El hilo de los AD Carry

GranPkt

No sé si estará preguntado pero... Cuchilla Negra?

Yo cuando pillo 2 o 3 kills tempranas, sobretodo con Vayne, me suelo hacer cuchilla negra.. está bien? es correcto?

En una ranked los guiris se pusieron a insultarme por hacérmela porque Vayne tiene true damage con la W pero.. no sé.. (acabé 15-1 creo xD)

A mi me da muy buenos resultados

3 respuestas
PeCe

#1291 Yo entiendo que es un item situacional en Vayne. De la guia de solomid:

Black Clever is awesome against tanky team on Vayne, you will proc your true damage more often, reduce their armor and dealing a good amount of damage, with the Wriggle you will even have lifesteal to hold fights. The best synergy item with Black Clever is Phantom Dancer, more true damage and crit.

Bauglir

#1291 En Vayne y KogMaw que son campeones que su baza es la velocidad de ataque y el daño por golpe, esta muy bien además de LW para maximizar el daño contra equipos con mucha armadura o vida en lategame.

Yaya

#1291 Como te han dicho es un item situacional, cuando te encuentras un equipo muy tanky es buen item, en otras situaciones (incluso con Vayne y Kog) el IE da mas daño.

GranPkt

Yo ya os digo, suelo hacerlo no sólo cuando el equipo rival es tanky, sino cuando pillo 2 o 3 kills tempranas.. porque me permite hacerle true damage a su carry, y abusar la linea y las teamfights mucho mejor

Suelo hacer Cuchilla-Bailarin-Sangui/GA y ya no sé.. porque no he llegado más lejos xDD

1 respuesta
Yaya

#1295 Cuando pillas 2-3 kills tempranas lo mejor es rushear el Espadon e ir a por la BT cuanto antes, ganando la linea y pillando muchisimo AD gracias a la ventaja de farm que puedes sacar por el daño/zoneo que vas a tener, o simplemente acelerar la build.

La cuchilla no es mal item, pero hasta late no se convierte en util, es mejor pillar el IE/BT antes y luego mirar si sale a cuenta la Cuchilla.

1 respuesta
Yaya

Algo interesante que se ha visto en las notas del PBE:

Varus
Blighted Quiver: Now does 2/2.8/3.5/4.3/5 % (+0.02%) of the target's maximum Health per stack, up from 2/2.8/3.5/4.3/5 % (+0.01%)

Ademas, cambian las particulas de su ulti, para que se vean mejor.

A ver si con estos cambio se ven algunos Varus mas, que la verdad es que es un carry bastante entretenido de jugar.

2 respuestas
Pira0

#1297 el problema que tiene le veo es como a mf no tiene apenas metodo de escape, el ralentizar ese es un poco fula.

DuFF1

#1297 0,01% más, que interesante no cambia nada va a seguir siendo de los peores

alexrdez

#1296 Eso de rushear BT cuando vas con 2 kills funciona solo con Vayne o se puede aplicar a cualquier carry?

#1301 Y luego la build como iría?

3 respuestas
Yaya

#1300 Basicamente con cualquier carry, pero tienes que estar seguro que te dara tiempo a pillarla y farmearla antes de que la fase de lineas termine, sino el IE es mejor.

#1300 Sigue igual que normalmente, LW-PD-IE y lo que necesites defensivo, simplemente cambias el orden de los 2 items. (Digo de rushearla porque la BT es el item que mas AD da del juego cargado, si la puedes tener cargada en el midgame es bestial el daño que haces)

2 respuestas
Mafioso14

#1300 #1301 yo con ashe iría directamente a por IE muchomejor q BT y cn tristaana tb, primero IE

1 respuesta
Yaya

#1302 Con Trist si, el rush del IE es lo mejor, con Ashe no tanto, si tienes un support agresivo casi mejor la BT (seguimos hablando en el caso de tener ventaja en early, con 2 kills rapidos)

1 respuesta
H

#1303

Pero con la pasiva de Ashe lo mejor es IE para cuando des el primer ataque sea un crítico de la reostia.

Y luego Phantom Dancer y GG.

Vamos así juego yo y claro es un elo bajo pero no me va mal xD

A ve r si vuelven a poner a Graves free que le quiero probar... No sé si comprármelo para hacer counter a Ez. Qué champs sonbuenos contra ez en early? A veces me pillo ashe y juego a la defensiva y ya y en late ayudo más pero no sé, contra un ez bueno me puede salir mal.

1 1 respuesta
Barue

Siempre he jugado carry, es con lo que mas he jugado siempre, jugando bien, ganando y owneando lineas pero veo que no es con carry con lo que puedo subir elo. He tenido como 15 partidas de ganar lineas y tops/mids 0/5 - 0/9 - 1/8 cosas muy bestias, y claro con carry es dificil ayudar otras lineas. Qué hago! De 1550 a 1,4~ ganando mis lineas.

1 respuesta
Shafi

#1305 I know what you feel bro...
No hay solución aparente. Lo único que queda es jugar y jugar más para que a la larga consigas más victorias que derrotas.

Saludos.

Yaya

#1304 Semaos realistas, cuanto criticos 100% seras capaz de dar cuando tengas el IE? 1? Vale, si seguimos hablando del caso de arriba cuando coges kills rapidos y puedes farmear la BT esta te dara mas daño que el IE en general.

Para hacerle counter a Ez lo mejor es Graves/Sivir o jugar MF y jugar mucho mas agresivo que el.

#1308 Si ya no lo tienes al 100% ya no es seguro, entramos en numeros aleatorios y el daño del 150% de criticos del IE pierde (si estos no son seguros) frente al daño seguro que da una BT cargada, no te digo que la rushees siempre (de hecho la build normal deberia ser con IE como primer item) digo que en ciertas circunstancias la BT es mejor.

2 respuestas
H

#1307

Cómo que 1? A cada inicio de una pelea, no tienes que estar al 100% es una probabilidad... Y si a eso le sumas Phantom haces bastante daño.

El BT antes lo pillaba de primer item pero no sé, es que con la pasiva de Ashe me parece un desperdicio no tener IE.

1 respuesta
Zentakki

#1307 con ashe nunca, vamos es que cae de cajon. Con Ashe siempre IE primero, no tiene sentido BT.

IMO claro está.

Spank

Ayer me tocó contra un Ezreal/Soraka (También es verdad que mi support no era muy support que digamos) y me sentí humillado yo con Graves :< en serio, de verdad que odio a Soraka con todas mis fuerzas, y si la usa bien (Que usarla bien no es tirar la W) se convierte en un dolor de cabeza interesante.

1 respuesta
BekeN

#1310 No sé en que elo estás, pero en elo hell jugar contra una soraka es ganar la linea xD
Cuando hago duo siempre cojemos soraka y la verdad que sí, es super over.

1 respuesta
Sugarr

#1311 pues o dos cosas, o pickeais a mf o baneais a soraka xD que las 2 opciones estan bien

KaiSeR_

#1300 depende los carrys y tambien los supports, te pongo ejemplos:..

Janna+(mf, kog, vayne): 2 doran + bailarin >> filo
Nunu+ (mf, kog, vayne): 2 doran + filo >> bailarin or lw, depende.
Ezreal y Corki normalemte hago 2 doran>phage>filo
y con ashe, tristana intento rushear el filo a toda costa aunque muy raras vez me lo hago sin tener un par de dorans..

Esto es como yo lo hago, pero vamos que será cuestion de gustos tambien y como uno se sienta mas a gusto. Despues cada partida es un mundo tambien.

A

-Mejores AD Carry ----> Ezreal y Corki

-Combo de Graves + Taric.

-Kog 'Maw + Nunu, early full velocidad de ataque, mejoras la W y revientas en instantes, llegas a late game feedeado. Right click + W = GG.

-Vayne + Alistar / Leona + es una buena opción para fedearte a early y llegar feedeado a late game, tienen un gran CC y con algo de skill mueren sin poder hacer absoluamente nada.

El CC lo empieza alistar con WQ (o Q + W tirando el enemigo hacia tu torre), cuando está en el aire Vayne se posiciona para empotrarlo contra la pared (E), con practica este combo lo haréis fácil y es kill asegurado.
Leona simplemente atinar buen su combo de stunes y Vayne rematar el combo con su E.

Si queréis saber que build haceros con cada champ, escribiré otro mensaje, o simplemente en solomid.net hay muy buenas guías, súper completas y realmente fiables, a parte de streams en los cuales si le dedicáis algo de tiempo, aprenderéis mucho.

Saludos.

Letalius

Que os parece que el puto ezreal esté todo el early spameando q +w y no se le acabe el puto mana?!? Cada día me está dando mas asquete jugar contra un ez. No tengo el champ pero yo en cuanto abuso un poco de las habilidades del carry estoy con 0 mana al momento.

Por otra parte, que os compensa más en términos generales, runas de flat ad o ad por lvl?

1 respuesta
Yaya

#1315 Flat AD, necesitas el daño en early, que es cuando mas vas a notar las runas de AD para el lasthit.

Y con Ez, no es tan exagerado el spam de skills, si no vas con cuidado te quedas seco bastante rapido, eso si, como cojas una linea de Ez-Soraka el poke que te comes es pequeño...

Sugarr

una pregunta sobre ezreal:

En algun stream que he visto , y alguna persona me lo ha comentado que lo ha visto tambien, es que algunos que llevan a ezreal se maximizan al principio la W, y me gustaria saber el porque, tengo entendido de que la W de ezreal es por ap y no por ad, supongo que sera porque es mas facil darles a los contrincantes ya que atraviesa minions o que? porque no le veo otro sentido xD

3 respuestas
Bauglir

#1317 Ademas de que le haces un debuff a su velocidad de ataque, es bueno para tradear también

choleky

gragas ad carry dicen q funciona, mete barrigazos wenos

2 respuestas
Sugarr

#1319

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags