El hilo de los AD Carry

Pira0

#1319 pues con un trinidad es una cosa brutisima, os aconsejo que lo probeis

#1322 si si digo de jugarlo en top

1 respuesta
Yaya

#1321 Con 0 rango no funciona, a lo sumo lo puedes jugar de bruiser en top.

1 respuesta
Perrofeo

#1317 Pros de la W: Buen daño en early, no pushea la linea, no tienes que buscar una linea vacia para darle, no hace que los minions te peguen, ganas los trades por el debuffo, puede dar a varios objetivos

Contras: No escala con AD, gasta mucho mana, no aplica brillo.

vene-nemesis

#1317 Yo juego a ezreal bastante bien, es mas acabo de salir de una partida con 19/2/10 y desde que cambien a la W antes que la Q he mejorado muchísimo la fase de calles, el poke con la W es muy bueno sobretodo cuando se acercan a lasthittear.

Otros cambios que hice:

-Priorizar sanguinaria antes que trinidad, yo juego AD a sustain sobre todo, pero incluso IE es mejor primer item de daño que trinidad, metes mucho mas y ten en cuenta que con un AD caster con trinidad como primer item dependes muchísimo de tu equipo, que por lo general sudara de ti.

-Buildeo trinidad después de terminar el primer item de daño, y empiezo por zeal siempre, el mana y el proc del sheen son miseros en comparación con poder pegar mas veces y echar patas cuanto antes.

-El ulti lo uso SIEMPRE junto con la iniciación de la TF, te da de golpe las 5 cargas de la pasiva, quita un cacho a todos los contrincantes, y por lo general ayuda a que se haga focus a los carries porque visualmente les quitas mas proporción de vida a estos que a los offtanks y tanques.

1 respuesta
Yaya

#1324 Lo del IE-Trinidad no es asi, si quieres jugar agresivo en linea la trinidad es mejor, da mucha mas utilidad en ella, en cambio el IE da mas daño global, y es el item ideal para rushear cuando tienes una fase de lineas muy corta.

Como todo, es situacional.

EDIT: Han salido las notas del parche, lo que interesa:

Varus

Piercing Arrow
Fixed: Piercing Arrow no longer sometimes fires from a point above his bow
Fixed: Piercing Arrow now more reliably hits targets at the end of its range

Blighted Quiver
Ability Power ratio on Blight stack detonation increased to 0.02 per stack from 0.01

Chain of Corruption
Missile width increased to 100 from 60
Increased missile visibility
Spread range from primary target to nearby targets increased to 550 from 450
Tendril break range increased to 600 from 550

alexrdez

Qué renta más? Heal, ignite or cleanse?

1 respuesta
Yaya

#1326 Heal si juegas muy pasivo, Ignite si juegas agresivo y Cleanse si tienen mucho CC y no tienes demasiado escape.

valko

Soy un poco noob... que items comprais con vayne? desde el minuto 1 hasta el end game.

Gracias!

2 respuestas
Hatari

#1328

vayne es una de mis ad carrys preferidas , qe hija de puta como mete ostiazos

lo primero qe me hago es el filo infinito (IE) , demasiado dmg critic y como first item creo qe es el mejor para ir pegando fuerte, despues un bailarin, sin velocidad de ataque vayne no es nada, despues de eso una sanguinaria o ultimas palabras si veo qe el otro equipo esta muy tanque ya, despues de eso una cuchilla negra con vayne es lo ideal , la pasiva esta op junto con ultimas palabras y pegas mucho, la sanguinaria si no te la as echo o las ultimas palabras y gg a bueno y las grevas de berseker por supuesto xd

te haces a todo el equipo tu solo siempre qe sepas posicionarte en las teamfight y qe tu equipo te proteja bien.

Spank

#1328 http://solomid.net/guides.php?g=32047 Esta guía está bastante bien, por norma general se hace sanguinaria en vez de IE en Vayne la mayoría de las veces.

aresw0w

Yo con vayne lo q suelo hacer es, dependiendo de la linea (es decir, si me harasean mucho o no, depende de sus picks, etc) me hago filo o sanguinaria, el 70% de las veces esta segunda porque normalmente empiezo con las botas, un doran y un cetro vampírico.

Después no tiene más misterio, bailarín es un must y ya depende de la partida, si vas bien y ganas dinero un filo, si no lw. Y después de esto yo suelo hacerme GA, porque vas a ser el focus todo el rato.

Y para acabar pues o lw o filo, lo q no te hayas hecho pero vamos, a estas alturas seguramente ya habrás hecho el carry.

BekeN

Normalmente con corki y ezreal me suelo hacer primero la trinidad y luego el filo peor esque estoy viendo en elos altos que despues de la trinidad se hacen la sangui y el filo no se lo hacen o lo djan para ultimo item despues de angel guardian.
Alguien me puede explicar un poco esto xD

1 respuesta
Yaya

#1332 Porque se aprovecha mejor el AD de mas que da la BT al daño por critico que da el IE en estos dos carrys, aunque el IE sigue siendo buen item para hacer.

aresw0w

Yo con ezreal y con corki (sobretodo con este último) lo q me hago es primero bacteriófago y después filo.

Con estos items en una tf de dragón min 20 o asi te puedes hacer facil dos o tres kills, porque metes mucho y si se van a escapar con el bacteriófago tienen permaslow

Lel

recomendacion de objeticos para Draven?
meto cosa maja en algunas partidas pero me da que podria meterle algo mas jugoso.

1 respuesta
FuckingEnemy

#1335 Berserkers, filo infinito, sanguinaria, bailarinas, si ves que pillan mucha armadura metes ultimas palabras y el ultimo item mazo helado/guardian angel/QSS.

danao

Que recomendais para pantheon?

1 respuesta
alexrdez

#1337 Pantheon no es carry, pregunta en el rincón del solotop xD

OnTopic: Adoro a Twitch en lategame, press r and win.

Spank

Yo el mazo helado lo sigo sin ver para nada en el AD carry, no te da resistencias ni te da nada más que vida y slow, que en late te sirve 0, prefiero mil veces un QSS o un GA que un mazo helado.

daRkCh4n

Yo últimamente, si veo que voy muy muy sobrado con respecto al otro carry (Que yo tenga más farm, kills y build en general), estoy adelantando mucho el hacerme el GA, porque voy a ser el focus si o si. Me lo he llegado incluso a rushear de 3er objeto, después de IE y PD. ¿Lo véis un error? ¿Debería renunciar a ese plus de supervivencia y seguirme tochando todo lo posible?

1 respuesta
Yaya

#1340 Depende, si eres el focus y el resto de tu equipo no te defiende haces bien, si ves que puedes defenderte (especialmente con carrys con salto) pues sigue la build normal.

dervil

una pregunta ¿que pensáis de las runas full ad , es decir todo de ad y más ad... a la larga es innecesario , en early es bastote?

gracias

1 respuesta
ocbblack

#1342 todo ad no sirve.. siempre es mejor tener full ad en rojas y quintas, y amarillas y azules defensas.. sino el early serás brutalmente debil xD

Zentakki

Yo tengo una página con azules regenearacion de maná, para algunos AD que spamean tipo ezreal, corki o kog.

1 respuesta
Yaya

#1344 Mejor llevar las azules de MR y aprender a controlar el mana de esos carrys, te evitas muchisimo daño en linea.

#1346 Pues para mi es lo mas divertido del juego, asi que cada uno...

HALAMADRID

Jugar carry ad es un coñazo, depender de otro tio... y viceversa

1 respuesta
Bauglir

¿Merece la pena Draven?

Es que no se si pillarmelo cuando tenga los PI o pillarme a Maokai

3 respuestas
A

#1347 Maokai mejor, Draven... es bueno, pero maokai seguro que te ries mas xD

Doc

#1347 Esto te aclarará las dudas

3
Bauglir

Respuestas con fundamento, si señor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags