El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

Pero que asco de pj es Trundle. Ojalá lo borren del juego :(

J

#810 welcome to hell bitch

necro_x

Le debo puntos a lol desde ayer.

Kessittown

Aurelion sol de jungla troleando y un brand que mataba a todo dios, plata V y 4 es el mismo nivel que bronce V, que se preparen mi equipo que voy a pickear random lo que me salga del pito

I

el flameito guapo que me he llevado de un español por hacerme bailarin con graves xd

necro_x

Día de Arams. Que risas con las cabezas de Draven xD

Big_Gecko

Aurelion supp se ha ido a mid porque sí, kata ha bajado a bot para no hacer nada, lee ha meurto al minuto 2 y se ha pasado la partida jugando a morir cuando venia un drake o nashor, y renekton pues se veia quequería ganar jugando al splitpush sin wards.

El Lucian enemigo creo que llevaba el tag de Mvida, igual es de la casa, no tengo nada contra él, ha jugado bastante bien.

cabra92

yo alucino con la gente que hace premade, si haces premade asegúrate de que tu compañero no juegue yi, quede 0 6 0 y se vaya afk. hago yo premade con un tio así y se la lio en skype incluso lo borro xD

Y luego están los que les gusta hablar por el chat, en vez de jugar bien. Por que el pavo mientras habla se pone a pegar la torre de mid sin wards le gankean y dice es que no me dejais concentrarme! que persona mas inútil.

necro_x

Me han descendido a plata III.
No me lo merecía. Tocó en mi equipo premade de dos (vi y master yi) fedeando a lucían y al resto del equipo contrario.

Es lo que hay. Joderme y aguantarme.

2 respuestas
P

#819 El support ese, Ferranetix, era premade o te lo encontraste? Es de MV.

1 respuesta
necro_x

#820 Por que? Te fijas con quien juego en vez de comentar la partida? Tienes a todos fichados en una base de datos? xD

1 respuesta
Abe5

#819 Yo veo un Yi top contra un Darius y ya puede ser Dios el pavo, porque sino es un dodge como una casa.

Y el equipo full ad, que os pillan un Malhpite o asi y ale xD

1 respuesta
necro_x

#822 No me fije la verdad. Estaba a otra cosa y solo mire cuando estaba en pantalla de carga.
A veces suelo mirar el historial de los demás por si hay que salir por patas.


Vale., Tristana me esta funcionando bastante bien.
Esta ultima a los 5 minutos mas o menos empezó a subir el ping a 350 dificultando mucho. Aun así el resto del equipo acompaño bien siendo victoria.
De nuevo en promo con victoria gratis.

kingsora

Hasta la polla de la dynamic Q de los cojones dos partidas seguidas con 0 premades en mi equipo contra 2 premades en el equipo contrario. Puto asco de Riot

B

Mejor no digo nada, puta Riot!

P

#821 Wut? Buenas paranoias te montas. Te lo pregunto porque conozco al Ferranettix, de hecho incluso he usado la cuenta de Ferranettix.

bultack

Acabo de hacer la mejor partida de mi vida. En mi equipo éramos 2vs5, el ADC ha empezado a dejarse matar desde que han aparecido los minions, el jungla solo estaba por su zona, no lo hemos visto en toda la partida y el mid otro que tal, también se dejaba matar cada dos por tres.

En serio, los de rito hacen algo con esta gente o les da lo mismo aunque se reporte a la gente? Porque lo único que he llegado a ver son mensajes que te muestra el cliente y ya está, ni cuentas bloqueadas ni nada

pelusilla6

Y me dan rango B
cagoendios

EDIT:

A ninguno de los dos S xDDDDD

NewLife

No vengo a llorar, vengo a cagarme en la mierda que han hecho en las arams con las cabezas de Draven, me ponen to nervioso

1
Ukmadorian

Guay, me ha dado por volver a jugar 1 mes después y es imposible jugar sin premades, gracias riot.

ErChuache

De esto que te estás en una partida normal y te encuentras con dos premades en el equipo contrario.

¿En el tuyo? 5 desconocidos sin coordinación ninguna.

Me encanta DinamicQ

1 respuesta
Glumyglu

#831 ¿Qué tiene que ver una partida normal con DynamicQ?

E

Acabo de jugar una partida , en la que ha surgido la brillante idea mediante un ingenioso mensaje en el chat.
Focus volibear , siendo el tanque , focusear al tanque T_T

1 1 respuesta
nash1c

#833 Como si no hubiera que focusear al tanke el 90% de las veces, lmao.

5 1 respuesta
Kessittown

Me acaban de tocar 3 tipos que bien podian ser nivel 7 y aprendiendo desde casi 0 emparejamientos op quien tenga menos mancos gana, eso como cojas una racha mala te toca la peor gente con nivel de madera 5

RedArrow

#834 en elos bajos donde juegan adc frontline pues igual no xD

B

Me han cortado ya unas 5 veces la R de urgot en 1vs 1 como es posible?

2 respuestas
B

#837 miraste que no tuvieran fajin de mercurio?

1 respuesta
P

#837 #838 Las habilidades con particulas (R liss, Q morgana, E elise...) una vez lanzan la particula esta está en proceso, si Urgot lanza su ulti (no es una partícula, es instantánea, como la E de Ryze por ejemplo) pues el CC entrante enemigo puede estar ya ejecutado a falta de que impacte.

1 respuesta
B

#839 significa que ya me había lanzado el ataque? Era una syra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99