El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TxArly

la racha de esta semana no es normal, he parado dos días de rankeds para evitar el tilt (que alguna partida la jugué yo mal) y esperar que se pasara la racha y nada, sigo jugando 1v9 y encima hoy me ha pillado la caída de server.
He pasado de estar jugando vs plat 3-4 a jugar vs gold 3-4, mi elo se pudre y como siga mucho esta racha, aquí me voy a quedar :cry: :cry: :cry:

Madball

Juego un ARAM en la smurf. Entro en la main, ranked, minuto 10:

Intento entrar de nuevo, bugsplat. Asi repetidas veces. Finalmente entro, termino la partida y...

Ojala le de un buen cancer a Jeffrey Lin

1 1 respuesta
Abe5

Otra vez en promo para P4 xDDD

No sé ni cuentas veces la he hecho ya xDDD

TTray

Nunu mid 90 cs por debajo, 40 cs ezreal por debajo, 40 renekton también y éste fedeando 1/7, así no se puede

Big_Gecko

A mi me acaban de reportar 4 españoles por no ponerles escudos con Karma en una ARAM.
Uno de ellos jugando a 400 ms de ping fallando grabs de Blitzcranck y me reportan a mi, en un ARAM. La gente está muy jodida de la cabeza, de verdad.

Aximand

4 temporadas acabando en plata y quedar 6-4 en las provisionales
Me meten en bronce 1

Big_Gecko

Tras perder ayer una ranked por la caída del server español me conecto hoy, entro y me toca esta premade de jungla+adc+support:

Amumu full ap, Draven diciendo que ganábamos en late cuando ha salido de línea 0/6... Como siempre, super agradecido a Riot de que 3 tios puedan jugar juntos, hacer el anormal y decidir que no hacemos surrend aunque nos apalicen.

Y en la siguiente me salgo de la sala porque me toca una premade de italianos unrankeds que ninguno de los dos tiene ni siquiera una página de runas completa. Os dejo aquí los nombres, por si os tocan:
http://euw.op.gg/summoner/userName=best0taku
http://euw.op.gg/summoner/userName=CreeperLor3

De verdad, que unos tios que son unraked estén jugando con gente en plata 1 y desde el primer minuto ya sabes que esa ranked o promo no la ganas...

1 respuesta
B

#5527 No digo que sea justo pero tú tienes que entender que plata 1 y nada es casi lo mismo. Es normal que alguien que esté en sus diez primeras pueda jugar contra ti.

Aun así en la imagen se ve que todos eran plata 3 - oro 5.

"Si ganas o pierdes 10 partidas seguidas la única constante de esas 10 es que estuviste tú. Por lo tanto tú eres el único factor determinante a la hora de subir o bajar de liga."

1 respuesta
Big_Gecko

#5528 Si entiendo que el elo es bajo, y me puede tocar con gente que acaba de empezar. Pero cuando estás jugándote una promo y te toca con o contra un tío que no tiene ni siquiera una página de runas entera, que las de tier 2 valen 1 PI cada una, sabes que esa persona no se lo va a tomar medianamente en serio. Si te toca en frente pues sabes que están con 1 menos, si te toca en tu equipo ya empiezas mal.

Ayer jugué la promo a oro con un tío que ha jugado 2 rankeds, jugó la primera hace 9 días y ayer jugó otra, empezó de support con 3 potis porque compró el anillo de doran, le dijimos que se pillara el item de supp, vendió el anillo y no tenía dinero para nada más que la tercera poción.

Creo que meter a gente en promos que igual todavía no sabe que en rankeds se juega a tryhardear no es algo muy bueno, porque como vayas 2w-2l y te toque un tio así se va llevar un carro de mierda.

Y sigo pensando que lo de las premades es muy arriesgado, si tienen TS y se dedican a hacer rotaciones y ganks más o menos coordinados se van a hacer la partida, si son 3 o 4 tios que o no se hablan o están haciendo el mongolo por el micro como juegues solo date por jodido, porque en el momento que tires surrend vana votar que no, si els dices algo te llevas report x3 o x4.

Y por mucho que la gente me diga que al final si tu tienes una premade el otro equipo tiene otra, la actitud de la mayoría de defender a sus amigos aunque estén fallando todo el rato no es posisitiva para nadie.

1 respuesta
Abe5

#5529 Deja de llorar y mira los perfiles de tu equipo antes de entrar a partida. Si ves que no eres capaz de sacar el carro salte de cola que así no pierdes mmr. Que tenéis algunos una alergia a las promos cuando no dejan de ser las mismas partidas que has jugado poco antes.

No llores por las premades tampoco. Tienes otra premade en el otro equipo que te puede hacer el carro el día de mañana igual que te pueden perder la partida el día después. Igual que te te pierde la partida un random o te la gana.

Te repito lo que te dicen arriba, lo único constante en el equipo eres tu.

1 respuesta
Big_Gecko

#5530 Siempre te agradeceré el consejo de hacer dodge, me lo dijiste hace bastante tiempo y es algo que me ha quitado de muchos cabreos.

Pero no estoy siempre mirando el perfil de todos mis compañeros y hay veces que me apetece jugar una ranked, solo una, porque no tengo tiempo ese día y quizás los siguientes tampoco, y al final tengo que acabar jugando una aram a cara perro porque me he tenido que pirar al decirme 4 bobos que o me pongo jungla o me trollean. De eso me quejo con las premades, que hay muchi bobo junto creyéndose el dueño del juego.

1 respuesta
hectortidus

El Illaoi está roto o me lo parece a mi? También es verdad que me tiré 8 meses sin jugar, así que no tengo ni idea de como funciona, pero cada vez que voy a linea contra él (que han sido 3 o 4 veces), me llevo un destrozo. Solo puedo matarlo en los primeros niveles, conforme avanza la partida es imposible.

1 respuesta
Abe5

#5531 En ranked nunca se puede confiar en el equipo.

Cada vez que lo hago me como al cáncer xDDDD

#5532 Illaoi junto con Darius es lo más antifun que hay en top. Personajes con 0 sentido y una capacidad de snowball enorme, un fallo y te cuesta la línea.

Si los ves venir no hay demasiado problema, pero como encima tengan la línea a su favor, son horribles.

1
privet

#5522 a mi me metieron 5 partidas de 20 minutos de espera, por desconectarme 5 minutos en una partida de bots

Narcii

de platino 1 a platino 5 con rachas de 10 perdidas seguidas. Back to pozo, algún consejo para ganar partidas si todas las líneas fedean basto en plan 0-7?

3 respuestas
laZAr0

Estoy hasta los huevos del sistema de emparejamiento o lo que sea que decide el orden de los picks, porque es que sin exagerar, en al menos 7 de cada 10 partidas soy 1st pick, es descaradísimo, estoy hasta los huevos de tener que pickear a ciegas para que me hagan counter.

1 respuesta
iKarbOne

#5535 gana antes de que lleguen a ese punto.

1 respuesta
laZAr0

#5535 Así de fácil te lo ha dicho #5537, ¿no?

La solución es ganar, el mejor consejo ever.

B

#5536 lo del counter esta sobrevalorado, y mas en los elos que nos movemos nosotros. Muchas veces casi que te hacen un favor, xk cogen el pick creyendo que es counter sin tener ni puta idea de jugarlo.

1 respuesta
V3N0MPET

cogen el puto urf que era entretenido, y entre los nerf sin sentido en un modo que es for the lulz y no es serio y que ahora lo meten con el all random............ a tomar por culo el modo de juego que mas se jugaba xddddddd (de los modos fur de luls)

1 respuesta
Detweiler

#5540 pues para mi es lo mejor que podían hacer. El primer urf fue guay porque todo eran pruebas, pero a partir del segundo día y las otras veces que lo han puesto siempre se veían los mismos campeones rotos una y otra vez, con la única gracia de ver qué equipo stompeaba al otro antes del minuto 15.

Aunque los amargados que quieren ganar a toda costa y flamean por echarte unas risas siguen ahí, desgraciadamente

1 respuesta
laZAr0

#5539 O la tienen y te joden, que va siendo el caso últimamente. Y como se te ocurra ir ganando, el 2v1 permanente no te lo quita nadie, la vida del toplane es dura. xD

privet

la gente que juega en mid no se como lo hacen, pero cuando llega la party mid imposible coger oro, ni exp ni na.. siempre me quedo atras

de que sirve poner polivalente, que te ponga el mensaje de que te pondran en tu primera posicion luego, y no es asi.. menudos subnormales estos de riot

2 respuestas
B

#5543 que mensaje?, si te refieres al de "rol garantizado en tu promo", es un rol de entre los 2 que eliges.

Respecto a lo otro, pues es una putada, clownfiesta en mid a los 10-15 minutos en casi todas las partidas.

1 respuesta
J

Hehehehehehe ahi se muera

1 respuesta
privet

#5544 cuando pones polivalente te sale un mensaje de que tendrás preferencia o algo asi.. Y nunca me sale lo primero que pongo, que casualidad xD

Nunca mas pondre mid, prefiero ser support, por que es un asco, supongo que me tendria que ir a otras lineas.. pero esta partida no podia, el thresh era subnormal y ponia un zzrot y pusheado y la otra linea la pusheaba el jungla.... xd

Galaik

#5545 Mira que te gusta decirle a los guiris que se suiciden eh

1 respuesta
B

Y todo xk el padre hizo un espejo en su dia.

2
J

#5547 comprension lectora bien

Detweiler

Eres unic flameando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99