lulu con nami etc etc diría que es imposible perder la fase de lineas. Es que es tan grande la protección que se crea entre los 2 personajes que no te bajan ni a tiros entre la ulti de la Lulu, las curaciones y los CC.

No recomiendo cogerte un support tanque como son Leona o Blitz, ya que son campeones que funcionan mejor con ADC con burst como varus o graves, y Lulu seria un ADC basado en autoatacks, aun así, no son mala opción, funciona perfectamente, pero, con otros se les puede sacar más provecho del combo, tan solo es eso.

1 respuesta
dkdvd

Buenas gente, con ezreal, trinidad, LW y luego BT o IE? es que he visto los 2... no se cual le va mejor, gracias :)

2 respuestas
melyrub

#8956 Bt

1 respuesta
Li3cht

#8956 Me gusta más BT para tener sustain pero supongo que va al gusto. También depende de tu flujo de oro, si vas pelao pelao te renta más conseguir una BT antes que no tardar 10 minutos en completar IE.

1 respuesta
dkdvd

#8957 #8958 muchas gracias, me ha dado tiempo a leerlo antes de entrar en partida y ya estaba en picks, que velocidad!

1
E

Como veis a twitch hoy en dia? me esta fallando bastante no se porque.. y antes me iba muy bien con el

2 respuestas
imyehh

#8960 Sigue siendo viable, pero hay mejores.

melyrub

#8960 En mi opinion se nota el nerf. Hay mejores, salvo que tengas bastante maestria con la Q y le saques mucho provecho

Alahel

#8955 Jugue una con soraka vs sivir leona.

El puto infierno les hize, pero el puto infierno. Y nuestro team flmeando desde champ select y fedearon like a hell en top y en mid

Yaya

2
B

voy a hacer duo con mi hermano, pongo el stream los 2 somos ad carrys en diamond I, es la primera vez que streameo.

http://www.mediavida.com/stream/mixwell

1 respuesta
melyrub

#8965 No rula

#8967 Ya va

1 respuesta
B

#8966 Sigue sin ir? acaba de encontrar partida, ahora cuando entremos irá supongo.

1 respuesta
joseluvj

con sivir que botas os haceis, de AS o CDR

1 respuesta
Yaya

#8968 Diria que AS, el CDR de las botas es menos eficaz si solo buildeas ese CDR en contra del AS, pero se tiene que probar, que el parche ha sido interesante.

halulol

Que le buildeais a Sivir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags