El hilo de los AD Carry

PuNTo

#9150 hum, creo que lo hace pulsando una combinacion de teclas, no moviendo el raton y perdiendolo de posición, pero gracias ^^

2 respuestas
AktioMan

Nop, cuando pega con la A los aa se puede cambiar en opciones para que sea vea. Ahora lo miro y edito.

1 respuesta
Yaya

#9151 Creo que como dice #9152 se puede bindear al AA con tecla, pero no te lo puedo asegurar.

AktioMan

#9151 Es en las Opciones/Interfaz/Habilidades y ataques y tiene que estar marcado: Mostrar alcance de ataque.

PuNTo

Activandolo en opciones, si pulsas la A, sale. Una pena que no se pueda hacer que salga con el shift + click derecho. Seguiré investigando

thank u

edit: Vale, acabo dejar el shift click derecho normal, y en mouse4 el "a" del aa, simplemente click mouse4 veo rango y puedo seguir kiteando a mi manera. Tener que descolocar los dedos del QWER para darle a solo para ver un segundo el rango, a mi parecer es un poco incomodo ^^

Gracias a todos ^^

1 respuesta
JuankdooM

Me suena que pulsando la x sale el rango

Lord_Khronus

Yo lo hago con la A des del 1r dia. Es el move attack ese y sale el rango.

DeArHeLL

lol pensaba q esto solo funcionaba con bots xd

rixar

#9155 na ya sta^^

Soiman

Varus OP!

M

Sivir carrileando easy en rankeds.

bolea33

buenas chic@s, he estado intentando darle una nueva oportunidad a lucian y esque sinceramente creo que cada dia me gusta menos,desde la rigidez al andar, pasando x la tontez de la w(solo le voe utilidad en fase de lineas), la dichosa pasiva y el famoso ulti que es facilmente bloqueable por minions/tankes,etc..) sinceramente no se por donde sacarle potencial, espero que podais explicarme cuales son los pros que vosotros le veis, por que os gusta, etc..., un saludo y gracias de antemano por contestar v :muac:

1 respuesta
XSoul

#9162 De nivel 2 a 5 es de los ads mas fuertes en linea, la q pega bastante y la "dichosa pasiva" esta muy bien, da muchísimo daño. La w la puedes usar bien para activar la pasiva y hacer mas daño, o bien para kitear o chasear, y la ulti mas de lo mismo, no la uses si puedes pegar autos, úsala bien para rematar gente a la que no llegas a pegar con autos o te estén chaseando, o bien para activar la W y ganar velocidad de movimiento.

Ami me gusta bastante la verdad, tienen bastante daño y mucha movilidad.

1
melyrub

Si un personaje no se os da bien, pasad hasta el culo de él. Vosotros no vais a ir a las finales mundiales y hay otros muchos adcs que funcionan perfectamente o mejor en soloQ

1 1 respuesta
sONFIL

Ultimamente maineo ezreal y empiezo con trinity

Lo veis bien y que build haceis?

Es mejor empezar por brillo o por bacteriografo ese.

1 respuesta
Sne1Dah

Bacte.. Da mas danyo y supervivencia

Eleghor

#9165 Depende, si es una linea a la que puedes castigar mucho debajo de torre, es mejor sheen, para pokear, en cualquier otro caso, bacteriófago mejor imo.

1 1 respuesta
B

#9164 +1 yo hace un par de dias hice refund de Draven y Lee. Con la que mejor partidas me hago ultimamente es con Ashe, su sencillez es lo que tiene. Igual Draven no es el mejor ejemplo de adc ahora mismo, mas bien lo seria Vayne, que la gente se empeña en llevarla sin tener habilidad. Que asi es como se aprende, pero no en rankeds si quieres ganarlas desde luego.

No compre Varus/Cait por el, gran error... Vayne toda para vosotros tambien x)

Alahel

Por ciert con las nuevas opciones el texto de critico ya no sale :| el caso que yo lo tenia antes del nuevo interfaz y se me manuvo. Como se llama ahora sa opcion salia el testo de critico grandecito.

1
carmelomvp

Nenes como lo veis? ¿Sigue rentando empezar con Doran Blade o nos pasamos a long sword?

2 respuestas
1 comentario moderado
Eleghor

Por qué le ocultais el mensaje a #9171, si era una broma joder, es amigo mío, se ve a la legua x________D

#9170 Ahora veo mejor el doran que antes, es 2GOOD, lo que importa es el lifesteal, no la mierda que da de +3 per hit.

Alexz

Como veis al arma de doble filo?

1 respuesta
Nhilum

#9173 Para bruisers lo veo bien, distancia no tanto

Xoty

Renta "Espadazos y hechizos encadenados" en un carry royo ez o corki?

Se considera hechizo cualquier habilidad o solo las que escalan ap?

keans

Iniciada la preseason, pregunta a los iluminados sabios de este tema, ¿Varus o Jinx?

Acabo de empezar a darle caña a ADC y estoy por comprarme uno de esos dos.

#9177 Sinceramente Varus me parece más complicado a la hora del posicionamiento y demás, y también a la hora de usarlo, busco el que más rendimiento me pueda dar de los dos para ponerme a darle caña YA.

#9178 Entonces no me ha quedado muy claro del todo, te gusta mas Varus pero me recomiendas Jinx? o Te gusta más Varus y me recomiendas a Varus?

2 respuestas
Lord_Khronus

#9176 Yo he empezado hace nada y Varus me parece más fácil. Aunque seguramente Jinx sea más potente.

1 respuesta
W

#9176 el posicionamiento es el mismo con jinx que con varus, ninguno tiene escape y no se pueden recolocar, únicamente jinx con la trampa y su suerte pero aun así, yo los veo a la par. Ambos tienen sus cosas buenas y malas, aun que creo que quizás jinx sea mas util. A mi me gusta mas varus.

2 respuestas
Lord_Khronus

#9178 Varus lo que tiene es que con la flechita puedes pokear bastante safe. Jinx tiene menos rango en ese sentido.

DjDeeivid

que maestrias os habeis puesto :D?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags