El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MonEsVo

Yo seria incapaz de jugar un campeón 700 veces en una temporada, me aburriría cosa basta. Con un campeón mecanincamente complejo, bueno, puedo medio entenderlo. Pero la gente que es OTP Singed no se que diversión le ven (y además deberian arder en el infierno)

1 respuesta
Narcii

#8940 Sí sé perfectamente que significa OTP. Pero no dista mucho de que seas main.

De todas formas no está para dar clases a los demás.

voidlaw

No se que coño me pasa, he pasado de ganar todas las lineas a perder las todas por stompeada como si hubiera desaprendido a jugar, no se que hacer ya

1 respuesta
Narcii

#8943 Juega MF, yo he jugado 5 y 5 ganadas con ella, stompeadas brutales.

9-3-6
9-3-6
5-1-4
17-4-16
6-5-14

1 respuesta
NewLife

A pesar del trolleo que me marcado me han carrileado basto, así se agradece

voidlaw

#8944 Ya lo hago y antes stompeaba cada puta partida pero llevo como 4 o 5 días que estoy jugando muy muy mal, en plan hago muchos overextends no tiro bien los summoners, bueno en verdad no hago nada bien, no se porque y me ralla mucho

Trollaco87

#8941 algunos no sabemos otra forma de subir divisiones

1 respuesta
iKarbOne

#8947 igual es por eso que no subes mas

1 respuesta
Trollaco87

#8948 con los otros campeones no estoy al mismo nivel que con el main. Que si jugara 500 partidas con 5 campeones mas podria estarlo? quizá. Que las ganas de ello son nulas? pues también.

1 respuesta
MonEsVo

#8949 Por curiosidad, que elo eres?

1 respuesta
Trollaco87

#8950 ahora mismo plata, la season pasada era oro pero no he jugado soloQ apenas, creo que llevo las placements y 3 o 4 mas xD

aakz

que hace un plata hablando de subir elo con otp pl0x.

tmbn te digo que si te pillas top con un campeón que lo has usado 5-10 veces, y el otro lo ha jugado 300 veces y se conoce el match up, te va a estompear la línea y quizá luego la partida.

x ejemplo yo "maineo" vayne, me gusta el campeón y tal, y el match up de caitlyn me lo conozco a la perfección, y hasta en oro y tal te encuentras a caitlyns que no pokean ni hacen nada, se quedan afk farm y dejan al otro adc intacto. de ahí vienen los que tienen exp con el campeón y los que no.

kirtash74

25 de chat ban por la partida en que tuve un shaco top que perdió inhib a los 10 minutos y el veigar afk. Supongo que me reportó el equipo enemigo por estompearles en early :D

NewLife

Yo soy OTP veigar y de momento voy subiendo

MonEsVo

Pues yo voy variando de roles y campeones casi según me levante XD No se, por ejemplo ahora me apetece jugar medio y me pongo a ello. Esta temporada he pasado por jungla, top y supp y adc no lo juego porque solo me gusta en premade. Y campeones no suelo repetir..., creo que el que más llevo es Vi y son 15 partidas de unas 190 rankeds.

Es como decía antes, se me hace muy monotono jugar siempre lo mismo y el mismo rol, me acaba saturando

A lo mejor si fuera OTP ya estaría en diamante :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
aakz

#8955 pero si te pillas por ejemplo, un yasuo mid y has jugao 10-15 veces y te pones vs velkoz con 500 partidas, por muy difícil que lo tenga te va a humillar, o debería, depende del elo también etc, si ha jugao 500 partidas velkoz y esta en bronce 3. pues hf

1 respuesta
MonEsVo

#8956 Hombre claro, depende del caso. Un tío puede ser OTP que si tiene menos elo que tu le puedes barrer perfectamente aunque no conozcas tan bien el enfrentamiento. Simplemente porque juegas mejor que el. Que en realidad el mejor modo para subir elo es jugar solo 1 campeón, porque te permite aprender del juego y lo que pasa alrededor, pero a mi se me hace infumable XD

Hablando de OTP hay una serie muy interesante que hace un español en youtube, que busca a los tíos como más mastery points de cada campeón y pilla desde masters hasta gente en bronce. Creo que el tio se llama mattproacademy o algo así

1 respuesta
Narcii

#8957 Para nada lo mejor es ser OTP algo y jugar sólo eso. "X" campeón no cuadra siempre en todas las compos y ni es igual de bueno dependiendo del matchup. Cuando veo un OTP y miro las stats es de risa, que si otp Riven con 43% de wr y 200 partidas, OTP lee con 52% de wr y 150 partidas...

Lo mejor es jugar un rol y tener tres picks que sepas jugar a la perfección, que sean distinto como por ejemplo en top; maokai, kayle y akali. De ahí, vas rotando y pillandote lo que el equipo necesita pero los OTP yasuo, riven sida, leesida y demás son basura.

Además que es super aburrido jugar siempre lo mismo todo el rato y te puedes llevar un buen repaso de un tío que ha jugado el campeón 5 veces y tú jugandolo 1097340198237490123847 pegas una fedeada terrible.

Si por lo menos eres OTP algo, preocúpate por saber que es lo que hacen los campeones, los enfriamientos, tener control map con wards, mirar el minimapa, roams y por supuesto tu línea tiene que ganar sí o sí independientemente del equipo que te toque ya que tienes ventaja sobre tu oponente (poco probable que sea OTP).

afhn

Todo es relativo. Yo llevo subiendo cuentas cada season entre 2-3 a platino y rozando siempre entre plat 3-1, y sinceramente, siempre haciendo OTP, o sea, jugando casi todas las partidas el mismo campeón con pocas partidas.

Está bien tener mains, pero lo suyo es el tener un OTP si se quiere subir. Mains para poder jugar siempre que no puedas hacer OTP.

Cuenta que subí a plat 3 la season pasada, o plat 2? No recuerdo, esta cuenta la jugué de forma intermitente.

La diferencia entre ser OTP y main (hablando de OTP decente), es que tendrás la suficiente experiencia, control y mecánicas como para saber qué hacer aunque en tu teamcomb o vs enemy teamcomb no encaje tu campeón, ya sea por build o por hacer una serie de acciones que te permita compensar a tu equipo. Por ejemplo juego Shaco como OTP, y hay ciertas teamcombs contra las que me vuelvo totalmente useless, pues si consigo un cierto balance con la itemización puedo llegar a ser útil y hacer bien mi trabajo.
Otra de las características de ser OTP, al tener tantas partidas jugadas, es que sabes qué hacer en cada momento, ya puedas haber regalado 2-3 kills.
Sabes solearte cosas etcétera. Por ejemplo, en qué momento puedes hacerte heraldo tú sólo, o incluso solearte nashor, tener control de los dragones, y otro largo etcétera que no consigues sólo con ser main.

Ser main simplemente te garantiza poder jugar bien, mientras que ser OTP básicamente te garantiza ser experto en cierto punto. Puedes subir siendo main de varios personajes, claro que sí, yo subí a plat I manejando 3 personajes en top, pero cuando me tocaba un OTP top me humillaba.
Además de que, la curva de aprendizaje se vuelve más grande que sólo haciendo OTP, que es una de las ventajas.

Narcii

Lo dicho, los OTP exdiamantes son escoria

Este OTP rivensida:

Ex-diamante 2-8-3 vs Quinn (que estuvo campeando bot)

Elise sida OTP, se pickea evelyn because of potato:

3-11-2 exdiamante.

Lo dicho, los OTP son escoria sobretodo low diamancos que no superan un 55% de wr. Por lo menos mi opinión es que si juegas un sólo personaje, ten un 55% de wr porque estás jugando permanentemente un champ para tirar una moneda al aire, si sale cara ganas si sale cruz pierdes, o en otras palabras, eres escoria o retrasado.

No tener ni idea del champ jugandolo siempre y haciendo cagadas de bronze5 es impresionante xD.

3 respuestas
iomegakek

#8960 lo dicho, no sabes lo que es un otp

1 1 respuesta
Syki

#8960 La elise es mala, pero la riven tiene KDA DE 10-6-6, ha sido una mala partida, y jugar contra quinn es frustrante a mas no poder siendo melee

1 respuesta
voidlaw

#8960 Tio pero eso tampoco es justo, el nivel oscila mucho yo por ejemplo la season pasada sobre marzo tenía 70% de WR con MF en diamante 4 (acabe con 60% porque ya me la sudaba todo y la jugaba en supp, top o mid, tipico diamante 5 que solo hace la mensual para no bajar) y ahora tengo 48% en platino 4 porque estoy jugando como el culo y aun no se porque.

2 respuestas
iomegakek

#8963 porque los adc's están en la mierda, aunque ayer me tocó uno que se fedeó en early y se hizo la partida, pero es raro que pase. (con 400 de armor me mataba de 5 autos)

Syki

#8963 Cuanto más te rayes por jugar mal, mas te va a costar recuperarte, experiencia propia, te lo digo yo que soy una persona que una semana puedo jugar 30 partidas seguidas super bien y a los 3 dias empiezo a hacer cagadas,, de repente parece que se me olvida el mapawareness, no me acuerddo de wardear etc. Así me pasa que subo a diamante 3 y bajo cada 2x3, por que no soy capaz de mantener el nivel, normalmente por causas emocionales pero otras veces por que si.

Tu simplemente no te rayes y a la que veas que vas jugando parecido a antes auto-subete el autoestima y verás que llegas a tu nivel antiguo.

1 1 respuesta
Narcii

#8961 Me da que aparte de creerte con más conocimiento que los demás (acomplejado) encima no sabes ver bien las imágenes, donde se demuestra CLARAMENTE que juega un sólo personaje.

Obviamente tiene partidas con otros campeones porque se lo banearán o por cualquier otra razón. Pero que tenga 66 games con elise y después 10 partidas con el segundo pues no sé. Dime tú que es.

Lo mismo con la Riven, 35 partidas y 6 con el segundo.

Lo dicho, eres un acomplejado.

2 respuestas
Narcii

#8962 Sabes qué pasa? que las malas partidas siempre se la echan conmigo. Y bueno lo de la elise... xDDDDDDD no sé porqué se pickeo evelynn, por lo visto la estaba probando en flex y está tryhardeando en rankeds pero da un sidita curioso.

1 respuesta
voidlaw

#8965 Tienes toda la razón y gracias por el consejo, de verdad que ayuda saber que no soy el único al que le pasa. Entro en una vorágine de frustración cuando no me salen las cosas y veo lo malo que me he vuelto, duele mucho.

1 1 respuesta
Syki

#8967

Ya bueno dimelo a mi que siempre que me encuentro masters juegan una partida horrorosa, o como la semana pasada que me encontré al rank 28 de euw autofilleado y quedó 1-11, pero si es rank 28 es por algo xdd

1 respuesta
Narcii

#8968 Pero vamos a ver, puedes tener una mala racha, pero tú en la temporada anterior tenías un 60% de wr y kda de 3. Encima has admitido que no jugabas mucho, sino seguiría incrementando el wr con MF.

La riven en la anterior era así:

2.50:1 KDA
9.6 / 6.2 / 5.9
58%
295 Played

A mi no me convence nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99