El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

wtf...

xd

2 respuestas
Syki

#6991 y esos matchmaking son normalitos...
Falta por ahi un par de diamantes y tienes "flexq in a nutshell"

1 respuesta
Condoriano

#6991 de donde sacas eso para que te muestre los datos de los invocadores?

Soy nuevo... alguien me explica eso de las colas no entiendo nada.... gracias

1 respuesta
Syki

#6993 www.lolskill.com

Básicamente en s7 habrá una soloQ donde solo podrás jugar solo y duo, es equivalente a tu ELO en s6
y habrá otra cola llamada FlexQ que podrás jugar en premade de más de 2.

1 2 respuestas
Vasaris

#6994 ¿Pero al final las 2 colas tendrá el mismo numero de ligas? Por que al principio Riot decía que la cola Flex solo llegaria a Platino o algo así ¿no?

1 respuesta
necro_x

El meta de los asesinos :psyduck:

Condoriano

#6994 gracias crack!

Madball

Buen whiteknight con el que acabo de jugar, va a estar 15 minutos haciendo screenshots del chat postpartida para mandarselos a Riot para que despues se rian en su cara xdd

Syki

#6995 ambas colas mismo numero de ligas, esas cosas eran solo mierdas de riot para tantearnos

Glumyglu

#6992 Es que es brutal, en esta última por lo menos he podido pickear un asesino y carrilear junto a Orianna pero es que las folladas en línea que se dan son brutales y el Kha plata IV malísimo, ha muerto 2 veces contra la jungla.

iKarbOne

Mi ultima partida, todo diamantes. El problema que estais teniendo algunos es que os emparejan con divisones menores porque lo que esta contando es vuestro mmr, no la division en la que estais.

1 respuesta
Glumyglu

#7001 Yo no creo tener mmr de bronce V, de plata V a lo mejor aunque me extrañaría...

1 respuesta
necro_x

Menudo Mix hay por aquí xD

1 respuesta
Syki

#7003 Me dices que es flexqueue y me lo creo JAJ

iKarbOne

#7002 otra

No creo que sea casualidad que a mi solo me toquen con los de mi division.

2 respuestas
Syki

#7005 No lo se, va como quiere mira:
http://euw.op.gg/summoner/username=datsykii

Depende de como le da, me junta con platas/oros o con diamantes
no tiene sentido directamente.

Glumyglu

#7005 pero te han metido con dos masters, ¿es normal? E imagino que al ser un elo taaan alto puede qie no se den esas paridas pero ppr lo que veo es algo generalizado.

afhn

#6965 Hombre, pero a ver, por ejemplo en esa partida nos pegaron una paliza, yendo nosotros con 2 silvers y el equipo contrario todos plat y un diamond, por qué debería enfadarme y echarle la culpa a rito y desearle cáncer a todo dios?
No entiendo esa tendencia a gritar a los cuatro vientos toda la bilis habida y por haber, simplemente porque una partida no sea como desees, sabiendo de antemano que va a ser totalmente aleatoria la partida, y en este caso, el machmaking no va a emparejarte con la gente de tu mismo nivel el 100% de las partidas, ya que son las placements y no tienen un mmr "designado" por así decirlo de una forma, quizás use como referencia el DuoQ para asignarte X de MMR pero las divisiones de mmr van a ser las mismas que de toda la vida. Este caos de machmaking va a ser algo normal en estos días que va ha haber un desorden entre los emparejamientos con players de distintas ligas. Sabiendo esto, por qué tengo que ragear? Sé a lo que me atengo. No sé.

1
Medina_Lol

A alguien mas no le han dado aun las recompensas? Me han quitado todo de la season anterior y no me han dado nada

1 respuesta
Leonidasxx

#7009 Eso es xk no te lo mereces, seguro qu es eso, ¿has sido bueno este año?

XarevoK

Silver3 xDD

Muy dura esta partida hacerle carrito desde el support a un equipo de silver y golds, me ha destrozado el alma.

Glumyglu

Dios, que partidas más jodidamente duras es que en todas son carrazo con ayuda o semi-ayuda de otra lane... Es que son putas clown fiesta, mola porque son frenéticas pero son fallos tan sumamente tontos. Se la está sacando Rito.

B

Si entrais en op.gg y poneis vuestro nombre de invocador y le dais a ''Check MMR'' os dará algo APROXIMADO de vuestro mmr y de por donde andais, yo por ejemplo estoy en platino V con MMR de oro II, es decir, que en la season que viene voy a caer en plata alto (con suerte) xD. Puta vida, y yo que tenía planeado llegar a diamante...

Eltshan

A tomar por culo todo.
5 victorias 1 derrota.
A la mierda los asesinos, a seguir jugando magos.

iomegakek

primera partida que juego: matchmaking equilibrado, me toca contra un Fizz. Fizz mata a mi jungla mientras se hace el blue, bien, aguanto la línea, el fizz roamea un poco y vuelve a línea 4-0-0 y destroza la partida (cabe destacar el gran pick vs Ahri, un rengar mid con smite)

gg.

segunda partida igualmente equilibrada. me toca vs un shaco top. la línea bien, kayle mid muere 4 veces por ganks y no ganks y suelta "fuck off, I'm always the focus, AFK"... eso al minuto 10.

Intentamos hacer algo pero al minuto 30 vimos que era imposible.

XarevoK

Empezamos bien:

Que alguien me explique como puede ser que maokai en el minuto 20 tenga 80 menos de farm que pantheon que desde el minuto 6 ha estado tirando todo el rato ultimates a bot sin teleport, por supuesto tampoco ha pusheado ni ha hecho nada y tiraba ultimates para hacer daño y no para tankear.

Por supuesto se lo ha pillado por la skin de los cojones el perry.

Orianna ha jugado bien pero cuando eramos 3v4 para defender, ha intentado hacer la del pro de tirarse ulti+flash y se ha pegado el fail de su vida.

Pirla

ashe en 2016

1 respuesta
J

#7017 lul

J

Menudo monton de mierda....

iKarbOne

Me ha parecido curiosa la partida que acabo de jugar. Un Maokai top contra Renekton. En los primeros 4 minutos ya habia muerto 2 veces, al min 10 ya habia perdido la primera torre y al min 16 todas las demas. Estaba de premade con la bot lane.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99