El hilo de los AD Carry

puZle

Que opinion teneis de Ashe ? Pura curiosidad eh....

3 respuestas
kaico112

#1501 la gente no le gusta, a mi es de mis favoritos. un ad carry que te estunee 2 segundos es Op.
ya que en 1 vs 1 si le das un stun a un carry lo matas

sikkkk

#1499 #1500 Oido cocina.

Gracias chicas ;D

patufet

#1501 Tiene una de las mejores ulty del juego. Tiene mas rango que muchos otros carry ad, puedes hacerlos harras, pero el problema es que no tiene ninguna forma de escaparse, por eso en soloQ no se juega.

#1505 El problema en SoloQ es tu team, depende en que Elo juegues, olvídate de que te quiten sus carrys de encima tuyo.

1 respuesta
puZle

#1504 Es mi main, y solo juego soloQ.... No tengo nada para huir, pero el slow me salva el culo mas de una vez. Flechita pasito atras, flechita pasito atras etc. Ami me encanta :D Aparte el ulti gana tf si le das al que toca.

#1504 Te doy la razon, pero le tengo mucho cariño...

1 respuesta
Viewle

#1501 Ashe es una de mis main ad, aunque hace tiempo que no la uso, y desde que comencé en el juego básicamente me ha gustado. Con la mejora visual que le hicieron, mucho mejor (Aunque el splash de la Freljord deja que desear ahora...) y me parece que es un muy buen champ, pero el problema es que, como han mencionado por ahí arriba, es difícil escaparse muchas veces con ella, pero su ulti + slow salva a uno más de una vez xD Sobretodo la veo muy útil para comenzar tf con tu team al stunearlos a todos.

Spank

Ashe hoy por hoy no está mal en 5vs5 en equipo pero está abajo comparado a la sagrada trinidad como son Ezreal, Graves y Corki.

JL-3

#1475 Ayer, con Skarner, cogí al ad carry enemigo con mi ulti, Lux le tiró la ulti en la puta cara y 0 de daño, gg

1 respuesta
Rafyelzz

#1508 Parece un relato de ADV

2
sikkkk

Corki op.

TONS OF DAMAGE

No, en serio, amumu tiro ulti, malphite tiro ulti y yo es que me la sudaba hasta el focus di a la Q,E y queme la R y la vida les desparecio, vamos, que me hice un quadra dando cabezazos al teclado.

1 respuesta
Rafyelzz

#1510 No pretendo negar que Corki está op, porque lo está, pero macho, que se te junten Amumu y Malphite en el mismo equipo, o es una normal, o se banea muy mal. No digo que amumu sea ban fijo (aunque anda cerca) pero que queden ambos libres y tengais a los dos...

Añadele Cassiopeia como mid y Sona de Support y es la fiesta del stun.

#1511 Ah..mi querido galio. Tengo un amigo amumu con el que nos lo pasamos pipa con los ultis xD

1 respuesta
sikkkk

#1511 Creo que era Galio quien era nuestro medio.. xDDD

#1513 Era la gracia, aunque siempre pense que si se hubieran hecho algo mas de defensa magica, no hubiera sido tan easy. Pero bueno.. El elo ganado, ganado esta :) luego perdimos 4 seguidas asique.. jajaj

sioXONE

OMG buen team tenias entonces

1 respuesta
Legardovic

Disfrutad aphromoo todo un crack. Encima juega ad que no son muy usuales y el mejor jugador que he visto con Draven.

Taranus

¿Merece la pena jugar en SoloQ a missfortune? ultimamente cuando voy de Ad voy con Ez, pero con missfortune en normales parto mucho la cara

2 respuestas
daRkCh4n

#1515 En elos bajos hace el horror, porque las partidas se deciden en el early y Miss fortune tiene un early brutal. Así que sí, merece la pena xD

Yaya

#1515 No, no merece la pena, tanto Ez como Graves o Corki estan bastante por encima de ella, y para jugar un ad sin escape en soloQ casi mejor jugar Ashe o Vayne, que tienen herramientas para huir mas facilmente.

#1518 La trinidad en Sivir te da bastante menos daño que el raw AD, asi que lo mejor es ir a la build clasica de siempre. No tiene nada que ver con Ez o Corki, la Trinidad en estos carrys es buena porque lanzas muchos mas spells que con el resto, con Sivir solo deberias lanzar el boomerang y la W, el resto seran AA, por lo tanto IE+PD+LW es superior a la trinidad.

1 respuesta
Polakoooo

Sivir trinidad lo veis bien?

No sé, ayer me la pillé después de mucho tiempo y antes era de mis preferidas, pero la vi corta de daño. Ahora eso de que la Q escale tambien con ap (no sé desde cuando es así) me recuerda a Ez y a este siempre le hago triforce con buenos resultados. Claro que en ese caso la ulti también se ve beneficiada y en sivir no... ¿opiniones?

#1517 #1519 Ok, apuntado queda gracias... Y bueno, corta de daño no sé... las últimas veces que la jugué la Q quitaba bastante más o al menos eso me pareció jugándola ayer. Pero bueno, ya la volveré a probar que igual fue una impresión errónea.

2 respuestas
ocbblack

#1518 no, lo que cuesta el trinity y lo que tardas en hacerla tienes un filo y un cetro vampírico que te va mucho mejor.

Y sivir corta de daño? :/

1 respuesta
E

Ya salio antes en este hilo pero no lo veo, cual es el por qué de de BT vs IE?
Es decir aphromo pilla BT siempre en lugar de IE, que se supone da mas daño bruto
Porque se elige uno u otro?

3 respuestas
ocbblack

#1520 Segun vaya la partida, Bt cuesta 3k, IE 3,8k creo , IE es dmg solo, BT sustain, segun te vaya pillas uno u otro..

La cuestion esque BT la haces antes, y te da sustain y daño, con lo que va muy bien..

Legardovic

-LOL. Sivir corta de daño... Ayer me hice un penta con ella.

Yaya

#1520 Basicamente la BT da mas AD que el IE, pero el IE da mas daño en global, si ves que puedes stackear rapidamente la BT, porque te sale un early bestial y estas ganando la linea muy bastamente, ves a por ella, sino a por el IE. Ademas, como te han dicho la BT de sustain, algo a tener en cuenta tambien.

sikkkk

No es moco de pavo un 20% de robo de vida con la BT cargada..

jadgix

El tema de la BT es darte cuenta de si vas a morir constantemente, ergo a perder los stacks todo el rato, etc.

Sekenn

#1520 a parte de lo que te han dicho de que BT da mas sustain y mas daño por menos dinero (si la cargas), tienes que tener en cuenta el tema del impacto critico que el IE te lo aumenta de 200 a 250, pero claro, hay personajes que al principio van a hacer mas daño con las habilidades que a base de primarios (ez, corki, graves), entonces beneficia mas tener daño puro para que las habilidades peguen mas que el IE que enchufa de lo lindo cuando vienen criticos

E

Ok brodels muchas gracias, me ha quedado muy claro ya el asunto :D

Yaya

POR FIN:

Nerfs a Ezreal despues de las finales.
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=29846635#29846635

sikkkk

Esta mucho peor jayce, khazix, diana o rengar que ezreal.

#1530 Hecho xD

1 respuesta
K

#1529 Suma a diana y a kha'zix a la lista pls xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags