El hilo de los AD Carry

Yaya

#10528 La mayoria las sigue llevando y es lo mas optimo ahora mismo, pero aquí tienes a un defensor de ir con AD en las quintas, como en la S2, con el doran y la poti creo que hay suficiente sustain ahora mismo, y ese AD extra te da la posibilidad de tradear mejor. Obviamente no vale para todas las lineas, pero es una posibilidad.

Kennai10

Soy el único que sigue usando a veces a Kennen AD? Me parece que no está mal la verdad.. que los hay mejores? totalmente, pero para jugarlo en normales o alguna clasi no va nada mal

1 respuesta
Overbold

#10532 Para rankeds, yo no lo usaría.

Lord_Khronus

Graves que tal esta ahora mismo?

Disbalanced

Qué asco da Annie cuando la tienes en frente, en serio.

1
Seyriuu

Buenas, tras usar a Lucian últimamente el resto de adcs me resultan muchísimo peores. Es la E, echo de menos la e de lucian, quizás también sea por su facilidad de Colar skillshots...

En fin, suponiendo que ni Lucian, Ni jinx, ni ezreal se pudieran pickear, que adcs están mejor ahora mismo para intentar dominarlos?

1 respuesta
Yaya

#10536 Cait o Draven son tus mejores opciones entonces. Cait será jugable siempre y en este meta cumple su función de pushear segura y hacer algo de daño en TF y Draven puede dominar la linea y snowballear desde alli.

1 respuesta
Seyriuu

#10537 cait la sé usar y es mi segundo pick en ausencia de Lucian, Draven imposible, soy manco con él.

Ashe lo lleva mal, ¿No?

1 respuesta
Yaya

#10538 Entre mal y peor, lo único decente de Ashe es el ulti, y el de Varus es casi mejor (aunque no tenga el rango global) porque el resto de su kit no vale para nada en este meta, entre los asesinos en mid y los tankes en top que van a ignorar ese CC que tiene.

N

soy el único que cree que ahora mismo si no haces snowball muy heavy con adc, en tf te quedas sin hacer nada? ya que todos son tanques y si no les sacas a los demás 2 items o así no haces ni mierda?
vas igual que un top pero el top te come como quiere.

últimamente he jugado de ADc y le he cogido bastante asco por el hecho de sentirme inútil en cada tf

2 respuestas
Thingol

#10540 La verdad que o te fedeas y revientas o es lo que tu dices. A mi me han llegado a echar en cara que no mataba en las TF ... TF en las que duraba el tiempo que tardaba Yauso en borrarme del mapa.

Yo cuando ando por detrás procuro centrarme en objetivos, pushear... En TF pego desde cuenca, muchas veces acabo con el doble de asistencias que de kills... pero es que paso de que me borren en 2 segundos

1 respuesta
Seyriuu

#10541 quizás habría que probar a ir con twitch a infinitopushear lanes...

B

#10540 Y te quejas siendo adc? Que eres el que más pegas del equipo?
Sus tankes sirven para defender a sus carrys, y los tuyos para defenderte a ti. Que esperas cargarte un tanke de 3segundos como haces con 2 items de ventaja?

1 respuesta
N

#10543 perdón? el que más pego? xddddddetc

cualquiera ahora hace más daño que el adc, incluso el puto support pega más.

1 respuesta
Seyriuu

#10544 hombre, si eso es así, por qué pickeais adc en vez de doble ap bot por ejemplo?

2 respuestas
N

#10545 hmm buena idea, lo probaré!

Aldarion_21

#10545 Ya se ha visto en competitivo jugar sin adc.

1 respuesta
B

#10547 Ya se ve cada día soraka annie ap en bot ^^

Si no se juega es porque solo es mejor para sorprender , pero por mucho que los supports ap, como ap que son peguen más en early, el adc es la mayor fuente de daño en mid y late (a no ser que el midlaner vaya más feed).

Vamos que os quejáis porque ahora en línea los supports pegan más que vosotros en los primeres niveles , o se os pueden llegar a hacer 1v1. Para eso existen los roles. Si eres adc es porque quieres jugar una linea de 2 y en late pegar más que nadie. Además que un buen adc gana la linea solo igual que un buen support.

Lo que no era normal era ser la mayor fuente de daño en todos sitios en todas las fases del juego.

2 respuestas
Yaya

#10548 No, nos quejamos porque en late, aún con full build le pegas a un tanke top y no le haces daño 0, se regeneran mas de lo que haces y además, ese mismo tanke llega a ti ignorando ese daño y te mata en nada, porque tampoco puedes kitearo ya que tiene un salto, o infinitos slows, o un stunt, o algo que bloquea el terreno. Y si aún así te las apañas con tu equipo para matar al tank contrario te va a saltar un asesino de los que se juegan en mid, porque no te van a quedar escapes y/o no podras kitear mas porque lo has gastado todo en el tank y te va a deletear.

Que los supports me hagan daño en early, bien, que los supports me puedan ccear en cualquier fase del juego, bien tambien. Ahora, que un support en mid game me pueda ccear y quitar mas de media vida de 3 spells sin que yo pueda hacer nada, pues no.

De la misma forma que no nos veras quejarnos (a la gente racional, no a los cryers) de que en mid game un tanke te aguante,o que te aguante en late, pero que al menos le hagas mas daño del que se regenera de forma pasiva, o que un asesino te pueda deletear si no estas bien posicionado en cualquier momento del juego, de lo que nos vas a ver quejarnos es de que ahora mismo solo servimos para una cosa: pushear torres, porque es que no puedes entrar en TF practicamente, porque o tu daño es nulo o simplemente mueres.

1 1 respuesta
wsky

Vengo a decir SIVIR, SIVIR OMFG, y me voy.

B

#10549 Eso no es culpa tuya sino de tu equipo. El tipico tanke que se tira a por ti (si hablas del que se regenera será mundo o voli) simplemente hay que hacerle focus entre todos mientras la frontlane ejerce algo de presión , y creeme que lo matáis antes que el a ti. El problema es que hay mucho mid retard que no compra el morremolicron contra mundo o voli. Eso + ignite y queda un saco de carne con patas.

Los que hace daño, como renekton y shyvana si te ayudan a kitearlos ya los tienes y una vez gastados sus gapcloser tienes free team fight. Solo queda el asesino pero para llegar a ti tiene que atravesar a todo tu equipo, y además que últimamente se usan poco.

Y bueno si tu daño es nulo que hay de los otros 4? Curan con sus hits? Porque sueles ser el único que buildea daño junto al mid, y el mid en late pega bastante menos que tu (si puedes pegar, que con un buen equipo deberías poder).

1 respuesta
Aldarion_21

#10548 Una Annie suport me zonea a partir de level 6, ni late ni hostias.

1 respuesta
B

#10552 Comprate la tear of godness que la llenarás rápido :)

Fuera de linea tienes mucho más daño tu (ella tiene un burst bastante cutre como support y luego nada, otra cosa es que si te comes sus combos + el daño de su adc mueras, pero eso ya pasaba con blitz , zyra, etc...)

Yaya

#10551 No es solo Mundo (Voli ni lo cuento porque en top ni se le ve ni se le espera), Renek y Trundle hacen lo mismo (no es solo el gapcloser, recuerda que Renek tiene un stunt y Trundle gana MS y stats defensivos con la W), Shyvana se te tira y te mata antes de que puedas kitear practicamente.

El concepto de asesino que tenemos es diferente creo, porque de Gragas-Khazix-LB-Yasuo (Kass si no se baneara 100%) se siguen viendo muchisimos (Si quieres meto a Kayle y sus 3-shots en late), y eso, es un asesino, el cual no tiene que hacer casi nada para llegar a ti o puede llegar de un salto y salir sin matarte a continuacion.

Y si, tienes daño nulo contra tankes, porque tus stats ofensivas nunca llegan a sobrepasar a sus stats defensivas. No se si es que no juegas ADC o si simplemente es que arrastrais el hate de la S3 donde si, no tenia sentido el daño que se hacia durante early-mid. Pero es que ahora hemos perdido el daño en early-mid pero tambien en late, que es donde se supone que puedes hacer algo.

1 respuesta
Alahel

#10554 Taric leona thresh annie, se meriendan casi a cualquier carry o al menos lo dejan 1/3 o 1/4 de vida. Probado.

Ahora el carry en SoloQ es 0 a la izquierda.

M

Lástima la skin de ashe en un adc que está fuera del meta actual, aún así SOLD

SvanZ

Ahora mismo para soloq cait me parece la mejor opción y con la que mejores resultados estoy teniendo...

2 respuestas
Overbold

#10557 Jinx please.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

Jinx > Caitlyn, pero Caitlyin es mucho más fácil de usar.

Lamka

#10557 Lucian please.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags