El hilo de los AD Carry

Yaya

#9838 Completamente necesaria las quintas no han sido nunca, te daban mejor fase de lineas al poder empezar con el doran y tener mas LS, pero tampoco es que fueran supernecesarias. Yo ando probando ahora con las de AD otra vez al tener la poti con el nuevo precio del doran y no va del todo mal, todo es cuestion de gustos.

1 respuesta
keygy

#9840 pero es que ahora mismo los adc estan fuked en cuanto a daño y dice mucho de Sivir cuando es casi permaban siempre, ser el mas "fuerte" no quiere decir que sea el adc que mas meta ahora mismo sino el que mas desequilibra o "broken".

Sivir tiene un engages y disengages con la ulti que ya le gustaria a jinx o lucian tenerlo xD

ExiLO-N

#9839 Okey muchas gracias, que le buildeo/priorizo?

#9841 Genial entonces, paso de comprarlas xD que los pis escasean

Faradium

#9838 Te recomiendo que juegues conmigo.

Ahora en serio, Jynx. Tal y como está el rol, que todo Dios se rie de ti siendo adc, tienes hard cc, daño en área (de hecho las quintas de LS con el área de los cohetes de Jynx es una risa), la pasiva te permite kitear bastante en tf's, pushea y tira torres rápido... me parece muy completa.

De items, rush a sanguinaria, y luego depende, si vas muy bien en general stattik para pushear de manera absurda/bailarín para mejor late, LW, ie y defensivo. Vamos, la build de toda la vida de ADC.

#9845 Hostia, singed support está OP xD De todas formas Annie ahora mismo destruye a Vayne, es exagerado, de hecho que esta sea support TOP ha condenado a muchos adcs con poco rango.

Esta tarde por el lol andaremos, así que sin problema.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#9844 Pues justo estaba buscando un main support decente para viciar un poco en normales y curtirme en el rol del adc, que hoy eche una con vayne, y me toco un singed support(que se quedaba detras mia todo el rato, y cuando no lo hacia moria) contra un ezreal y una annie y casi lloro, menos mal que farmee medio decente y ya en mid late era dios, pero jamas he tenido una linea tan dura.

Si te hace echar unas partidillas solo tienes que decirlo :D

2 respuestas
DjDeeivid

#9845 Yo te diría que si que son necesarias al menos el 4% de Life steal. Con jinx , Sanguinaria i con el bonus de attck speed que tienes en linea te curas en un pispas

Alahel

Que haceis contra una annie supp? Quedaros en torre y esperar al jungler? Se que hay que aprovechar el pre 6 y cuando no tenga le stunt Pero es que es asco infinito este supp de verdad, 50-60% de daño suele hacer ella solita.

1 respuesta
Mafioso14

#9847 por lo general son de papel, ward a las hierbas y a pokear, su rango de spells no es gran cosa, pero de AA es bastante decente, lo único que te tendría q dar miedo es flash + stun, por lo demás sueeles verla venir de lejos q se te va a tirar..

ExiLO-N

Gracias al que me recomendo Jinx... champ bueno y divertido es poco xD

keygy

Annie es el principal problema de que muchos ADC con rango reducido se vean sodomizados vilmente xD.

Annie de papel? bueno si te haces una annie con maestrias AP si que es de papel pero vamos lo suyo es tener algo defense/utility, aunque esto es mas a gustos.

Con ese setup de maestrias yo tengo a veces problemas para controlar el burst de annie xD, y pre-6 no tiene debilidades realmente, tiene un poke obsceno con los AA de 625 de rango.

Una manera de contrarestar a annie?..algo dificil xD va a depender mas de la skill del que lleve a annie pero vamos lo suyo es baitearle el stun para tirarlo en situaciones que te favorezcan o farmear en plan safe.

Nhilum

Yo siempre que veo que el otro team lleva annie sup le digo que se pickeen karma sup, un gran counter si no la habéis probado.

1 respuesta
keygy

#9851 si la verdad es que karma zonea bastante bien a annie, pero el problema es ese, le zonea el harass pero como cuele el stun estamos en las mismas xD

2 respuestas
Alahel

#9852 Tampoco vale supps agresivos tipo Leona.

En pre 6 puede joderla, pero luego tampoco puede estar haciendo focus al sup ano ser qu elo vayas a instadeletear porque isno te folla el otro carry y si hace sle focus el carry la annie mata al otro adc :D o lo deja a 300 de vida para que el otro lo remate, es muy abusiva.

Putos chinos, en que dia la sacaron de supp joder. Creo que el unico counter de annie es cogerse a annie sin más.

Nhilum

#9852 Annie se come una Q de karma potenciada y la dejas a media vida que ya no puede hacer nada, luego la harraseas a base de Q y adios engage.

1 respuesta
keygy

#9854 yo no quiero ser cansino xD pero dudo mucho de que una annie le quites media vida con una Q de karma y mas yendo support, y mas aun sabiendo que los support son algo tanky ahora mismo.

A no ser que te hagas una karma con build de ap carry con lo que estamos en las mismas annie con su AA te va a obligar a retrasar tu posicion, si bien es cierto que karma es un keko para contrarrestar el pick de annie, es mas un pick para mitigar el daño de Annie en fase de lineas, por que ahora mismo no veo yo a ningun supp que le haga la vida dificil a annie.

en definitiva, pre-6 annie te mete AA a 625 de rango con lo que hay pocos adc que puedan hacerle presion y apartir de tener la ulti, sabes que si te clava a tu adc el tibers con stun, puedes ir olvidandote de tu carry seguramente xD a no ser no se sincronizen annie y su adc y este le pille descolocado el stun.

Es triste pero cierto ahora mismo por lo que vemos en rankeds y sobretodo competitivo Annie>cualquier support en tema de agresividad, Tresh sigue estando en un buen lugar, pero es que annie te puede dar la puta vuelta a una TF ella sola.

S

yo recomiendo a lucian esta muy bien para jugarlo y aguanta bastante en linea lo malo es el mana.

I

que consejos dais sobre lucian en fase de lineas me encantaria aprender mas de este rol :D la verdad

1 respuesta
melyrub

#9857 No hay mucha historia, tiene un early fuerte contra cualquier cosa. Lo que tienes que intentar conseguir es utilizar el doble AA con cada habilidad. Eso es lo complicado de hacer

#9859 Ahi ya nadie te puede ayudar. No son cosas propias de Lucian sino de AD en general. Tienes que valorar si tu combo es más fuerte que el suyo o no, si tienes que pokear o puedes pelear.... esas cosas.

1 respuesta
I

#9858 ya pero si me acerco con su poco rango me frie su otro support :/

1 respuesta
Alahel

Otra annie que destrozando QUE PUTO ASCO.

Q de nami A LOS DOS tiro Q con lucian, me tira stunt Q y Q de sivir 100 de vida me queda :D en nivel 1-2

2 respuestas
keygy

#9860 es que a ver y mas con una nami, no puedes ir en plan mega agresivo contra una annie a lvl 1-2 vamos, eso es suicidio a esos lvls.

Se que da mucha rabia pero no puedes tomar la iniciativa contra una annie en esos lvls por q vas a ser carne de cañon como te clave el stun, y tuvistes suerte de tener enfrente a sivir por que llega a ser una jinx y se marcan un doble con la punta.

Tambn depende del posicionamiento y de lo bueno que sea el que lleva a annie pero vamos, como ya hemos dicho veces, si no estais muy seguros lo mejor es jugar safe contra annie y ya esta.

1 respuesta
DjDeeivid

#9860 #9861 Pero es que igualmente con cualquier adc o support annie te destroza en todos los niveles y lo se por experiencia , me da puto asco ir de adc cuando tienen una annie supp

Leonidasxx

si eres adc y el otro equipo tiene annie support, no ganas tu la linea, tiene que ser tu support tenga manos, yo soy adc y algunas partidas voy de support vs annie y lo que hago es meterles el miedo psicologico y presion , ademas de que te intento matarla a a lvl 1 o 2 cuando voy de adc y ya dejarla tocada, si no puedo, pues a farmear pasivo

H

¿alguien sabe si compensa a dia de hoy a un ezreal blue build con trinidad, guanelete, manamune, capa lagarto, ultimas palabras, botas de reduccion.. o si no algo similar? Me divertia mucho jugar esa build.
Igual cambiando manamune por algo de robo de vida como sanguinaria para tener daño y robo de vida.

2 respuestas
Eleghor

#9864 Es divertida y en mid da mucho juego, pero en late, uf, falta demasiado DPS.

BetterFaster

#9864 Trinidad y Guantelete comparten pasiva unica.

1 respuesta
H

#9866 Hmm eso es una putada.. :(

¿Hay alguna build similar que tenga el juego divertido de la blue build con la nueva temporada e items?

2 respuestas
ivi14

#9867 si pones la trinidad antes del guantelete en el slot ganas el daño de la trinidad y slow del guante (el slow no es única pasiva) aunque no es la mejor build porque el daño del guante no hace proc

BetterFaster

#9867 Lo "divertido" de esa build era era el slow del guantelete y la reduccion de cd que se conseguia cn este y el lizard. Con el cambio en la trinidad, esta es mas potente, con eso y que ez no forma parte de los 3 Fuertotes(el negro, la loca y la del bumeran). Pero bueno puedes probar pillandote una BT temprana quiza.

1
H

Es que ez me encanta, siempre ha sido mi carry favorito, y despues de probar y probar, ez me sigue encantando. Soy un clasico xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags