El hilo de los AD Carry

1 comentario moderado
B

#9479 Con ez segun como veas la partida, si eres consciente de que de cerca vas a morir por el feed, composicion de equipo, etc que llevan, directamente no me haria ni trinidad y me centraria en cdr/daño/armor-pen. Si vas a hacerte ambas si o si, mas de lo mismo. Contra supps como leona que de cerca te destruyen junto al adc, diria que va mejor bt, desaprovechas la pasiva del brillo si te mantienes alejado/defensivo

aunque sea el campeon que mas he pickeado de lejos, con mas de 100 partidas en rankeds que tienes con el y siendo d4, me siento mal intentandote aconsejar xd

Aldarion_21

Vengo hacer un /cry de cojones.

Como mierda puede ser que a level 5 venga un taric y me baje 1vs1? estamos locos o que? De verdad te mete stun exhaust y encima tiene daño para bajarte...pero esto que es??? Por dios que cambien el rol YA o en breves veremos melees en botlane.

1 respuesta
B

#9483 yo lo probe con maestria 0/30/0, runas full armor y menudas risas en early. Diria que no es muy correcto ya que te quedas sin mana en 0, pero no veas, stun + w de cerca y les bajas bastante, como este el adc al lado a la minima que meta un par de hostias la palman o tienen que backear. ya como tengas el ulti pff.. da mucho asco. el problema no es solo que este subido (que tambien) sino que cualquiera puede joderte bien, es muy facil de llevar y eso se nota

1 respuesta
Eleghor

#9484 Entonces prueba 0/27/3, es la que le vi a un Thresh ayer en torneo y GL, me imagino con Tarico.

1 respuesta
B

#9485 lo que lleve con taric tambien lo probe con thresh, de hecho lo empece a usar primero con el. esos 3 puntos de utilidad supongo que seran de mana reg, aunque thresh consume muchisimo menos mana y diria que no le hacen tanta falta, las probare tambien, sobre todo con taric thanks. de runas sabes que llevaban?

iban muy bien, la cosa es que con thresh si manqueas se nota infinitamente mas y por eso no da tanto asco por lo menos con la gente que a mi me toca

1 respuesta
Alahel

Pues como se veia venir, nref a lucian y a Sivir, que se va al Baul me da.

En late una annie supp te deletea igual con flash. Ya no solo tienes que estar atento al bruiser si no a todo el team.

Ya se ha dicho mas d euna vez no e sque Lucian este op o demás es que los demas carry estan demasiado nerfeados. Llevan los ultimos parches solo nerfeando a los carrys de moda.

1
pkjn

Bajarle velocidad de movimiento
Hacer que la E los mancos dejen de tirarla a la minima y tirarla cuando deben
El ultimate cada 20 segundos mas donde solo tocan la velocidad de movimiento

Sigue con el mismo daño de siempre.

Al baul! Oh the irony

Y sobre Lucian, obvio y normal y aun asi seguira dominando a 3/4 de los adc's

1 respuesta
BekeN

Nooo ! Mi Mr.Obama nerfeado :(

Eleghor

#9486 Runas llevaba, damage plano en rojas, armor en amarillas, magic resist en azules, en quintas una de daño y las otras de hp flat.

1 respuesta
Alahel

#9488 Pero xd, he exagerado si. Pero le han tocado todo excepto el daño.

Peor vamos que siga asi Riot, Sivir estaba bastante rota pero como dijo Rekkles porque el resto de champs esta ultra nerfs.

Lo ultimos parches no hacen mas que nerfear a los carrys de moda (que suelen ser porque tienen dominio sobre el resto de adcs?

Aquí la pregunte sería... ¿Riot nerfea alos carrys a razon de los otros carrys o mirnado todo el juego en si?

Porque no hacen mas que nerfear a los adc de moda. Cuando ahora es lo mas debil del juego y para mi ahora la que menos protagonismo tiene. Se esta hablndo aqui que taric te parte la cara easy el solito al carry xd, lo mejor es que es verdad en late leona se te planta con casi 4K de vida con una armadura del infierno.

Si no te fedeas el carry ahora tiene 0 de comeback. Y su daño es irrisorio en comparacion.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
pkjn

#9491 Riot nerfea a los adc's que tienen dominio sobre el resto de adc's, y no mirando el computo global y subir otros adc's

Y en verdad deberian plantearse subir a los otros adc's en vez de acabar jodiendo a todos los adc's ya que a este paso acabaran desapareciendo ya que no seran capaces de matar un minion xDDDDDD

1 comentario moderado
F

#9491 estoy en plata, pero he jugado con gold y platino en botlane (nunca diamante sere sincero), y jamas un supp me ha bajado, taric en lvl 1 si sus maestrias y runas son las adecuadas y te pilla metiendo en arbustos sin vision te puede hacer mucha mucha pupa, pero vamos, con barrera y flash no deberias morir, e incluso si en lvl 1 no tienes ni barrera ni flash (que ya es extranyo), no te baja entero. Vayne escapa facil, cayt si has sido listo no te habras subido ninguna habilidad hasta que empieces a farmear, por tanto hay tiempo para meterse la E y decirle a taric que le peinen, lo mismo con Lucian, etc, etc...

Yo de verdad no se porque os quejais, ahora el carry tiene que ser mas listo que los demas, ni fedeado te salvas de que puedan hacerte un hijo, y eso a mi me gusta, requiere mas habilidad, no es como los campeones de top, que algunos con hacer el farm bien luego dan asco y requieren 0 habilidad. Oye, pero si quereis las cosas faciles iros a top y punto! :D

2 respuestas
Thingol

#9495 Con Cait si has sido listo te habrás subido la W para cubrir entradas a posibles invades

3 1 respuesta
Overbold

A mi la E de Caitlyn me suele dar muchísimos problemas. Usarla y quedarme en el mismo sitio. Suelo tener el don de la inoportunidad al parecer xD

F

#9496 dependera de la partida, si tu jungla empieza rojo por lo general mid cubre una entrada y tu la otra con tu sup. las posibilidades son varias, aun asi, jamas deberia darse el caso de taric pillandote en arbustos en lvl 1 y deleteandote. Y eso es asi.
Y subir la W como primera skill con Cayt no es santo de mi devocion para ser sincero.

2 comentarios moderados
666CuPeR666

seguis con quintas de ls y doran o habeis pasado a planas?

2 respuestas
F

#9501 yo vario, dependiendo del otro carry, si veo una cayt que me va a pokear me meto LS y doran y aguanto en linea mejor, si veo una ashe me meto planas. Pero sinceramente no se si lo hago bien o no.

B

lulu la han buffado, ahora tiene mas de 20 de ad en late, esta mas o menos similar como hace 2-4 parches, algo menos de daño con la Q/E y creo que algo menos de consumo de mana, cuando se comento que no iba mal de adc.

por fin ha caido varus, a ver que tal :D..

#9490 gracias, creo que voy a tener que ponerme armor en vez de hp respecto las quintas, no tengo pi ._.

Alahel

#9495 Pero si ya no es eso, que ahora cualquier mindungi te folla. Ahora mismo es la case mas desbalanceada (a mal) del juego.

Tu daño no suele compensar llevando el mismo oro en comparacion a otro champ de otro rol.

Eleghor

#9501 Por ahora siempre con el doran y las ls.

C

Me acaba de pillar un yasuo y me acaba de romper el ojal :DD

Pero es bastante debil.

Intencity

Con el nuevo Luciano (3.15) si voy perdiendo la linea que me conviene, hacer trinidad o rushear una bf?

1 respuesta
Aldarion_21

#9507 Yo con Lucian llevo un jaleo de la hostia. Me ha parecido que tiene más daño haciendo BT + LW rusheandolos se los vi a Rekkles ayer en su stream (jugó Lucian y Sivir por si queréis verlo http://es-es.twitch.tv/rekkles/b/486910613). Imagino que será por gustos, hace nada pensaba que rentaba más la trinity...no se xD

1 respuesta
Intencity

#9508 Gracias, yo igual pensaba lo mismo por lo que veía en los torneos, hasta hoy.

Hearts

Que maxeais segundo en cait?

Y en varus para cuando me lo compre?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags