El hilo de los AD Carry

Eleghor

#10470 Dos de lifesteal y una de ad plana

1 respuesta
M

#10470 Robo de vida

MiembroPaco

Nada, no lo pillo. La insufrible E de Jinx no se la clavo ni a un Nautilus sin botas sobretodo después del Nerf al tiempo que se arman junto con la R de Thresh. De no ser que tenga una Leona y le ponga las trampas en los pies no lo engancho :S

1 respuesta
M

#10473 Trata de tirarle la E detrás de ellos, para intentar joderles el escape. Desde que las lanzas hasta que se activan habrá un segundo, intenta contar con eso

R

Eso mismo intentó yo siempre no es meter directamente la e sino ya metérsela detrás para que no tenga escape

Seyriuu

Con un meta tan tanky kog y vayne deben estar bastante op, no?

Botrk + lw + pd + ie en ese orden?

3 respuestas
Bauglir

#10476 Yo iría antes a por PD antes que LW, por lo demás bien, + objeto defensivo.

Y que no tengan asesinos xD

Skeptorkz

#10476 A la hora de hacer daño si, pero kogmaw no tiene ningún escape por lo que el tiempo que estarás pegando será mínimo. Tu podrás deletear un tanque, pero ellos te deletean más rápido.
Vayne creo que sigue siendo viable pero tienes que tener un posicionamiento perfecto, usar la q para escapar y saber que en fase de líneas lo vas a pasar fatal si tienen annie/leona/tresh y Jinx/Lucian hasta el punto de que puedes quedar useless si son buenos.

er_vick

#10476 el problema no son los tanks, el problema es la annie leona de turno que no te dejan coger ni 1 creep y para cuando tengas el core ya has perdido la partida xD

no0mad

Vayne useless vs lucian? A mi me parece el mejor pick contra el. Pero claro. Soy bronze.

2 respuestas
keygy

#10480 mejor pick por que? lucian es un maestro del poke en linea no te va a dejar farmear tranquilamente menos aun si tiene un annie/thresh que te van a pokear hasta el infinito.

er_vick

#10480 en 1vs1 obviamente vayne>lucian, el problema es cuando ese lucian tiene una annie o leona o thresh en plantas metido y cada vez que te vas a acercar a matar un creep te llevas stun+q de lucian

M

11-1 jugando de adc entre hoy y ayer. De Silver III a Silver I

2 respuestas
joseluvj

#10483 joder, no se como lo haceis, yo ultimamente de carry estoy dando pena, a no ser que banee a vi-leona-kha xD

1 respuesta
M

#10484 Sólo juego con Jinx, Caitlyn o Miss Fortune, si te sirve de algo, en esas partidas

Aldarion_21

Ya no me acordaba lo bien que me lo pasaba jugando a Ez.

emir

Yo el adc que encuentro mas fuerte y completo es Tristana.

N

#10483 Mucho merito, porque lo que es yo ya he dejado de jugarlo , el otro dia si me obligaron y hice un 20-1 con Caitlyn, pero luego 2-7 con Sivir... Ahora mismo veo una mierda ser ADC, salvo que hablemos de bajo nivel donde la gente focusea los tanques y cosas asi. Es que hasta el mas pelele te deletea.

1 respuesta
DuFF1

#10488 Es que cuanto mas nivel alcanzas, mas se focusea a los tankes

2
Lord_Khronus

Yo ya no sé que hacer.

http://www.lolking.net/summoner/euw/24129529#matches

Estaba en plata III, en promo para II. Hacen el reset, me ponen en plata V. Y ahora no hay huevos de ganar una puta partida. Llegué a los 81 puntos en Plata IV y ahora estoy a los 9...

1 respuesta
M

#10490 No ofuscarse es lo principal. Otra cosa que he dejado de hacer y que solía hacer siempre que moría y tal, era minimizar, mirar el móvil, etc... ahora juego 100% centrado.

15-2 voy entre ayer y hoy

M

Es pickear Jinx y que elotro equipo instalock a Sivir xDDD No falla

Wululu

Items para Quin?

N

estoy probando a subir la cuenta de un amigo bronce con twisted adc. lol

1 respuesta
melyrub

#10494 Mira a ver si se la bajas a madera V, que tb la hay xD

Beckem88

Pregunta tonta que ya debería saber pero que hago de todos modos.

A veces, en la primera vuelta a base, tengo dinero para un espadón, sin embargo, siempre me da la sensación de que si lo compro, como el carry enemigo va a comprar cetro vampírico va a tener mucho más sustain que yo en línea porque yo solo tendré doran y espadón. ¿Vosotros qué hacéis?

1 respuesta
Culebrazo

#10496

que con el espadon le vas a meter unas galletas que le van a hacer falta una carretilla de cetros vampiricos para recuperarse

con 2 dorans + un par de quintas de robo de vida deberias tener suficiente sustain creo yo

3 1 respuesta
N

ante la duda , espadon siempre .

XarevoK

Ten en cuenta que al meter mucho mas con el espadon, con las quintas de LS vas a tener mas sustain también. El back perfecto para el ad es cuando vuelves con 1550 o mas.

Mafioso14

Si llegáis con casi 1550 pero os fuerzan el back u os matan, q compráis? doran + cetro?

Y en ez cuando cojones os hacéis las botas? yo tardo una barbaridad en hacermelas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags