El hilo de los AD Carry

joseluvj

#10440 que suerte tienes si no te focusean, mis partidas de adc estan siendo un infierno, composiciones como vi-leona-fiora me traen de cabeza. Y eso que uso a ezreal, para tener algo de escape, pero...

1 respuesta
666CuPeR666

#10441 lo primero que tienes q hacer es dejar de usar la camara fija xD (creo q fuiste tu el q lo comento por ahi)

1 respuesta
joseluvj

#10442 si, uso la camara fija, pero he intentado jugar con camara movil y me es imposible, necesito la fija (obviamente no la tengo fija siempre, para mirar otras lineas y demas la muevo, pero en linea tf y tal camara fija FTW)

y posiblemente por la camara fija se me de tan mal jugar con cait xD

2 respuestas
keygy

#10443 es cuestion de acostumbrarte pero vamos camara movil>fija all the way xD la camara fija te limita mucho.

Aldarion_21

Si veis el stream de DL, en la fase de linea juega practicamente con la camara fija y en las teamfights la mayoría de veces también.

#10446 De nada, simpático.

2 respuestas
Bauglir

#10445 Gracias, ya puedo subir a Diamante I/Challenger

Kennai10

#10445 Lo que pasa es que DL tiene la mejor skill individual de occidente, pero bueno, no busques donde no hay xD

1
M

¿Quién es DL?

1 respuesta
joseluvj

#10448 doublelift creo XD

1
Sne1Dah

David lynch

4
Seyriuu

Tema Lucian, le estoy buildeando:

Sanguinaria, botas zerk, trinity, LW, GA, IE.

Más o menos en ese orden, no me va mal pero le veo poca as, es perfecto para el combo skill + doble auto + skill + doble auto, pero si hay mucho tank echo en falta algo más de daño constante, la R debería subsanar eso pero esta precisamente escala por velocidad de ataque.

¿Es viable alguna build estilo IE + botrk + LW + PD + zerk + GA? O se carga a Lucian y para eso ir con Ashe o Cait? La R de Lucian con todo ese AS como escala? ¿Y contra tanks?

3 respuestas
vieja

#10451 Yo he visto a pros buildearse como cuarto o ultimo objeto botrk e incluso zephyr, si tiene mucho cc la setup enemiga. Como primeros items ni idea, pruebalo!!!

M

Vengo a por otra pregunta tonta. Ultimamente como item defensivo me estoy buildeando la cimitarra. ¿Cömo lo veis? ¿Qué hacéis vosotros? ¿Veis viable alguna opción que no sea warmong, velo, GA o cimitarra?

2 respuestas
Bauglir

#10453 Si no tienes Randuin en tu equipo es viable

Nhilum

#10451 Prueba Sanguinaria+Statikk, lo he jugado un par de veces así y me a dado muy buenos resultados.

Beckem88

#10443 Yo por lo general juego con cámara fija excepto a la hora de lineas y tf como equipo morado donde la cámara fija me parece que corta demasiado el rango de visión

1 respuesta
-KiLLeR-

Maestros adc, qué referencia os ponéis para saber que vais bien de farmeo? thanks

2 respuestas
Bauglir

#10457 Mas que el rival, fijandose en las muertes y assist que os saqueis de diferencia, que son oro a fin de cuentas

1 respuesta
Aerysx

#10451

Si hay muchos tanks , directamente cambia esa bt del inicio por botrk con esto berserk y pasiva no debes tener mucho problema sin contar los stats de la triny

Krosita

#10453 Todo dependera de lo que tenga el otro equipo, no? xd

Yo siempre me hago Randuins si son heavy AD, Banshee si son heavy AP, GA para mixtos y la Mercurial cuando hay un CC importante que tienes que evitar (Malzahar, WW, Sona etc).

666CuPeR666

#10457 opino igual que #10458 , la referencia siempre tiene que ser el adc contrario ya que no es lo mismo llevar 150 minions en el minuto 15 y el otro adc 140 a llevar 80 minions en el minuto 15 y su adc 40 xD. El tradeo influye mucho tambien.

1 respuesta
Thingol

#10461 Pero a parte de sacarle creeps al adc contrario tendrás que generar el oro que te de el daño que necesitas. Por mucho que le saques 50 al contrario, si llevas 100 al 20 estás jugando mal (mirando solo el farmeo)

1 respuesta
Aldarion_21

#10462 Lo de comparar con el otro adc esta bien, pero ahora mismo no vale. Tienes que intentar ponerte un limite aceptable porque da igual que lleves 20 cs más que el otro adc si el TOP contrario te va violar porque ha farmeado mejor. (aunque te va violar igual en mid game, pero cuanto antes llegues a tener todos tus items, pues mucho mejor obvio)

1 respuesta
S

Gente tengo 6300 PI, estoy dudando entre jinx o lucian, cual recomendais?

2 respuestas
DjDeeivid

#10464 Jinx mucho mas divertida i a mi gusto mejor :D

666CuPeR666

#10463 tienes razón, pero por esa regla tu top también destrozara a su adc, y mas aun ya que tiene menos items que tu.

wsky

#10464 Jinx la he jugado más, y me gusta mucho. Pero Lucian tiene más escape, para soloq te aburres un poquillo más pero es más fuerte yo creo.

1 respuesta
keygy

#10467 jinx es un hypercarry mucho mas agresivo que lucian, Jinx es mas de burstear a alguien si logras clavarte una E, Lucian es mas un carry de "poke".

Son diferentes, si te gusta jugar agresivo, para mi jinx es mas superior, pero en fase de lineas es mucho mas tocapelotas en SoloQ lucian creo yo, aparte de mas seguro claro esta.

PuNTo

#10456 Por fin alguien que leo que lo comenta, a mi el equipo morado me pone de los nervios. Claramente se ve muchisimo menos, tienes que colocar la camara con tu personaje al borde para ver bien su botlane y al mínimo movimiento para atrás ya la estás moviendo.

Intento evitarlo, moviendome más de izquierda a derecha y viceversa, pero cuando tienes una leona o un crank delante que tienes que andar con cuidado, gg wp cam

Un poquitin más inclinados los mapas no estarían mal XD

R

una duda, para cait que le viene mejor quintas de ataque robo de vida?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags