El hilo de los AD Carry

W

#9720 oye...que yo soy ajeno a to eso y no sabia na :S Llevaba meses sin ser moderado y el contador para bajar la movida de los avisos casi, y vas tu y me lo vuelves a reiniciar? ok bro.

1 respuesta
Yaya

#9721 No te ha reiniciado nada cuando no lleva punish.

Alahel

Buenas

Ayer una leona se hizo a un yi llevaba Randuin, chaleco, y piedra roja de qards y el shureya.

Unyi con yomus, bailarinas, espadon y sable.

Impensable en la S3, es que con un buen puñado de supps ahora, el carry esta muertisimo como rol.

Su daño/oro/supervivencia esta muy lejos de los demas roles.

1
sikkkk

Yo nose.. pero es que creo que ahora mismo no tiene ningun impacto el adc hasta que no vaya practicamente full build.. y es que casi te renta mas hacer focus al support que al adc

Ahora tambien se intenta aguantar practicamente el maximo tiempo posible en linea o conviene mas backear en cuanto se pueda?

2 respuestas
alexintor

#9724 yo aguanto hasta el min 10 o asi como mucho, sino luego si el otro va a base te quedas muy atras.

Trigson

#9724 Normalmente voy a base cuando tengo suficiente oro en el primer back como para espadón y al siguiente para sanguinaría o botas y cetro, aunque cada partida es un show.

HALAMADRID

imposible ganar hoy en dia en soloq jugando de adc. ojala se mueran todos de cancer :P

3 respuestas
Aldarion_21

#9727 Paciencia, es verdad que ahora es más jodido que antes...pero me niego a dejar de jugarlo xd

Adc or die.

2
Eleghor

#9727

ad or die bro.

2 respuestas
B

#9729 Smurfeando en platino 5, tu seguro carrileas hasta de support

Si carrileo yo con gragas jungle t1 y nidalee ad top, en platino 2... (realmente me subo al carrito xD)

1 respuesta
Eleghor

#9730 Es la cuenta de un amigo, estuvimos troleando un rato y luego decidimos tryhardear un poco en duoQ, en ese elo la gente no es demasiado buena, esas partidas fueron carrileadas explicitamente por nosotros, nos tocaron equipos penosos xD

#9729 Estaba tan fed, que da igual lo que me hiciera, trinity está bien con Vayne si vas muy por delante, te da más capacidad de chase y algo de vida por si quieres hacer 2v1, pero claro, en esa partida llegué a hacerme 3v1 metiéndome CC incluso xDD

1 respuesta
ExiLO-N

#9729 Esta bien la trinidad en vayne o fue por hacer un poco el troll?

1 respuesta
Gerfunkell

#9732 porque le sobraba el oro xD

Chaotic

Alguien tiene una buena guia de Orianna adc? Me haria gracia probar. Imagino que seria parecido mas a una build hibrida a lo Teemo que a una de adc puro y duro, no?

DjDeeivid

#9731 Que maestrias usas cuando llevas cleanse?

1 respuesta
Eleghor

#9735 Las mismas

#9727

1 respuesta
Tinspare

#9736 y cuando llevas flash?

deyvi

Hey, alguien sabe por qué en competitivo casi todos los adc se hacen el puñal de Statikk en vez del bailarín? Vamos es que yo veo mucho más útil el bailarín (más velocidad de ataque y probabilidad de crítico, y un 1% menos de movilidad), lo único en lo que el puñal es mejor es en la pasiva, pero nada más...

1 respuesta
Yaya

#9738 Precisamente por eso, por el pusheo. Ahora mismo, y tal como estan las cosas, poco daño extra te va a dar el PD frente al SS, asi que mejor hacer el segundo y poder pushear mas rapido.

B

Ultimamente me estoy planteando la opción de comprar mi primer adc y como todos sabeis por el hilo de solo top yo soy muy manly y que mejor personaje que Urgot, un tipo todo manly y reventado que no le importa que no se le levante el pene para seguir haciendo estragos lanzando cuchillas violadoras.

¿Es jugable? Hoy he supporteado a uno con Leona y hemos arrasado en linea. Por otro lado le vi igualmente que en lategame flaqueó un poco salvo con alguna mega ulti que nos dió alguna kill. Además es el primer personaje con el que jugué mi primera partida al LOL y quedé 0/11 o así XDDD (y desde entonces no lo he vuelto a coger ni lo vi hasta el día de hoy, lo cual me ha hecho resurgir el gusanillo)

¿alguien de por aquí lo maneja?

ExiLO-N

Yo ultimamente estoy jugando mas de adc ahora que top es 0-30 vs 0-30 y a la hora de builds de adcs profesionales y tal, no se si habra sido coincidencia pero en todos los champs se han BT+SS/PD en todos, no importa si es vayne o kog maw, en que circunstancias os hariais esa build? cuando vas muy bien?(depende del adc claro, pero en terminos generales)

1 respuesta
keygy

#9741 no se supone que campeones como vayne tienen que buildear la ruined de 1º item? :S

1 respuesta
ExiLO-N

#9742 Yo lo hago siempre, pero esque ultimamente a todos los streamers adc famosos que veo les veo hacerse la tipica build que he puesto arriba

B

he acertado xd

B

Korea is different

1 respuesta
ExiLO-N

Por dios esos cs

2
DjDeeivid

#9745 es taiwan

V

Me acaba de salir Tristana bombera en un regalo misterioso... la verdad que nunca he jugado con ella... alguien me dice como está actualmente? la verdad que no se ven mchas, por no decir ninguna...

1 respuesta
melyrub

#9748 Early normal, mid de mierda y late de los mejores del juego

1
Sne1Dah

dejaros ya de topicos, mid de mierda.. os calzo a cualkiera mid game con tristana

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags