El hilo de los AD Carry

Overbold

Ayer me volvieron a hacer el horror; un Fiddle se me soleaba con la punta del nabo. Él era el support xD. En otra partida el Thresh también me destrozaba, me hacia un poke bestial y llevaba tantísima armadura que no podía hacerle frente. Acabó zoneandome él solito, nada de ganchos ni cosas por el estilo porque los pude evitar todos con la E de Sivir, pero los auto eran bestiales. Por no hablar de los trade 2vs2, matabamos a su adc y el Thresh me mataba a mi solo con su daño xD

Espero que en el próximo parche esto lo miren bastante porque la verdad es que la línea del bot con un support agresivo se pasa muy muy mal.

1 respuesta
M

#9451 Yo sigo muriendo lo mismo antes y depues del parche, unas 2.5 de media por partida, y mi campeon mas jugado es varus que no tiene nada para escapar. Ser adc requiere manos, moverse mientras pegas y eso. Ahora esta el rol de support balanceado. Antes el suport era un minion grande que matabas de 3 autoataques y si te plantaba cara te reias de el. Ahora hay que moverse un poco y cae igual, pero los ramdoms adc que no saben pegar y correr a la vez puede quer que sufran mas xD

PD: Has muerto 16 veces con caitlin, que tiene una red para escapar y tal.... xD

3 respuestas
Overbold

#9452 Bueno, tú me dirás que haces contra Kassadin y Rengar para no morir 16 veces xD. Si lees un post mio un poco más atrás es lo que comentaba. Dos teletransportes y pum pam, tampoco creas que puedo hacer mucho más.

No me creo un pro ni nada por el estilo, pero llevo muchas partidas jugando como adc y sé lo que es moverse y pegar. Y lo de que antes el support era un minion grande... a mi ese minion me ha salvado muchas veces y también me han hecho cada una en contra que me la han jugado que flipas. Ahora es un horror. Me recuerdan al Thresh antes del nerf, que te hacia trade a primeros level y tú no podías hacerle nada xD

1 respuesta
LoSaa

#9452 Claro, las manos te sirven de mucho cuando te viene un rengar fedeado con ulty, te salta e instadeletea. O supports tipo annie que te obligan a hacerte un fajin porque sino flash ulty y gg wp. Y ya no hablemos de los bruisers ( ahora incluso supports) que al min 20 te vienen con capa solar y medio randuin. Te doy la razón en que si sabes kitear bien tienes mucho ganado, pero con personajes con gap closer que te borran así de rápido...

1 respuesta
M

#9453 #9454 Pero rengar y kasadin seguian haciendo eso antes del parche (y zed, el mas asqueroso para mi). Lo unico que ahora los suport tienen algo mas de daño/aguante y no son un stun con patas, pero si el suport enemigo tiene capa solar y medio randuim yo tengo minimo sanguinaria y ultimas palabras (y mi suport tendra lo mismo o mas que el suport enemigo).

1 1 respuesta
Overbold

#9455 Los items y maestrias han cambiado muchos a los asesinos como Rengar. Antes Rengar no daba demasiados problemas, ahora es un dolor de cabeza (y sin oracle es un GL, aunque siempre estarán los pink).

Como ya han comentado, veo al rol de adc un poco por debajo del resto en el mid game. He llegado a plantearme a veces la opción de hacerme de 3er item un item defensivo porque vamos... menudo horror.

También he de decir que en la S4 he jugado muy muy poquito. Así que tampoco me hagáis mucho caso, estoy muy oxidado xD

Pabloam92

Estoy viendo de nuevo la antigua famosa linea sivir-taric, espero que no se ponga de moda de nuevo -.-

Lenix

Me reconvertí a ADC y para mí que ha sido lo peor que he podido hacer, por lo menos en solo Q. Dependes de otro y eso es lo peor .. con la de basura que hay en solo q .. :S.

En fin, necesito un compi Support :(

kainlucifer

Pero a ver, hijo de mi vida, si te están deleteando continuamente, no sigas haciéndote daño como un loco, puedes tener 400dmg pero te borran en un segundo, si es necesario hacerte el item defensivo pronto... hazlo.

:palm:

cNt-

En late si el rengar es listo por mucho que tengas un item defensivo, si quiere te va a deletear y muchas de esas veces sin que te de tiempo a flashear siquiera. Por lo pronto yo me he encontrado con distintos tipos de rengar, algunos a los que podia perfectamente escapar del burst o que no me iniciaban ami, y otros que aun yendo muy mal en linea fue llegar a late y morir en su salto instant. Todo depende quizás de como lo juegue, pero un rengar decente si quiere matarte lo va a hacer. Y no, esto antes del parche no pasaba porque siempre habia un oracle y tu equipo lo veia venir. Ami me gusta tal cual como está el adc, pero hay personajes que por muy fedeado que vayas te van a poder matar de 2 teclas sin que tu puedas tener tiempo a reaccionar.

Alahel

Es que ahora los supp cualquier supp te frena ya al adc, annie supp te jode, taric tanke te jode, leona tanke te jode.

Asi que es que tal como esta ahora, el adc esta super usless.

Xoty

Ahora está la cosa más balanceada, antes con un par de kills y un buen farmeo te salias de bot y tirabas mid y dragón y matabas al mid y... El support y el jungle estaban demasiado atrás en equipo y level incluso.

#9452 +1

B

Joder, quejarse ahora del support que es un rol que por fin sirve para hacer algo más que no sea ayudarle en algo al adc... Ahora que pueden llegar a late y hacer daño/tanquear la gente se queja de que un support le pueda hacer frente al adc. Si un thresh te gana en 1 vs 1 siendo tu adc algo no has hecho / estás haciendo bien. Si annie support te incordia buildeate el qss al menos, que seguro que te sirve de algo.

Ahora que por fin el support hace algo mas que hacer de salvaculos que la gente se queje ahora...

En fin...

1 2 respuestas
Eleghor

Los ad carry están apestando ahora mismo, es mucho más difícil carrilear desde la bot lane que con un bruiser/assasin/caster.

3
Cerealfriend

#9463 No es que el sup no pueda tener daño, es que tú, siendo ad carry, que eres el que farmea y el que pilla todo el oro en general, venga un sup con 1 o 2 items y te deje a 1/4, o que te tankee todo el dmg.

En general, no es quejarse de los sup´s, es quejarse de la supervivencia/irrosorio dmg hasta min 25-30m que tenemos si no estas fedeado.

C

A mi me jode las katarinas/rengars y algunio que otro, pero si tengo 1 buen support menos a rengar suelo aguantar "depende de si es bueno o no el enemigo" ahora viene el problema de la fase de lineas contra leonas que ellas solas te bajan al 30% de 1 combo y el otro adc solo tiene que quemar la marca.

No se es un personaje que odio jugar con el y contra el, fiddle y su fear op vale, pero dura 2 golpes pero leona que te divea como te quedes solo en linea y no pasa nada jode mucho. Ahora mismo es IMPOSIBLE carrylear una partida desde el adc.

Edit: Decirme si lucian puede aguantar bien a leona o algun char que le aguante lo suficiente para llegar al mid game sin estar outfarmed

1 respuesta
melyrub

#9466 Es que contra leona no es el adc, es el support. Te hacen falta cosas que le corten el rollo cual janna.

1 respuesta
pkjn

#9463 Ver supports capaces de bajarse un adc/mid y dejar al otro a mitad de vida, no es serio

E

#9467 la q de nami y la cura tb

Overbold

Nami y Janna están bastante en la mierda, ahora mismo.

1 respuesta
Outplayed

#9470 ???????????????????????

Nami ahora mismo God Tier de calle, y Janna Tier 1 IMO

1 respuesta
Overbold

#9471 Y Urgot tambiés es God tier de los adc.

Bitch please.

God tier: Taric, Leona, Thresh, Sona, Fiddlesticks, Annie

1
B

estoy probando Cait y no me gusta, me parece aburrida por ser muy sencilla y simple, quitando el posicionamiento.. el escape es un poco meh y la la cd de la Q es alta y algo lento el cast comparado con ez. ganas facil la linea si, pero ahora con los support que deletean que dan gusto, con tios que chassean con una resistencia increible (hola mundo) e incluso olaf, mas el toca pelotas del rengar entre otros tantos que ahora se estan poniendo de moda, hay que tener muchisimo cuidado. tambien suma que en elos bajos no se protege bien el adc.

viendo como esta el panorama estoy por volver a ez blue build, en mid/late es de lo mas safe, jugar con ashe aunque no tenga escape bueno.. por lo menos me parece mas fun y puedes hacer jugadas bonitas con la R mas enganges y cuando hacen un dive destrozarles, varus que es un poco del estilo y Corki, el resto de adcs necesitan demasiada proteccion y posicionamiento IMO, que ahora se nota mas cuando un equipo a rasgos generales anda falto de manos, tanto el adc como el resto. me falta por probar el negro que parece estar bastante tocho, espero que no sufra tanto en late/mid y probar en condiciones a kog maw, que con el rangazo que tiene con las Rs seguro que hago mas intentando meter 2 AAs.

Que tal anda Lucian al mid/late? Lo voy a sufrir como con los que no tienen rangazo/cc ? o voy por Varus? llevo muchiso tiempo detras de varus y al final me compro cualquier cosa antes que el y me arrepiento XD 1-2 Meses ya. Jinx no me interesa nada.

F

Me descojono leyendo a la gente usando anglicismos, "IMO, OMG, etc"... jajaja, luego os pondreis los subtitulos para ver las series verdad? jajaja, perdon ahora a lo serio...

Creo que los ADC no son inutiles a dia de hoy, simplemente han dejado de tener el protagonismo de antes, y el rendimiento del ADC ahora va mucho mas de la mano del support.

A mi aun no me ha deleteado ningun support, me han dejado tocado en algun momento? Si, Annie flash, stun y ulti es una solemne putada, pero no me quejo, es parte del juego, me deja jodido para que el otro carry me remate, me parece estupendo, ahora jugar ADC requiere muchas mas manos en fase de lineas, ya que en TF siempre hubo que tenerlas.

La fase de lineas es ahora mucho mas divertida, mas gente juega support, y ahora se nota mas si llevas alguien que es buen support.

En definitiva me parece cojonudo, es cierto que hay alguns cosas que no me acaban de convencer, Mundo me parece un desfase, si farmea bien al principio es una barbaridad, ayer le fedeo nuestro top y no se le mataba, la regeneracion era un desfase, decian que querian quitar efecto bola de nieve? pues macho, el Mundo se hacia a todos...habria que igualar un poco el late de los tops con los ADC, pero aparte de eso en mi humilde opinion lo veo todo mas divertido, excepto que las partidas ahora se me hacen un poco mas largas, me supongo que se debera a los inhibidores, etc...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Sne1Dah

antes molaba ser el adc.. eras el protagonista del late game.. ahora los adc somos uno mas :(

1 comentario moderado
Nhilum

En late seguimos siendo como siempre, el problema de ahora es que en mid-game nuestro daño se a visto reducido por culpa de las maestrias defensivas que llevan todos los tops/junglas y los items defensivos que cuestan menos dinero que los de daño.

BekeN

¿Cuándo Sanguinaria y cuando trinidad primero en personajes que usan los 2 items como Lucian, ez ... )

2 respuestas
Soiman

#9479 yo suelo buildear primero Trinity en ez, pero vamos antes lo hacia al revez y es mas o menos lo mismo, solo que con la Bt primero tienes ese daño en aa que no tienes con trinity

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags