El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

Teamfight en medio, mejor farmeo el top

Davis14

Porquw no se ha hecho el rilay antes em vlad?

domi8410

no ha puesto una puta trampa en el asedio

Detweiler

Que viene que viene

Davis14

Im waiting for the cry

1 respuesta
iKarbOne

#3111 agregame y te supporteo

Alasdair

Estaba

AlterAkto

Acabo de llegar. ¿Por que no se hace un hilo específico para ésto? Solo propongo.

1
Darknesson

lo ha hecho mejor de lo que me esperaba xD pero si, no sabe moverse por el mapa y no ha sabido imponerse con un 5/0

1 respuesta
voidlaw

#3155 No creo que haga cry ha jugado muy inferior al draven, no se si el ha sido la causa total de la derrota pero desde luego draven se merecia más ganar

domi8410

Si es que es lo de siempre. Yo estoy smurfeando en plata con una cuenta only gp top, y la gente en plata/oro tiene buenas mecanicas en lane, a mi counters como Irelias o Darius de PLATA me han stompeado en linea. Pero es que los sacas de su lane y llega el minuto 20 y son pollos sin cabeza que no saben que hacer con su ventaja.

Y eso le pasa a este chaval, que MALO MALO pues no es, solo es mediocre tirando a meh, pero sale de lane y no sabe ni por donde le caen las hostias.

2 1 respuesta
necro_x

No voy a poner excusas de la partida.
Me he liado por que estaba todo cambiado. No tenia lo de quiteo en la A y por la manía de usar ese boton no hacia nada.
Me quede afk por que justo me llamaron por una pequeña urgencia.
Creo que para la siguiente partida podre jugar mas cómodo por el tema de botones que estaban todos cambiados y por no pararme.
Creo que el Draven al pillar unas kills me destrozaba el 1 vs 1 clarisimo.

Venga ya podéis insultarme y todo eso que esperabais.
Por cierto. Los 4 de mi equipo se estaban insultando por el fedeo supongo y a Thresh el que mas.

1 respuesta
B

#3159 que juegues support, y digas eso de un adc, no te deja en buena posición.

Pues un support tienen que saber evaluar su adc lo antes posible, para poder decidir cuales son las mejores jugadas o forma de juego que debe realizar.

Y esta claro que su nivel es oro bajo, plata alto. (¿que hay platinos que juegan igual de mal? claro, y diamantes, boosteados, cuentas dejadas, etc, o alguno con rachas de suerte muy buena.

Yo mismo conozco a uno, que es oro 3, y su nivel no pasa de plata, pero tuvo mucha suerte en las primeras partidas y subio.

1 respuesta
voidlaw

#3161 A mi me pasa lo mismo xD Me pueden stompear la linea pero como no lo hagan yo estare en todas las tf antes y le outradeare cs por el control de waves xd

t3r3r3

#3162 Te damos la opción de mejor de 3, venga lanza la siguiente.

1 respuesta
Madball

Con el 5-0 ha tenido el mismo impacto que si fuese 0-0-0
Perdido por el mapa y con dudas en las tf

Graficas de dmg:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2723817827/26256655?tab=stats

Solo ha hecho mas dmg que los supps y que el Heca jungla

necro_x

#3165 Ojo mas cómodo por el tema de los botones a ver si consigo ponerlo como lo tengo en mi cuenta. Otra cosa que juegue mejor. Según los comentarios no valgo para nada.

1 respuesta
Darknesson

#3163 ein? no entiendo tu comentario :/
Le han dado una ventaja brutal cuando heca ha gankeado, luego draven motivao se ha metido a melee vs thresh y mas tarde se ha suicidado bajo torre cancelando chorrecientos autos. Se ha puesto 5/0 y no ha sabido imponer la ventaja que tenia frente a draven y se ha muerto 2 o 3 veces seguidas por no saber moverse/tradear y ya perdió toda esa ventaja de oro/exp
No se que tiene k ver eso conmigo y xk no me deja en 'buena posicion' xD

1 respuesta
iKarbOne

Yo le puedo supportear y guiarle cual padawan.

B

#3168 xD nada, que mi opinion difiere de la tuya, nada mas. Creo que ha jugado como un oro bajo, plata alto. Para mi no ha jugado bien. ni siquiera decente.

Cada uno tiene unos standares, claro.

bueno, a la partida,

malgasto de ward para cubrir vision vs invade, altamente improvable en platino, lo que pierde vision y seguridad en linea, por disponer de un trinket menos.

3 respuestas
nash1c

#3170 Y porque no van a invadir en platino? si todas las partidas son una clownfiesta, cuanto antes hagas el mongol mejor no?

Abe5

#3170 El invade es altamente improbable en platino?

Kyasca cabrón que los veo cada dos partidas.

(Btw el que cubre mal suele ser el mid y te ahorras el ward)

1 respuesta
Thingol

#3170 En platino se invade, sobretodo las premades

J

es que cuando subes a platino te ponen una barrera como la que tienes en base al principio, pero en el medio del mapa, pa que no invadas

4
B

#3172 un invade decente lo haran 1 cada 15-20 partidas máximo, con dar vision por posicionamiento sobra. No es necesario los wards.

cuando hablo de decente, me refiero a, rapido, sin afks en base, por el camino correcto, y con la compo de campeones adecuada.

solo gasto ward, siendo support, vs blitz. gastarlo en otro caso es aumentar la probabilidad de morir en linea.

dranreb

Invades se hacen en todos los elos, otra cosa es que se hagan bien XD

privet

la verdad que invades donde yo juego se hacen 0 veces xD Tambien es que la mayoria se ponen a bailar y poco mas

nash1c

#3167 Bueno, esta partida no las estas jugando mal del todo y te estás haciendo la build bien, un consejo, cuando alguien este con algun cc con caitlyn siempre tienes que meterle la trampa en los pies, maximizas daño y cc, que no te he visto tirar ninguna trampa a los pies a alguien cceado.

1 respuesta
Abe5

#3178 Se están marcado el Ekko y el WW una partidita buena.

A ver si con la ventaja que tiene saca el carro.

2 respuestas
nash1c

#3179 justo fue poner ese post y que le pillaran en drake por hacer un missposicionamiento, luego su equipo va y gana 4v5, pues nada, aunque fuese 0-9 va a ganar esta partida XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99