El hilo de los AD Carry

Eleghor

#9420 Deja al chico que es nivel 24 xD, y #9411 La hydra no vale para rangeds xD

B

#9420 Ya, una vez comprada me he dado cuenta de que era solo para melé, pero bueno ya estaba la partida ganada, whatever.

dreik94

graves <3

C

Alguien esta teniendo problemas con katarina y ese daño estupido en 2 segundos? estoy hasta la polla de que te salten y te maten a no ser que seas vayne/darBen :D Aun asi te mata iwal :(

2 respuestas
Barue

#9424 El problema es que si la katarina va feedeada y tiene media neurona, poco vas a poder hacer contra ella si decide matarte.
Intenta estar alejado de la team fight y buildeate una ga ( guardian angel) para que no resetee cd's contigo...
Pd; main kata here.

Yaya

#9424 Es un asesino, es lo que toca, aunque con Katarina la cosa sea mas simple, porque se puede cortar gran parte del daño con algo de CC.

La cosa es posicionamiento, posicionamiento y mas posicionamiento, evitar que ll
egue a ti o forzar a que utilice sus skills antes de que llegue a tí. Así que practica, mucho mas no hay.

#9427 Rezar para tener un support decente que te la quite de encima xd

1 respuesta
Overbold

#9426 El problema es que como pille una assist estás jodido xD

1 respuesta
cNt-

Mas problemas tengo con rengar que con katarina la verdad xD. Practicamente todas las partidas llegan a late ya, y cuando rengar va full ni barrier ni flash te salvan, es muy triste pero es asi :(

1 respuesta
domi8410

La gracia de Kata es cuando juegas adc en yoloQ y como es habitual NI DIOS te hace peel. El otro dia jugue una de las partidas mas frustrantes que he tenido nunca en ranked. Perdi mi linea miserablemente con Cait contra un Lucian, pero luego consegui recuperarme con bastante kills, pero llego un momento en el que cada vez que nos juntabamos me quedaba completamente zoneado en el segundo 1 de cada teamfight, porque habia una Katarina fedeada, y sin peel, cada vez que intentaba aportar daño a mi equipo y me acercaba, automaticamente la Kata me saltaba encima con todos sus CDs listos y me oneshoteaba. Era completamente frustrante, y obviamente mi equipo me echaba la culpa de no hacer nada. Fue culpa mia perder la linea, pero siendo carry poco puedes hacer contra una Kata fedeada en una TF si nadie se queda a tu alrededor con un cc listo para pararla...

Overbold

#9428 Lo cierto es que no he jugado casi nada hasta ahora pero el otro día estaba echando unas partidas con Caitlyn y habiendo un Rengar y un Kassadin no había forma de salvarme. Era como un insta-delete, no podía siquiera meter un auto xD

1 respuesta
Aldarion_21

#9430 Y por estas cosas se banean a todos los asesinos, es de una impotencia brutal ver como estan zurrandose y saber que al primer auto que metas te van a saltar al cuello y es instadelete, es lo que hay.

Como dijo ayer Rekkles en un tweet Lucian no necesita un nerf, los demás adc necesitan buffs....

2 1 respuesta
Yaya

#9431 Y tiene mas razón que nadie, toda la S3 recibiendo nerfs, + buffs a asesinos + cambios en items que no benefician al rol...

1
LoSaa

Yo sinceramente estoy bastante deacuerdo con lo que dijo dl hace unos días, jugar actualmente adc da bastante asquete. Hay demasiados personajes que te borran sin que tu puedas hacer prácticamente nada, y tu impacto en el juego, a no ser que revientes la fase de lineas, es muy pobre hasta que llega el min 30+.

domi8410

Yo lo vi nada mas implementar el parche. O te fedeas muy pronto y coges mucha ventaja sobre el resto, o te deletea hasta la Annie support de turno. Es asqueroso.

1
PuNTo

Y desde entonces solo uso vayne-ezreal ( corki se me da mal, y lucian esta en fase test). Caitlyn si no hay un asesino rollo zed rengar y poco más. A día de hoy MF, Ashe, Kog, Sivir o jinx (en menor medida estos dos pero también) ante asesinos que te saltan invisibles o desde parla en este parche, o pillan kill o son instadelete en min30+

Sin contar con que por norma general vas a ir underlevel en botlane que el top/jungle.

Algo tendrán que retocar en los carrys. Salvo buen escape, o hiper carrys ( ya tienes que llegar a late, pillar alguna kill y que no vayan muy chetos los demás ) poco se puede jugar decente

C

El gragas otro que tal, que mata de E+Q Q+R E+R como te comas alguna habilidad siendo adc ya te viste de madera.

Mandarinas

Ahora mismo ser ADC es un jodido horror,con la tonteria de los sup agresivos tipo annie o algo asi,y que los asesinos con las nuevas maestrias te matan pegando un cabezazo al teclado es asqueroso.Eso y que estoy totalmente de acuerdo con Rekkles,Lucian a base de nerfs al resto se ha vuelto totalmente absurdo,haga lo que haga te va a ganar lane el 90% de las veces,Riot deberia plantearse subir de una vez a los otros y dejar de nerfear todo el puto rato a los adcs,que debemos ser el rol que cuando algo no encaja,en vez de subir-bajar a los diferentes champs,bajan a todos.

Eleghor

La verdad es que tenéis razón, ayer en lane phase, una leona me bajó del 100% al 30% en un combo, imaginaos la gracia que me hizo x____D

1 respuesta
Nhilum

Es que hoy en día se escoge al adc que menos nerf le han caído, pero es que a este ritmo el rol de adc lo suplirá perfectamente un bruiser..

Cerealfriend

Es lo dicho, ahora mismo cualquier sup/bruiser tiene mas dmg que tú en mid game si no te has fedeado en la lane phase. Es senseless el rol de adc actualmente.

Lord_Khronus

En reddit hay un hilo de casi 3k respuestas de gente llorando que los ADC no sirven para casi nada XD

C

#9438 Nunca te an diveado a nivel 3 una leona + cait ? estando tu y tu support? es awesome eso...

Pa no hablar de que te viene el fiddle de turno que te tiras los 5 seg de figh bailando mientras el otro te parte la boca :D

1 respuesta
Nhilum

#9442 Para eso hay un spell muy bonito que poca gente usa pero vs fiddle/leona el clean es lo mejor.

1 respuesta
C

#9443 Ya es que fiddle tiene el fear cada 3 minutos y leona cada 4 ...

1 1 respuesta
B

Queria comprarme a graves y aprovechando qje estaba gratis lo he probado pf menudo mojon. Mojon de rango mojon de ulti y mojon de bote de humo y mojon de pasiva... Armadura? Tekiiya!

1
Nhilum

#9444 Si te mete fear un fiddle cada 30 secs entonces es que algo haces mal, obviamente si es así no te pilles clean..

Aldarion_21

Es completamente obligatorio jugar con clean vs fiddle. Y a ver si con las tres quejas de la gente y de algún pro player nos dan vidilla...

1
M

Jugando solo 4 personajes, los 4 adc, mas del TRIPLE de asesinatos y asistencias que muertes. A nadie le importa, lo se, pero os lo muestro porque rara vez lo vereis.

http://gyazo.com/590bccd34eed50cfafdcbb4eab64c1fc

PD: No es "makensi"

1 respuesta
Eleghor

#9448 Madre mía, sin stats que llevas, good job.

2
E

en general adc me parece un rol sufrido en soloq, sobre todo en elos bajos. nadie esta pendiente en general de proteger al adc y lo necesita para hacer su daño.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags