El hilo de los AD Carry

sadic0

yo no se la mania de mucha gente de rushear brillo con ez y corki antes de hacerte 2 dorans y algo de daño, esque yo en muchas partidas veo mas factible pillar mazo antes que brillo

1 respuesta
BekeN

#1141 Yo me lo hago despues del dorans bersecker y espadón

r3Y

#1138 #1139 la Arpen afecta a la Q de Graves, es que de hecho le pongo Arpen por la Q xd

Yo esq a Ezreal lo juego de una manera peculiar:

Botas 3xPotis > Bacteriófago > Cetro vamp. > Brutalizer > Brillo > Triforce > Botas Jonia

IE

Es mi champ mas jugado 2k3 elo y violo a la peNya, puedes mirar mi KDA.

1º El bacteriófago te da vida, daño y una pasiva que es dios
2º El CDR y la Arpen del Brutalizer se notan un huevo
3º El brillo me da maná y la pasiva q está genial
4º La MoveSpeed de la Trinity se nota, y en un carry AD la movilidad es importantísima
5º Me pillo Jonia por el CDR, no creo que merezca el mísero 25% AS de las berserker
6º IE para pegar unas buenas castañas con los Autoattacks

No todo es daño en un Carry AD.

2 respuestas
Yaya

#1143 Si, el Arpen afecta, pero es que hasta cierto numero de AD y si el otro equipo no tiene armor el AD plano rinde mas que el Arpen, y eso se da en early, por eso se llevan las runas de AD (ademas de ayudar al lasthit, obviamente).

1 respuesta
Krosita

IE > Trinity, nunca me cansare de decirlo xd

Eleghor

#1143 Gracias, me resuelves bastantes dudas. <:

r3Y

#1144 15 de Arpen implica que "penetra" (xd) 15 de armor del objetivo. ¿Quién no tiene 15 de armor a lvl 1? A lo mejor una soraka sin runas xd

1 respuesta
Yaya

#1147 No, no digo que no tengas 15 armor, digo que hasta cierto punto de armor (no recuerdo si eran algo asi como 100) el AD da mas daño que el arpen.

1 respuesta
r3Y

#1148 tu estás hablando del Arpen por porcentaje, como el del Last Whisper.

El Arpen plano es igual de efectivo tengan 15 o 250 de armadura.

2 respuestas
B

#1149 , a ver, si le reduces la armadura en 15, aumentas tu daño un 3%, por lo que le quitarias pon el 78% de 100 de AD. Pero es mas efectivo ir con AD porque es mejor quitar el 70% de 130

Krosita

#1149 Precisamente lo estas diciendo al reves, 10 de arpen al principio es "decente" pero una vez que tienen 200 de armor ya no te vale para nada.

AD > arpen

1 respuesta
ocbblack

#1151 Yo pienso que es alreves, si por ejemplo tu tienes 100 de ad y 0 de armor pen, y el otro tiene 100 de defensa, pues no le quitarias mucho, pero si tuvieses 100 de ad y 20% armor pen. quitarias bastante mas, nose si me explico.

Para que te cres que se pilla uno el LW ? no es mas que para cuando el otro equipo tiene mucha armadura.

2 respuestas
B

#1152 , ese arpen en early no lo vas a notar, sin embargo el AD en early si, ya una vez avance la partida y el otro tenga 100 de armadura, vas a tener que pillar LW si o si. Por lo tanto no te vale de nada esa arpen.

Krosita

#1152 Estas diciendo lo mismo :/

El arpen de runas es plano, te da 15, 20 lo que sea y es el que mas importancia tiene en early, en cambio el % de armor de pen del last whisper es lo que importa en late.

K

AD = last hit mas sencillo y mas daño en early.

ARpen = mejor daño en late que AD

yo me quedo con las de AD que son mas baratas y soy horrible dando lasthit xd

B

Mejor late que AD no lo creo, ya que en tu build el 2/3 objeto va a ser el LW.

1 respuesta
sadic0

#1156 que si, que esta demostrado que en late se mete más con las rojas de arpen que las 9 de ad, mirate cualquier grafica comparativa

ya lo han dicho las 9 rojas de ad y las quintas AD para early se mete más y lasthiteas mejor, tradeas mejor, full arpen, metes menos en early te cuesta mas lasthitear pero en late metes más, y quintas ad,rojas arpen es equilibrado.

1 respuesta
B

#1157 , que si, que esta demostrado que las runas solo se notan en early, que en late con equipo se notan una puta mierda. Mirate cualquier cosa que quieras mirarte. En late llevaras si tienes dos dedos de frente LW y con eso tienes suficientes Arpen, no te hace falta ese +9 de arpen. Sin embargo, ese AD extra en early te facilitara el farmeo y el intercambio a la hora de pegarse. Y si no me crees a mi, pues no se, preguntale a Chaox que no se si sabes quien es.

1 respuesta
ArKan0iD

#1140 yo siempre le hago Trinidad, es un heroe que se beneficia de todo lo que da ese item.

Berserker - Farolillo - Trinidad - Sanguinaria - LW - Angel Guardian - vendo farolillo y compro..no se, cuchilla negra por ejemplo

sadic0

#1158 preguntale tu a yellowpete si sabes quien es ;) full arpen con urgot, y mixtas con el 90% de chars

http://i.imgur.com/WKwAv.png

1 respuesta
Spank

Empezamos la votación para el AD carry del mes

Mis votos:

5vs5:

Urgot 1

SoloQ

Corki 1

B

#1160 , Chaox >>>>>>>>>>>>>> Yellowpete, y facilmente ademas. Pero vaya, que arpen no es mala opcion, pero si os la poneis por el late, mal lo veo porque la diferencia es infima. Por cierto, tambien tiene paginas full AD.

PD: Pagina de runas de la ultima partida de Yellowpete, con Tristana:

Rojas : AD Flat.
Amarillas: Armor Flat.
Azules: MR Flat
Quintas: AD Flat.

sadic0

que no es que lo pongamos por el late, solo estamos diciendo lo que esta demostrado con datos, que lo quieres ver bien, que quieres aceptar tu otra realidad, bien tambien, nadie te impone ni te dice nada, solo lo que esta demostrado con mil datos.

http://i.imgur.com/WKwAv.png

1 respuesta
B

#1163 que otra realidad?, que las runas solo afectan practicamente al early game?, si a eso te refieres con "otra realidad" te estas equivocando, es la pura realidad.

Krosita

Por que discutis tanto sobre runas? Poneos las que os salga de la polla y au, no es un factor tan decisivo como otros.

1 respuesta
B

#1165 porque si no es aburrido el thread xD

sadic0

lo que esta claro que si vas runas full AD y vas 4-0 antes del min 10 y le sacas 20 farm al otro carry seguro que te rentan más ir full ad, pero si la partida esta igualada en cuanto a farm y los dos carrys 0-0 (como la mayoria de partidos entre pros) en late el que lleve algo de arpen en runas va a meter más

B

LW y quitaras practicamente lo mismo, ya que en late las runas no influyen casi absolutamente en nada.

BekeN

Alguien me puede explicar un poco la funcion de el hechizo limpiar, para que personajes es bueno, que hace exactamente ...

2 respuestas
Spank

Hijos de fruta votad al AD carry del mes n00bs. #1161

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags