El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

#9090 uyuyuyuy esos flameitos...

1 respuesta
Syki

#9091 Es la smurf, me permito ser todo lo no reformed que quiera xD

1 respuesta
Fedackles

#9092 capullo, a ver si jugamos alguna que estoy harto de crys

MonEsVo

Es aqui para sumarse al elo boosting train? :psyduck: :psyduck:

B

Llevaba desde la season 1 sin jugar una ranked y eso que en la 1 jugue 3 partidas y me canse de la comunidad.
Le he querido dar otro try en la season 7 y me metieron en silver III hace una semana y pico y la verdad es que el nivel es muy bajo, practicamente sin jugar estoy en oro 1, creo que el reto aquí es llevar una racha de 15-0 perder porque una persona entra y dice por el chat "quiero perder intencionalmente" tal cual y no ponerte tilted y perder 5 seguidas como me ha pasado a mi. Es como un juego de auto-control de estados de animo en base a los afk, intentional feeders y scripters.

1 respuesta
KullThran

ahora mismo el League of Legends solo me saca disgustos

:D

:D:D:D:D
me cago en dios

Narcii

#9095 A mi me acaba de tocar uno ahora, una orianna que dijo group, no podíamos porque estabamos lejos y algunos estábamos haciendo split y quiso perder la partida.

Cuando no se puede, no se puede.

lauti_1v9

#9086 jajaj ambas, se la he visto a ICU y la he probado. me gusto mucho, la verdad

_SuBz3r0_

La cola flex que puta broma es ? la cantidad de ebola sideral con cancer que me esta dando es brutal

2 respuestas
KullThran

#9099 Solo juega a esa basura si sois 3 o más, si no, puerta.

iomegakek

#9099 es la cola de las risas

Ragest

El flex solo vale para probar campeones o hacer el subnor con los colegas

2
GreatKingRat

Un xin zhao medio retrasado que no hacia más que estar afk farming o chasear a alguno del otro equipo sin visión vendiendo a los compañeros. Pues aun así hemos ganado con el tío metiendo mierda a todo el equipo y diciendo que solo ganábamos por tener champs op y suerte. La gente es ciega, retrasada o un poco de ambas...

Ragest

Maokai 0/2 decide que la partida esta perdida y se va afk, pero no afk de pirarse a hacer otras cosas no, afk de estar en base metiendo mierda diciendo al otro equipo que estabamos todos flameando a todos que nos reportaran que blablabla.

No han pasado ni dos minutos y me ha salido el mensajito de que le han baneado.

Good night sweet prince

1 respuesta
Syki

#9104 Esta jugando asi que le habran metido 10 chatbans y a correr

1 respuesta
Ragest

#9105 Calla que igual a quien han metido palante es a la LB que era lo mas toxico del planeta xD

He errado el tiro

1
T

Me gankean dos veces a nivel 3 en top, me matan y se ponen a tirar torre. Pingeo al jungla para que suba y defienda la torre y el muy subnormal se va al otro extremo del mapa con una línea de bot pusheada a favor nuestra. luego que el rol de jungla es un rol muy desagardecido.

1 respuesta
KullThran

Esta season el 70% de la partida lo decide el Jungla.

que te toca uno bueno GG, que no, Rip en paz.

Abe5

#9107 Como se nota la diferencia de junglas en SoloQ.

Es un rol demasiado determinante.

Ragest

Esque de jungla tienes demasiado impacto haciendo demasiado poco, igual que el mid.

De adc cada vez que juego me veo inutil aunque salga de lina 10/0, hay que estar pendiente de demasiadas cosas y al minimo fallo te vas al hoyo

1 respuesta
KullThran

#9110 Ahora mismo diría que los roles más importantes en este orden son:

Jungler > Support > Top/Mid > ADC

1 respuesta
Ragest

#9111 Buf, esque lo de los supports magos clama al cielo.

A Riot se le ha ido la botlane de las manos y me parece que dificilmente van a poder arreglarlo.

1 2 respuestas
KullThran

#9112 Es que es de coña lo de las zyras / malzs que luego vas a daño a campeones y tienen el triple que todo el equipo y es como xDDDDDD

Ragest

#9104 Actualizo info. Segundo aviso de que han baneado a alguien por un reporte. Jujujuju Hoy es un gran dia

Narcii

#9112 Es impresionante que a veces, teniendo la línea super controlada, el enemy team hace party en bot para hacernos gank, nos metemos debajo torre y estamos forzados a dejarsela porque es imposible defenderla.

Mientras estás 2 vs 4 en línea, ves a tu mid laner que se hace la wave y se va a base. Ni intenta tirar torre, ni sigue a su laner ni nada. Después de irse a base y ser un inútil tiene que morir sólo cuando vuelve a mid xDDDDDDDDDD. Además que no falla.

Y lo de los junglas es brutal... Por lo menos de ADC, siento que tengo pocas probabilidades de poder carrilear, no es como top o mid que te puedas sacar el rabo y tener impacto, o hacer roams y ayudar a los demás. Dependo mucho de mi jungla ahora mismo, como no haga countergank o no gankee 1 sola vez la bot lane, lo más probable es que me tiren torre. No depende de ti ganar línea, dependes primero del supp, segundo de tu jungla, tercero rezar para que no hagan party bot y te fuercen a perder línea por muchas kills que lleves. Es frustrante pero es lo que hay.

1 respuesta
Ragest

#9115 Esque claro, que bajen 4 implica una doble kill, el tio como suele ser un tank y el mid tiene movilidad mejor pasarte cada 2 minutos por ahi abajo que algo rascas.

Es increiblemente frustrante que seas siempre el blanco de todo, de ultis que deletean, de todos los cc que existen, del burst y del daño sostenido de los tanks mientras tu como no tengas autopeel la mayoria de las partidas te las pasas corriendo de un lado para otro intentando sobrevivir

kirtash74

Platino 4 la pasada season y no puedo ni carrilear a 4 monos en plata2 con la smurf... soy un puto boosted

1 respuesta
Narcii

#9117 Las katarinas que en tu equipo apestan xddddddd

Ayer 2-14 kata mid en mi equipo. GL.

1 1 respuesta
MonEsVo

Ojala borren a Shaco del juego, ese campeón atrae a retrasados mentales

Ragest

Se saca una lista rápido.

Top: riven
Jungla: Shaco, Leesin
Mid: Yasuo, Katarina
Adc: Vayne
Supp: Thresh

Todos esos con sus correspondientes <50wr

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99