El hilo de los AD Carry

Eleghor

#9870 Yo soy mainer Ezreal desde hace muchísimo tiempo, pero lo tengo de lado bastante en "competitivo" por el hecho de que no es tan viable como otros, eso sí, en la smurf lo spammeo <3.

1 respuesta
H

#9871 ¿Y que items le calzas?

2 respuestas
Eleghor

#9872 Pues últimamente si me fedeo bastante me suelo meter una lágrima después de la BF, pero normalemente hago así.

  • BT
  • Trinity
  • Botrk / LW (Dependiendo de su team, me hago uno u otro primero)
  • GA / QSS (Dependiendo de si tienen hard CC o nuke)
  • Botas CDR o Berserk dependiendo del gusto del consumidor.

Más o menos esa, si puedo hacerme la lágrima porque me fedeo, la acabo pronto en manamune, justo después de hacerme la BT.

1 respuesta
domi8410

Me acuerdo cuando salio Lucian. Todo el mundo echando pestes de el, lo probe en una cuenta de un amigo (antes de los buff que se llevo) y me parecia un pedazo de campeon aunque yo era muy torpon con el. Incluso el ulti me parecia brutal si lo llevabas con manos y lo tirabas con cabezita.

Con toda la mierda que le echo la gente al final pense que seria yo, que era un hypeado y no era realmente para tanto, y ni lo compre.

Me lo compre hace una semana y hoy, despues de 4 o 5 derrotas seguidas en ranked estaba hasta la polla y me lo he cogido de firstpick esperando que me follaran. Me toca contra una premade Jinx-Thresh. Me los he follado de mala manera y he acabado carrileando. QUE COSA MAS ROTA POR DIOS. A nivel 1, Q de leona a Thresh, le meto el basico para quemar la pasiva, reinicio aa con la Q, meto doble aa, y le quitamos 80% de la vida. A un puto Thresh. Que locura.

Legardovic

¿Qué consejos daríais para Draven? Lo he intentado pero no consigo pillarle el truco con las hachas, cuando farmeas es fácil cogerlos pero a la hora de pelear siempre me pierdo con las hachas.

B

que personaje me compro lucian o jinx, necesito un carry, ¿cual es mas divertido?

2 respuestas
er_vick

#9876 en diversion jinx > all xD

H

#9876 Jinx mola aqune veo useless los misilitos de autoattack de la Q salvo por farmeo.

2 respuestas
domi8410

#9878 LOL. Son un buen harass en linea atacando de forma bastante segura, y en tf, cuando la partida va avanzando, meter criticos de 600 en zona me parece de todo menos useless.

er_vick

Como veis a urgot con la blue build de ez? yo creo que con los hipermega slows que da y eso y su dmg tiene que estar OP de cojones, mas que jinx y el nigger

opiniones?

2 respuestas
ExiLO-N

#9880 Yo solo lo usaria junto con Sion en la top lane, serian un combo imparable por la ulti de sion imo

3
keygy

#9878 y cuando persigues un enemigo van de lujo para q no te salgan de rango.

BetterFaster

#9880 Buen bait.
Lo prefiero con trinidad de risas.

melyrub

#9872 La build de eleghor esta bien. Para variar, a veces le meto un brutalizer por ahi para tener mas armor pen. Viene bien

B

Pues yo con ez siempre rusheo brillo y en linea es acertar dos Q y los tienes acojonados forever. Y W+AA quita bastante cuando se esconden como cobardes y quieres dejarles un regalito pa que se acuerden del creep farmeado

2 respuestas
melyrub

#9885 Como todo depende y a gustos también. A veces me da el puntazo y empiezo por trinidad. Por ejemplo: Si se que pierdo contra un graves acompañado de un buen support, suelo tirar a bacteriófago. El espadón se nota bastante también.

dreik94

Entro para decir que Lucian pega unas toñas interesantes y me voy

Eleghor

#9885 Si te pushean la linea y tienes que farmear debajo de torre, sheen es un objeto mediocre, eso sí, si vas a pushear tú, es bastante legit.

666CuPeR666

recomiendo probar la botlane graves - annie, instadelete a level 6.

1 respuesta
Nhilum

#9889 Para que quieres graves cuando jinx mete mas burst junto con annie?

Mandarinas

Graves lleva siendo mi main desde que salio,y debo llevar meses sin tocarlo,es totalmente inviable ahora mismo,cualquier lucian/sivir/jinx tienen el triple de utilidad

ExiLO-N

Dios, varus me tiene enamoradito xD como lo veis vosotros? Con el meta de 0-30 en top 4000 de vida al min 20 hace un daño exagerado con la W

2 respuestas
de0rO

#9892 primera noticia? como va eso de varus top 4000 de vida, cuentanos mas joe!

#9894 xDD, quizas te entendi yo mal ^^

         no se yo lo de la W no lo veo pa tanto
1 4 respuestas
ExiLO-N

#9893 Creo que me he explicado mal xDDDD Digo que la W de varus va muy bien con esos solotops que al min 20 ya tienen 4000 de vida, exagerando un poco :P

1 respuesta
Sne1Dah

#9893 comprension lectora nula

1 comentario moderado
Faradium

#9892 Yo, como ya te dije, creo que solo tiene dos problemas en este meta (o 3-4 pero kass y eve suelen ser ban): rengar y khazix. Por lo demás, ahora mismo va a estar muy muy fuerte, y más con lo subida que va Leona.

#9893 Es una magia antitanks, básicamente, y ahora en este meta que solo hay tanks retardeds rollo mundo, puede volver a la palestra yo creo.

1 respuesta
keygy

#9897 si quieres algo anti-tank kogmaw y vayne son mucho mejores para eso. De echo rekkles comento hace unas semanas que como no cambie el meta del top lane seguramente volvamos a ver kogmaw pickeado en competitivo.

2 respuestas
cNt-

#9898 de hecho dijo hace poco que tenia la sensación de que o pillaba un char con el que pueda stompear en early en linea, o no se veia capaz de hacer carry igual de bien, por lo que por eso no jugaba champs como kogmaw, incluso nombro a tristana. Asi que bajo mi opinión ahora mismo con los tanky top y su cc, kogmaw no es el mas viable (no quiero decir que sea useless, pero no el mas indicado).

AresG7

Yo ahora mismo pickeo a los más fuertes (lucian, sivir). Jinx no la tengo pero tal vez me la compre pronto. Pero me sigue llamando la atención varus por el tema de los tanques que comentáis. ¿Qué build os soléis hacer con él?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags