El hilo de los AD Carry

Sne1Dah

#10497 bah eres mi idolo

1 respuesta
Aldarion_21

No quiero sucumbir pero es que cuando no me dejan adc y me toca supp...es imposible perder la linea. Cuanta presencia en linea joder...yo quiero eso con mi ad!!!

Hay que ser fuerte adc or die.

Culebrazo

#10501

?? x'D !!

R

#10471 vale gracias lo probare

M

De ADC se puede subir... a ver hasta donde

1 respuesta
Alahel

#10505 Ya bueno y a la gente le toca la loteria también y se sale de la pobreza xd.

3
wsky

¿Qué opináis de llevar: 2 Quintas de Lifesteal + 1 Quinta de AD + Marcas Arpen + Sellos armor + Glifos de MR?

Llevo 3 partidas probándolo y me parece que saco más daño, no sé si es "efecto placebo" o realmente compensan. (Que lo dudo si no lo usan los PROS)

2 respuestas
B

#10507 No estoy seguro pero creo que, aunque en late tu daño sea mayor, bajo torre si solo tienes una doran no matas a los ranged y eso salvo que seas premade con tu support o sea bueno es un problemón.

M

#10507 Así es como las llevo yo

markIN

a ver si sacan mas adc... porque macho esta lleno de asesinos y mierdas xd

1 respuesta
melyrub

#10510 Adc hay bastantes ya. Lo que necesitan un pequeño buff.

1
markIN

comparando con ap's junglers y demas.... suerte xD

M

¿Cuál es el ADC con el que más performance tenéis?

3 respuestas
DuFF1

#10513 Graves

sikkkk

Como desmotiva jugar adc... me he hecho un Quadra en ranked y aun asi siento que no sirvo pa una mierda xD

Krosita

#10513 Ezreal y Jinx.

Aldarion_21

#10513 Ezreal de largo.

E

Era reticente a creer eso que deciais de que los adc son los que menos determinan una partida y menos potencial de carry tienen

Pero despues de varias rankeds, desgraciadamente he de daros la razon, me sentia mucho mas util y con mas capacidad de carry yendo de jungla, mid o top
Incluso un buen sup desbalancea mas la partida que un adc

Sad :(

1 respuesta
Alahel

#10518 El adc en solo Q, si antes ya no dependias exclusivamente de ti, ahora mas que nunca, si vas 3-0 y el top fedea y va 5-0 tu partida se acabó practicamente. Al menos tu impacto ene l juego.

KonraDuncan

Depende del adc y de tu forma de juego, pero eso que decis no es asi, es en late cuando brilla el carry ad, ahora hay que saber colocarse, si no gg.

M

Silver I 95 puntos main adc. Espero que si llego a Goldno se ponga tan negro como pintáis :(

3 respuestas
joseluvj

#10521 muchisima suerte, yo estoy intentando llegar hoy a oro, 70 pl de momento, pero de carry me resulta imposible, 3-11 en el global

Aldarion_21

#10521 Yo estoy ahora mismo en gold IV y la cosa no pinta muy bien, pero bueno es lo que toca. Se puede subir si tienes manos, cuesta más pero se puede.

AddeL1749

Yo estoy en las de ubicación estas y todas las que he jugado con adc las he ganado menos una porque me toco un afk. Suelo jugar draven lo mas agresivo que puedo, os asombraría la gente que hace ragequit cuando le matas al early

Beckem88

#10521 Hay de todo, desde Annies y Leonas que van super agresivo aunque tengas 200 de vida hasta Sorakas que piensas que serán una mierda y están a tu lado en todo momento sin dejar de spamearte curas... en fin... el mundo del adc es una lotería si no haces duo con un compi support

codek0rZ

buenas, quiero darle duro a ez ya que es de mi champs favoritos y quería algún consejo sobre builds.

Normalmente hago: bt/trinidad/lw/angelical o velo del hada/botrk o IE y botas de reducción coldown.

En el split pasado de LCS (no me acuerdo si de EU o NA) he visto bastantes veces que buildean:
trinidad/botrk/lw y botas berseker.
También he visto que para Ezreal (y otros carrys) usan glifos (runas azules) de las de regenearción de mana como 5 de reg mana y 4 de mr. ¿Merece la pena? ¿Realmente se nota?

Luego en maestrias suelo usar 21/9/0, ¿aconsejais 21/0/9 para tener algo más de movement speed y reg.mana?

¿El puño azul sigue siendo viable como item defensivo? Por ejemplo velo del hada+puño como last items.

Me gustaría consejo de el que y porqué buildear una cosa (ya que supongo que por ejemplo botrk si hay un mundo/nasus, un tank con mucha vida sera buena opción) u otra con fin de mejorar. Así que porfavor argumentarme lo que me aconsejeis.

1 respuesta
Aldarion_21

#10526 Yo ahora mismo estoy buildeando casi siempre Trinity/botrk/Lw. El tema es que hay mucho tanky ahora mismo y la botkr tiene bastante sinergia con Ez ya que con la E muchas veces estas en rango o te pones (si la usas ofensivamente) para tirar la activa.

En NA o EU, todo adc se juega rusheando BT. Rekkles, DL, Genja, Creaton, WT...todos rushean BT en todos los champs. Son distintas maneras de jugar a mi particularmente me gusta la botrk bastante.

El tema de las runas si que tengo alguna pagina como dices, pero realmente siempre juego con las típicas...sacrificar resistencias en early es arriesgado si no dominas mucho, pero es viable jugarlo con algo de reg.man. También te digo que casi nunca tengo problemas de mana con Ez, no se trata de spamear skills. Al igual en las maestrias casi siempre juego con 21/9/0.

El tema del puño azul solo es cuando vas a jugar con la blue build, siempre que tengas la trinity no renta hacer el puño, por el tema de las pasivas unicas. Yo como item defensivo siempre o Velo/Randuin/GA o QQS aunque muchas veces con Ez no hago ni item defensivo ya que te puedes posicionar bastante bien.

Alberteban

¿Se siguen llevando runas de LF? Es que no paro de encontrarme gente en rankeds que no las lleva y a saber si siguen siendo lo mas óptimo..

3 respuestas
Aldarion_21

#10528 Yo las sigo llevando, pero tengo más dudas que en la s3...

melyrub

#10528 Se siguen llevando. De todas formas un consejo; para dudas asi, entra en probuilds y pon el champ que quieras y pinchas en unos cuantos famosos y ves lo que llevan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags