El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

permaban no te comes por los reports de una sola partida. Se nota que eres el típico flammer o pesado que siempre está sobre los demás dándoles el coñazo por todo con una actitud negativa sin dejarles jugar. Tan difícil es no hablar por el chat? Gente como tú me pone de los nervios.

cabra92

ha sido directo o ya te habian baneado antes? y cuantos chats te han enseñado?

1 respuesta
Tengovida

#8132 un ban de 14 días por flamear de verdad durante 2 partidas hace tiempo. el ban de 14 días fue merecido, y cambie la actitud, básicamente intento ayudar a el equipo a ganar, etc es mas acabo de leer mas detenidamente las partídas y les digo que hacer, que comprar, etc. no veo nada de mala intención y se que no la tenía pero bueno, ¿alguien sabe alguna forma de hablar con un GM, o no existe en el lol?.

2 respuestas
Zoth
#8133Tengovida:

y les digo que hacer, que comprar, etc

Pero ¿y tú quién eres? una cosa es aconsejar otra llevar tú solo el rumbo de la partida y decirle a cada uno cómo tiene que jugar. Me han tocado muchos así y son muy pesados.

1 1 respuesta
Tengovida

#8134 si juegas como un pollo sin cabeza, y yo intento ganar,pues te digo que puedes hacer para no morir, o que objetivos coger, lógicamente si quieres hacer lo que te salga de la polla juegas una partida normal, si no sabes jugar te intento guiar, si no te interesa me muteas.

1 respuesta
St3ineR

2 partidas - 2 afk + flameos constantes, la puta cabeza como un bombo hasta los webs de esta comunidad.

cabra92

#8135 lo unico que consigues es presionar al compi, cuando feedeas tu no te gustaria que te esten hablando sin parar

1 respuesta
Tengovida

#8137 , se lo que es presionar y ser presionado por hacer algo mal, esa gente no estaba jugando mal , estaban trolleando y haciendo int, si no me apetece que me hablen muteo no reporto , reporto si insultan , se van afk o hacen algún comentario racista, no si me dicen que tengo que comprare algo o que perdemos por mi culpa , si la cago digo sorry, no deseo cancer al compi, como han hecho, etc.

1 respuesta
Narcii

Un permaban por esas dos partidas no te mereces, pero como te han metido punish de 14 días pues directo al pozo. De todas formas, la mejor opción de calle es NUNCA tocar el chat por mucho que tiltees, que te de coraje de que tu equipo se suicide y pierda constantemente. Manda un ticket a riot a ver que te dicen, seguramente te sigan dando calabazas pero bueno nunca se sabe.

1 1 respuesta
Tengovida

#8139 estoy en ello aunque dudo mucho que solucione algo, gracias.¿ hay alguna forma de quitarte el chat? inhabilitar la forma de hablar , no el mutear.

1 respuesta
Pwelete

lo de la flexs es para estudiarlo, mi bot silver 4 silver 3 su bot diamond 5 ambos
el mid mio diamante 2 y el de ellos diamante 5, yo oro 5 el lee oro 5 y el top mio unranked y el de ellos oro 3 xDD

la que les metieron amis lineas no fue ni normal el rengar 2/12 y afk, la bot de ellos 6/0 min 10, en fin es imposible ganar algunas partidas yo no tenia nada que hacer mas que farmear eso si gankie al mid y se mando unos flash stun con tf fails curiosos

Narcii

#8140 Rodarlo hasta la izquierda del todo y no verlo nunca, si no cada vez que entres en partida /mute all y listo

Narcii

Y por esto odio infinito a lee sida

1 respuesta
Syki

#8133 si te meten un ban de 14 dias, n uses el chat por un año o así, por que a la mínima te meten perma

B

#8138 Mira el lado positivo: ahora vas a tener vida.

Menos mal que aun no me ha caído ban por tema de chats. Es que vaya tela...

#8143 Y luego tienes un lee sin enemigo y se la saca

privet

#8130 no hagas demasiado caso, no es merecido.
Luego hay gente que se caga en la madre de todos de ellos flameando los 50 minutos de partida, suicidándose y no les pasa nada. Y eso lo hacen en todas las partidas

Vamos, si te banean a ti por eso, a mi me deberian haber baneado hace años

Por que vamos, hay gente que entra directamente diciendo i jungle or int o no ban x campeon o int, y esos jugando como si nada. Y vamos, dudo mucho que eso sea en 1 partida , por que se te puede ir en una que te jodan mucho, pero empezar asi..

Yo tuve una racha de 4 o 5 partidas, que era un subnormal profundo y cuando me iba mal me suicidaba en mid y me iba afk, y en la vida me baneron ni1 dia

1 1 respuesta
Narcii

#8146 +1. Hay mucha gente que flamea el triple que tú y sigue jugando. A mi me metieron punish de 14 días y cada vez que entro a partida, /mute all, muevo el chat a la izquierda del todo para no verlo y me comunico por pings. A ver si Riot tiene cojones a banearme.

2
ErChuache

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2988498972/66532902?tab=overview

Venga, vamos a por esas 10 primeras clasificatorias.

En la última, pickeo ADC y mid.

-OMG pls no no support

  • Sigh. I support then
  • TY Im main ADC.

Vaya que si era main ADC XDDDD. Pero dado el feed que había en mid, top y jungle, tampoco puedo echarle mucho la culpa.

La queja no es porque jugasen mal, porque yo tampoco he jugado bien. Es porque TODOS los de mi equipo se estaban flameando y llamándose inútiles, noobs etc mutuamente. De vez en cuando algún "OMG noob champ" al del equipo contrario que le ha reventado.

Y yo callado como una puta en el chat y descojonándome. De hecho, me he limitado a mutearlos y de vez en cuando gastaba coñas con el equipo contrario.

En fin, a ver cuánto me dura el buen humor XD

NewLife

Ami me banearon 14 días por insultar a un Nunu sup con smite que literalmente lo que iba haciendo es ir a ayudar al otro jung rival ha hacerse los campamentos y luego dejarle que le matase, le insulte, pero encima no descaradamente, pues bien el otro equipo me reporto ami y por ello me banearon. Ahora flameo más a los demás a ver si me banean y cuando me permabanen, pedir el rembolso de cada euro que metido en esa mierda empresa no se si ganaré el recurso, pero juro que lo haré. Ya tengo mi otra cuenta con más elo que mi maín asique me es indiferente que me baneen esta

B

La gente que me toca ultimamente parece que pega golpes al teclado para jugar. Anivia mid epic dmg + 2 creeps por minuto (90 creeps en 40 minutos)

edit: la camille era support

Tengovida

Lo bueno es que tengo la smurf ya en D5 esta season, pero tengo 17 tristes campeones y sin páginas de runas , skins, etc, pero bueno , me han contestado la resolución de soporte con un triste copy paste, y bueno la he vuelto a reabrir y no me han contestado todavía , os iré contando.Gracias, un saludo.

2 respuestas
B

#8151 un consejo: tras un ban de 14 dias andate con pies de plomo... a la siguiente te puede caer un permaban y adios cuenta (con todas las skins que tengas)

Zeroks

Yo con los bans de chat me estoy volviendo loco, es mas la conversacion no hay insulto solo un flame al inicio de la partida de por que habia baneado mi pick.

Se pasaron las 14 partidas y ayer llame retrasado a uno y me han puesto 40 partidas de suspension de chat. Ahora tilteo mas porque no puedo responder a la gente. Entro muteo a todos y a jugar..

forever bronze

BlackHawkGG

Acabo de jugar con una Jinx que creo que no se entera de que la Q no es una pasiva xd. No ha tirado un solo cohete en 48 minutos.

KullThran

Cuando me permabearon perdí una cuenta de 5 años con más de 1k gastado, no os la jugueis que duele xD

Tzoro

Otro que está con 14 días de ban. Feliz Naviban hamigos :) :) :psyduck: :psyduck:

Espero que a los que trolleen y hagan int. les metan tb bans, porque yo admito el hecho de ser tóxico. Pero Rito prefiere un juego dónde los mancos y trolls vayan con sus skins gastándose dinero pero a los que tryhardean mierda y media. Todo mi ban ha venido por trollear en flexq en pretemp, hacerme un 0-10 por los loles y salir en bronze 3, ahora me hice un 8-2 y salí tb bronze3 e iba stompeando y flameando por partes iguales hasta que me lucillelearon. Cuando vuelva no se si esperarme 6 meses y smurfear o mute all y road to plat.

1
Zoth

Qué impotencia cuando juego siendo support (queriendo) y ves como fedean otras líneas. En top teníamos una Fiora contra Maokai, en bot eramos Thresh(yo), Sivir contra Poppy supp(sí, tal cual) y Draven. La botlane nos la hacíamos, lo de siempre, Draven si no tiene fuelle al principio da igual porque su Q es de risa contra más pase el tiempo, pero maokai se ha estado fedeando.

La cosa es que cuando nos juntábamos en TF maokai no era nada del otro mundo, es más con movimientos le he dejado en bragas y no me ha podido hacer nada, de ahí el cry, que siendo supp no pueda hacer mucho en esa situación. A no ser que sea un Brand o por el estilo.

Ay dios.

Abe5

Este año me he apañado una smurf y me he puesto a probar cosas en flex con la main, con la consecuente caída de nivel de las partidas.

No he visto mayor festival de flameos en mi puta vida, ni de cuando yo mismo estaba en Plata. La gente tiene un ego para luego no tener ni putisima idea. Quizás alguno se debería de cortar un poco y empezar a centrase en su juego.

Que vengáis aquí algunos a llorar cuando os banean estando en Plata y Bronce por flamear a la gente... Manda huevos. Aprended como hemos hecho todos en jugar a lo vuestro y ya.

St3ineR

Pero por qué riot siempre pone la gente competente en el otro equipo joder.

afhn

Por qué la gente se empeña en quejarse del daño de los tanks? Es que no saben de dónde viene el daño? "es que, haces mucho daño. Es que, no es justo que seas el que más daño haya hecho", si es cierto que ciertas skills meten más de lo que debería para un tank, pero así es un AD caster, quieras o no, hace daño, y a la larga en un combate largo te va a destrozar quieras o no. El tank se basa en estar encima de tu chepa penetrándote el culo, y quieras o no, se suman muchos daños y por estar constantemente pegando y a la larga va a ser de los que más daño va a hacer si se mantiene en todos los combates sin ininterrupción, o sea, la actividad que tenga en toda la partida. No es lo mismo un tank que está todo el rato encima de un tio, que un tio que lleva un champion que se basa al hit&run, como lo sería un AP carry.
Madre mía...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99