El hilo de los AD Carry

halulol

#8997 Considereas a Varus por debajo de todos esos? xDDDD

Legardovic

#9000 en mi opinión esta sería la mejor build para Ezreal:

-Botas de magic pen o reducción de cd
-Trinity
-Sanguinaria
-LW (últimas palabras)
-GA (guardián ángel)
-IE (filo infinito)

joseluvj

que build os haceis vosotros con sivir ahora mismo?

yo estoy usando de core la sanguinaria y el bailarin, pero despues me pierdo un poco, LW, IE y GA u opto por la trinidad y dos objetos defensivos

1 respuesta
-Zack-

#9003 yo hice sangui, zeal, filo, bailarin, ultimas, vamos lo tipico old school carry, pero no terminar el bailarin hasta tener el filo

con jinx hago esto mismo

1 respuesta
joseluvj

#9004 y como ultimo objeto el angel no?

es que la build que usaba yo era mas daño y robo de vida, pero en partidas en los que haya algun gapcloser estoy muy muy jodido.

1 respuesta
-Zack-

#9005 eso ya entra dentro de tus mecanicas como jugador de carry xd con cualquier adc sin escape vas a estar jodido vs peña con gap closer

sivir tiene su e, que puede parecer medio chorra habilidad, pero bien utilizada es buenísima eh

de ultimo objeto si, ga, pero siempre vas viendo como va la partida y pillas en consecuencia claro

la trini no la veo ahora, lo mejor es ir a critico as y daño como buen adc, y las toñas que metes si puedes pegar no son ni normales

pero hai varias builds posibles, otro decia por ahi empezar filo + statik, statik yo creo que tb le va de puta madre, pero yo soy muy de sangui filo baila en casi todos los carrys, es lo que me gusta mas.

Leagrove

Sivir / Sivir / Sivir

La acabo de probar y esta bastante bien la verdad eh? La veo muy viable con el puto ricochette source ese el pokeo es bastante insane y si tienes en bot algo con stun como alistar / leona en esos secs les haces un cristo con la q y el ricochette me ha convencido la verdad

Doran > BT > LW > Trinity > IE > Ni zorra porque no duró más

domi8410

Que yo sepa, salvo que el Ricochet pega en 3 aa, y algun cambio menor, sigue siendo ese adc que no la gente no cogia ni aunque les pagaran xddd

A mi siempre me ha parecido un adc super divertido de jugar, pero sigue siendo bastante asquerosa comparado con los adc top tier.

1 respuesta
Yaya

#9008 3 AA pero con el Aspeed de gratis, el rework del ulti y el cambio al escudo, el kit es muchisimo mas completo.

Sigo jugandola con BT-Zeal-LW-PD-GA , y me sigue dando grandes resultados, la Trinity es algo que no me termina de convencer del todo en ella, pero no parece mal item la verdad.

1 respuesta
melyrub

#9009 Tiene algo de efectos de impacto, ¿no?

1 respuesta
Yaya

#9010 La Q y el primer hit de cada Ricochet, pero el CD del Spellblade es mas alto que el tiempo que puede pasar entre AA con el Ricochet puesto, por eso no me termina de convencer.

1
sONFIL

Ultimamente maineo a vayne, pero nse si me hago bien la build..

Cual seria la tipica build?

2 respuestas
QwertyGamer

#9012 Botas de Berserker, Hoja del rey, Bailarin, Ultimas Palabras, Filo infinito, y objeto defensivo.

Pimball

#9012 Yo la hago con mas mov. speed, y no te coge nadie entre eso y maxear la Q si quiteas bien, Botrk, PD, Static, GA(o warmog si no tienen mucho burst, o el mazo que realentiza si vas muy fedeado y tienes un equipo que te proteja) y el ultimo IE, BT o LW depende.

-Zack-

Sivir 55% mejor win rate de todos los chars, yeaaaaa xd

melyrub

Vaya tela XDDD. Nerf inc

Ozonoo4

Apenas me muevo por este hilo, pero es donde depositar un relativo cry...

¿Que le pasa a Sivir? la hemos zoneado en una partida, dejandola con 40 cs por debajo y nuestro adc estaba fed y aun asi la cabrona seguia haciendo un daño insano. Normalmente veo a una Cait-Graves por ejemplo con un 1-5-x y 150 cs al minuto 25 y es bastante ignorable.

1 respuesta
melyrub

#9017 El poder que le quitaron a la rata apestosa se lo han dado a la nueva rata de lol.

2
joseluvj

Yo la veo fuerte, pero sigo sin encontrar el que la pueden nerfear para no mandarla al baul de nuevo

1 respuesta
melyrub

#9019 Puede q tenga tanto winrate xq la gente no sabe aun como jugarle exactamente y es relativamete facil de usar. Aun asi, es un pason ese subidon tan fuerte

1 respuesta
joseluvj

#9020 lo de que la gente no sabe jugarlo es seguro, por ejemplo antes he jugado contra una caitlyn que no paraba de poner trampas, resultado: mana infinito

1 1 respuesta
Logainn

Yo la veo bien según los matchups y los teamates.

No es god tier ni mucho menos. Una buena pusher con un late muy bueno. En el resto de fases no tiene tanto daño como otros.

Legardovic

Os recomiendo que probéis esta build con ezreal:

-Botas de CD
-Muramana
-Trinity
-BT
-LW
-GA

1 respuesta
sONFIL

#9023 ¿Qué es BT y LW?

2 respuestas
dranreb

#9024 sanguinaria y ultimas palabras, respectivamente

JuankdooM

#9024 sanguinaria y ultimas palabras. Es que gusta ponerlo in inglis

1 respuesta
Legardovic

#9026 es por abreviar, no por escribir en inglés jeje.

melyrub

Mas que nada es que hasta en español todo el mundo dice BT y LW xd

Eleghor

#9021 A mí me suda la polla, yo sigo poniendo trampas contra Sivir, si gasta el spellshield le puedes meter con Sona Q + passiva, o con Cait EQ combo, E con Thresh, EQ Lulu, Q de fiddle, de gratis más o menos, no tiene sentido que digas eso, alguna puedes usar para eso, pero decir que Cait es tonta por spammear las trampas contra Sivir deja mucho que desear de tu playstyle tbh.

1 1 respuesta
joseluvj

#9029 pero esa sivir jugara mas defensivo hasta volver a tener el escudo, y seguira pokeandote.

en ningun momento he dicho que me parezca una tonteria que ponga trampas y demas, pero en una linea con janna cait, es un problema en mi opinion

ademas, tambien queria referirme a:

si caitlyn te pones trampas cada dos por tres, o se la come el support o entra sivir con el escudo, que lo tendra cada 20 segundos, en ese momento jugara muy muy defensivo

edit 2: me referia tambien a esa caitlyn por un motivo, su support era janna, que en ningun momento ha usado la Q al instante para sorprender o forzarme el escudo, tiraba los tornados muy muy obvios.

si en algun momento he ofendido a alguien no era mi intencion, y mucho menos menospreciar a esa caitlyn por ese movimiento, solo queria decir que tenia casi mana infinito por las trampas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags