El hilo de los AD Carry

UrkoZzZ

Me alegro, a ver si se empiezan a ver menos ezreals y mas vaynes, dravens ashes y espero que caiga nerf a rengar y jayce tambien

1 respuesta
tirano

Rengar se pasaron con el buff que le metieron, pero antes la verdad es que estaba bastante up.

Y Jayce necesita un nerf si.

Vathel

#1530 Pues yo en Early no tengo cojones a usar bien a Kha'Zix. Luego ya en Late es otra historia jajaja

1 respuesta
BekeN

#1531 Draven BAN? claro que sí campeón

2 respuestas
Outplayed

Que tal es Ashe como AD Carry?

1 respuesta
Spank

#1535 La página anterior

sikkkk

#1534 Bien jugado te hace el destrozo, la Q quita basto y sumale el veneno, tiene un buff de velocidad que si llevas rojo y bailarina no se te escapa nadie y un ministun con slow. Lo unico malo que le veo es la ulti y con smartcast y usandola en tf no hace falta que se mejor la verdad.

1 respuesta
UrkoZzZ

#1534 pero que ta dishiendo tu

1 respuesta
BekeN

#1537 #1538 pickea un taric o algo agresivo contra él a ver que hace

thunder_89

Una duda de novato, cómo veis empezar con Ashe con la e en lugar de la w para tener controlados a los rivales durante el primer nivel y saber si están escondidos sin llevarte sustos (rara vez hago o me hacen un first kill siendo lvl 1, así que creo que se podría aguantar hasta lvl2 sin la w)

Paillo

Subete la w, si te lo montas bien y le enchufas el primer golpe, que es simpre el critico mas w al carry o support rival le bajas un monton, y si tu support es bueno y te sigue incluso te puedes llevar la FB, mas de una vez lo he hecho asi.

1 respuesta
thunder_89

#1541 Acabo de jugar una y acabo de hacerlo, critico más w más mi "support" en plan suicida (un malphite que ha acabado 0/12/0) me han ayudado a hacerme el first blood xD De todas formas luego intentare probar lo de la e, me gusta la idea de tener controlados los setos sin arriesgarme a entrar y llevarme sustos.

1 respuesta
Mad_Kiwi

#1542 No te subas la e porque no tiene sentido. Tiene 1 minuto de cd. Si tiras la w al seto puedes saber si hay alguien aunque no lo veas

1 respuesta
thunder_89

#1543 También es una opción lo de la w al seto la verdad xD Tampoco representa un cambio importante en la partida, es estar un par de minutos sin w y ganando más oro o tener la seguridad que te da el combo de critico más w.

alexrdez

Kog Maw es counter de Graves? Porque es así o he hecho el ridículo xD

#1546 Entonces habré hecho el ridículo :(

1 respuesta
tirano

#1545

Segun esto, no

http://champselect.solomid.net/champ/Graves

Sivir y caytlin

1 respuesta
BekeN

He encontrado una foto bastante curiosa para los rangos de los ad carrys .

Lo ùnico que no entiendo es lo de kOG MAW, sale con la W activada? le sube el rango x LEVEL? no sabia xd

2 respuestas
T

#1547 Es sin la W activada, igual q tristana tiene "poco" rango al principio, a lvl 18 es la que más rango tiene.

X cierto, en la gráfica esa no veo las barras de ezreal, corki y graves? O_O

2 respuestas
BekeN

#1548 Si salen, fíjate a la derecha, las formas

1 respuesta
T

#1549 Te juro q no soy capaz de ver la de corky y graves XD

1 respuesta
Legardovic

Falta el de miss fortune.

1 respuesta
alexrdez

#1551 Y el de varus, draven y twitch

1 respuesta
Legardovic

#1552 me he acordado de miss fortune porque acabo de jugar una partida con ella jaja.

thunder_89

Llevo unos días trasteando y leyendo guías de Graves y todavía no me acabo de aclarar con la build, a ver si alguien me puede comentar la suya que cada cosa que leo veo una combinación diferente (aun soy nivel 13) y no termino de encontrar la combinación más practica xD

1 respuesta
Yaya

#1554 La tipica de carry:
Botas +3pots
2 Doran + cetro
IE/BT
PD/LW
LW/PD (lo que no hayas hecho antes)
GA/QSS/BV
IE/BT (lo que no hayas comprado antes)

Obviamente el orden no lo tienes que segur siempre al 100% si ves que necesitas el arpen antes de terminar el PD hazte el LW cuando tengas el Fervor, si eres el focus adelanta el item defensivo, etc.

1 2 respuestas
thunder_89

#1555 Gracias ^^ Supongo que es cuestión de ir probando y ver cual se ajusta más a mi juego y al momento de la partida.

N

#1555 podrías ponerlo sin abreviaciones? es que estoy un poquito verde y a mi también me interesa la build de Graves xD, gracias.

1 respuesta
Yaya

#1557
IE=Infinity Edge
BT= BloodThirster
PD: Phantom Dancer
LW: Last Whisper
GA: Guardian Angel
QSS: Quicksilver Slash
BV: Banshee's Veil

1 respuesta
Zerokkk

Ezreal me está gustando muchísimo, llevo varias seguidas de 20 kills y pocas deaths con él. Por lo menos a mí me gusta más con Trinity, cómo lo veis vosotros? Preferís IE o Trinity?

2 respuestas
jadgix

#1550 Corki = Ez = Vayne

Graves = Kayle

Están superpuestas.

Sobre Kog, creo que es con la W activa, ¿eh?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags