El hilo de los AD Carry

B

los ojos rasgados son diferentes mas bien xd

lo que me sorprende es tambien lulu ap, en los 2 partidos que ha estado teemo, la misma historia. no creo que tenga nada que ver pero en fin, que picks que gastan.

V

Por lo que dice mucha gente es que el ulti de trist es pura basura, ya que no vale para nada tirar hacia atrás en una tf por ejemplo nuse... que build le haceis?

ivi14

#9750 es que tu cuando juegas tristana te cambian los ratios de ap a ad o como va eso? es la única explicación

Sne1Dah

en early game bajo mi punto de vista es muy facil denegar al ad enemigo, a parte de tener un burst bastante importante subiendo 2 puntos en la E y 3 en la W. Casi siempre salgo fideao del "carril" (lol), y en ningun momento sufro en mid game

2 respuestas
V

#9754 Pero si tristana ad se sube la e y la q no? un punto en w pero solo para escapar o dar el last hit a lo khazix y volver

1 respuesta
B

Sobre mi comentario #9740 que supongo que lo habeis pasado por alto porque nadie lo juega al ser más feo que un coche por debajo pero por si acaso lo recuerdo...

Qué tal Urgot, es manly o no es manly?

3 respuestas
Sne1Dah

#9755 yo subo la W en early y el daño q hace + el epic slow no se lo esperan, y es el horror

Thingol

#9756 Llévalo a top

Eleghor

#9754 Entonces eres wenillo con tristana, eres diamond 1 only trist o como va eso.

3
Clicspam

Bueno bueno, si nos vamos a poner gallitos lo mínimo es poner el lolking xD

KonraDuncan

El mid de tristana es un truño, y en ealry no es el mejor ad, a mi el que me da pena es corki, que no es ni normal lo que le hicieron en la q, GG.

#9763

Yo usaba a corki desde hace mil y estaba bien, pero claro suben objetos mas modas, al pozo, lo de la r, vale si el burst que tenia antes, pero antes en early era una bestia con la q, y estaba equilibrada para mi gusto, gastaba mucho mana y te tenias que acercar, antes si que estaba op cuando veias wards xD

1 respuesta
hellnuker

A mi me canean hard en linea con tristana, algun pro-tip :qq: ?

B

#9756 tiene el win ratio mas bajo de todos los campeones y es el campeon que menos se utiliza a su vez, quizas el problema no solo sea lo feo que es el jodio xD

#9761 pues a mi me dolio mucho mas lo del ulti, no es ni comparable el burst que tenia antes, metia mas del doble con la r.

1 respuesta
B

Lo siento mucho jugadores de corki pero hasta las finales de la s4 no pensarán en como buffarlo. Luego estará op y sera perma pick perma ban, y luego lo mandarán otro año al baul.

4
DiVicio34

#9756 Urgot es mi campeón favorito pero lo juego poco ya que empiezan: "no urgot" "play a real adc" etc y no me apetece que esten rageando toda la partida... Pero para subir divisiones rápido, si vas con un taric o leona y lo dominas 100% es imposible que le ganen la línea y en late aguanta y tiene un daño muy decente. Depende de ti ahora.

Lord_Khronus

Me gusta adc, pero depende tanto del equipo que me dan ganas de echar el pc por la ventana la mitad de veces.

E

¿como veis trinidad en tristana? ese ap extra le podria venir bien en midgame

1 respuesta
KonraDuncan

#9767 No le compres trinidad, pillale hoja del rey filo infinito gg, farmea farmea

Curilost

Que recomendais para esta Season ¿trinidad o botas?

I

soy un puto noob de adc que es mas facil en fase de linea jinx o el nigga ?

domi8410

Nigga. A mi Jinx me parece un carry dificil de dominar si no tienes experiencia en el rol.

Alahel

no se jugar contra jinx me hace siempre el puto infierno.

1 respuesta
Kennai10

#9772 aprovecha su debilidad, que es que no tiene escape, y no le dejes entrar en ''frenesí'' (su pasiva) básicamente, aunque si va con un support con stunt como puede ser Annie, Leona o Taric, en línea dedícate a farmear mejor xD porque te va a stunear, luego E de Jinx, sigues atrapado, y vas a morir... tiene mucho bully en lane Jinx, asique lo mejor es farmear y jugar pasivo hasta que cometa algún error de overextend o muy greedy, o esperar a que tu jungla gankee

1 respuesta
Alahel

#9773 EL problema es que lo paso fatal cuando el supp de turno me outfarmea porqu elo mismo me da quedar con cero muertes y 20-30 creeps y dos niveles menos que quedar 1-2 muertes por debajo y mismo farm.

Hacia tiempo que se me atragantaba un carry y me ganara SIEMPRE la linea. El ultimo era Draven (antes del nerf) y encontre un Varus un modo de al menos sobrevivir xddd. pero ahora nada. La unica forma que he visto es jugar con soraka supp xd.

1 respuesta
Faradium

#9774 Prueba a Cait y juega safe o forzar trades con Lucian. Con el resto es cierto que comes bastante mierda. Un support con disengage fuerte también es necesario.

1 respuesta
Kennai10

#9775 eso es, al menos con Cait puedes pokearle ''de la misma manera'' aunque en los trades no vas a ganar.. pero es lo que hay xD, Jinx es mucho bully, es de mis mains y suelo jugarla muy agresivo, a lvl 2 en general conseguimos first blood y la línea sin problemas a no ser que venga el jungla enemigo, aunque me dan problemas campeones con mucha movilidad como Vayne o Draven..

Skippywonder

Hace unas semanas me carriteo un duo bot con Urgot Taric. Los trades mas tristes de la historia pero 600000 de armadura y no se morían acabaron los dos muy fedeaos y el resto del equipo full risas

B

Lucian sin trinidad me mete en platino ^^

Por fin, 5 putas promos!!

Lucian sin trinidad me ha ido bien, en el tiempo que me buildeo trinity me hago static y bf sword de filo (teniendo antes bt).

Me ha gustado mas que con trinidad :P

lluisete

Jinx o Lucian? No se cual pillar..

1 respuesta
Yaya

#9779 Pues con el que te sientas mas comodo realmente, porque los dos son igual de competitivos ahora mismo. Quiza si quieres mas dominio en linea Lucian y si quieres escalar mejor Jinx, pero no tienes mucho mas donde decidir xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags