El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

privet

#5460 no ganas lo mismo, ganas menos

por no decir que es un puto aburrimiento xd

2 respuestas
B

#5461 ganas menos, pero SIEMPRE ganas y las puedes rushear. En normales, ganaras mas PI si GANAS la partida, lo cual digamos que ocurre el 60% de las veces. Al final sale mas rentable rushearte partidas vs bots.

Aunque si, es aburrido de cojones.

1 respuesta
jesusml

#5461 kitando de k sea aburrido lo k keremos es subir lo mas rapido posible

lo mas normal es comprar el exp boost de dias, no victorias.
en este caso lo mejor es jugar contra la IA xk perder una normal te dara menos de la mitad de la experiencia que una victoria y si se alarga demasiado es una gran perdida de tiempo (40/50min) vs bots en el minuto 10 ya estas en la 3ª torreta

IA- Pros: Subes mas rapido(todas ganadas) Con: Es aburrido

PvP- Pros: te puedes divertir mas ( o no, a ese lvl solo hay mancos y smurfs ) Con: como ya dije perder es una gran perdida de tiempo para ganar XP

vamos a dejar de desvirtuar el tema ya que me gustaria añadir una cosa
#5440 dices ke talon feedeo a teemo pero en op.gg me sale k el te mato a ti 4 veces y a talon 3 y tu premade con menos daño que el sup de tu ekipo

B

Offtopic: Yo quiero subirme una cuenta en NA, si alguien se anima xd

privet

#5462 Si, por eso mismo es hasta peor xD como no dure 20 minutos o 25... no merece la pena, y de paso de aprenda a jugar

Condoriano

0ff Topic: Lo hago por aprender y prefiero subirla en vs PvP que bots, pero esque vaya puta mierda de gente.

Yo NO soy nada bueno, pero joder no troleo ni muero 10 veces en el minuto 8 ni jodo otras líneas que a veces van hasta 4 a la misma línea... en fin intentare armarme de paciencia.

PD: Thx

1 respuesta
J

Si quereis una smurf lo mejor es comprarla por ebay, ahorras tiempo y salud

Ozonoo4
#5466Condoriano:

no troleo ni muero 10 veces en el minuto 8 ni jodo otras líneas que a veces van hasta 4 a la misma línea

Y te crees que te vas a librar de eso a partir del lvl 30?

4
privet

O juegas rankeds o el juego es una mierda, de forma literal.
Y las rankeds el juego no se disfruta demasiado..
conclusion., no jugar

Condoriano

Espero que en las rankeds si xD

2 respuestas
B

#5470

Y x si 1 vez no era suficiente:

5 1 respuesta
Igneox

Subo de plata V a Plata I en promo con la polla en 3 días. Llego a plata I y me tocan unos pedazos de mierda absoluta que me muero por dentro. Estoy practicando aún con Kindred y si usara a Diana ya estaría en Oro, pero me cago en Dios, no puede ser que en todas las partidas me haga en early scores de la hostia y de repente empecemos a perder, es que no puede ser, copón.

1 1 respuesta
privet

#5472 Macho, no había leído tu mensaje y pensaba que el Kindred algún aliado xD Ahi la culpa es tuya..

Ozonoo4

#5471 ahora es cuando te contesta: "bueno, cuando llegue a Oro ya no habra de eso..."

y entonces:

2 respuestas
iomegakek

qué grande esa imagen xDDDDDDDDD

B

#5474 xddddddddddddddd y x lo k le veo a phylol(un tio de youtube) ni en diamante ni nada xD

SleepingCat

#5470 La imagen que te han puesto es perfecta, no te la tomes a coña. Cuando empieces a rankear lo mejor que puedes hacer es mutear a todo mundo no bien empieza cada partida. En serio. Eso y asumir que hay partidas que NO ganarás hagas lo que hagas.

AikonCWD

Lo peor de todo es que no eran trolls. Me ha tocado jugar con un equipo REALMENTE malo. Mirad el farm y los picks, luego los kills (yo con más kills siendo support). Las torres de línea han farmeado más minions que mi equipo.

3 respuestas
privet

#5478 eso de que no eran trolls xd el bardo..
a esto me referia con las normales, las normales son una basura xD que te encuentras estas cosas casi siempre

Abe5

#5478 Es que a quien coño se le ocurre jugar con un Bard mid xDDDD

1 respuesta
Trollaco87

#5480 con diente de nashor y liche está op

J

Tendrian que poner algun incentivo para que las normales las gente no las jugara para hacer int, no se, mas pi o mas probabilidad de llave

1
AikonCWD

Pues nada, siguiente partida... la orianna de mi equipo:

Hemos perdido, ofc. Voy a jugar la tercera partida de hoy, a ver que MIERDA me sale en mi equipo.

1 respuesta
laZAr0

#5483 Eso no es nada...

Ojito con ellos, que los dos llevaban ya 10 muertes al minuto 12. xD

Han recibido 50k de daño en la partida, el doble que yo siendo Malphite full tank. Ahí es nada, eso es una pareja de trolls de las clásicas. 19 muertes y diciendo que no es culpa suya que el Skarner le diveaba, le diveaba pre 6 donde ya llevaba 6 muertes. Y la Lux enemiga con 25 muertes, mientras ellos la chaseaban y los mataba de una Q y una E prácticamente.

Detweiler

BoneBreaksBone que malo eres hijodeputa. Igual andas por aquí, así que si me lees desinstala el lol, cabrón. Tú y el gabacho que llevaba 1 año sin jugar rankeds, que spamea arams y empieza con espada larga con el jungler.

Ah y tu premade también. Moríos todos cabrones

Galaik

#5478 A mi lo que me parece troll es tu farm y tus kills con Thresh, sois todos tal pa cual

Fedackles

#5474 desgraciadamente, oro es el nuevo elo hell XD y viendo como va la cosa, seguro que platino es igual

alberthoven

Desde luego el juego ha ido a peor (llevaba 1 año y medio sin jugar) en lo que ha comunidad se refiere, cada vez más críos llorando porque mueren como subnormales y deciden joder al resto del equipo. Sidita del bueno xd

espikiller

Yo a cada uno que pregunto tiene 13 años.

pelusilla6

A+

A

En 20 min de partida... que asco en serio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99