El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Si me vas a reportar por cagarme en tu puta made me gustaría que no pudieras mutearme. No te dejan ser tóxico, pero el ban te lo llevas igual xdxdxd

Syki

Está reventadísimo ser diamante en early season, cada dos partidas te encuentras challengers 500-600lp enfrente o en tu equipo, está gracioso

sashazr

YA EMPIEZO A titltearme, k asko de gente hace mongolo en rankeds, fedean, no se rinden, no hacen ni puto caso
va tener k volver mi yi afk jungla en breve...

ULTIMA PARTIDA: NOS ESTAn tirando nexo nasus i tresh, sale trynda: a kien creeis k esta focuseando a pesar de multiples pings ?
flameo post partida no se salva. definivamente voy a trolear, esta demasiado lleno de gente k ni intenta ganar

Ragest

Dos nashors le quito a mi jungla un ezreal con la Q, dos.

Y asi se pasa de stompear a palmar la ranked

sONFIL

Partida stompeando a full.. y de repente el lucian empieza a pingear ping alto, luego se desconecta, entra a los 5 minutos..juega un poco y luego ya se queda afk, el yorick jugando solo en top.. así que nada perdida por el lucian afk

ME CAGO EN LA

Abe5

Me parto el nabo con Reddit: Los tanks están rotísimos plz Rito.

4 tanks en los 20 champs más jugados en top, dos con W% negativo, el otro al 50% y Malphite al 52%.

Quizás Riot debiera nerfear a Nasus, GP e Illaoi, y hacer que Yasuo, Riven y Darius den menos cáncer.

1 respuesta
ErChuache

Vengo a llorar no por mi, sino por el equipo enemigo. 29 - 2 a nuestro favor ha acabado en 15 minutos de partida. :psyduck:

Por otra parte, sigo sin entender cómo cojones funca lo de la puntuación y en qué se basa para puntuar. En esta partida, he jugado como el culo, en parte por culpa de un ping alto que me daba cada dos por tres.

Yorick Top. 15 minutos de partida. No he llegado a 5 CS por minuto, una Kill Participation de un 24%, 1 ward de visión comprado, no he roto ningún ward, 4 kills, 1 muerte y 3 asistencias, he quedado el cuarto de mi equipo en obtención de oro, tercero en daño a campeones. Lo único que he ganado ha sido en daño a torretas.

Me han dado una puta S. Que alguien me lo explique.

1 respuesta
Syki

#14196 A ver, por mucho winrate negativo que tenga, Ornn está roto y bien merecido el nerf que se va a llevar.
Los tanks están muy bien, que tengan poco winrate solo significa que es coinflip por que dependes de tu equipo (y es un gran error depender de tu equipo en soloq)

2 respuestas
tirutu

#14197 Cuando tiran surrender anticipado o tiras el nexo rápido suele caer la S.

1 respuesta
Abe5

#14198 Pero aquí hay cosas que no concuerda.

''En top te obligan a jugar tanks'' Si son poco pickeados.

''Están rotísimos'' Cuando su win rate es bajo, y luego hay champs que tienen muchísimo más win rate.

O la gente se inventa las cosas o aquí las páginas de estadísticas están hechas polvo.

Me acaba de abrir el ano un Signed smurf otp en Platino I con 75% de Winrate. Si la Vi hubiese sido espabilada podríamos haber ganado, pero dejar hacer proxy farm al tío 15 minutos sin molestarle no es buena idea.

ErChuache

#14199 Pero vamos, ya sólo con el farm una S no me merecía ni de coña XD

#14198 Ornn es un campeón ridículo, capaz de quedar en el top 3 de daño llendo full tank. Pero en fin, es lo que tiene hacer que tus ataques hagan daño porcentual de la vida MAXIMA del enemigo xD

GriGol

No tengo que decir nada más de esta partida xD

1
kirtash74

flex q es lo más troll que existe

el daño de lissandra y ryze es negativo lul

B

acabo de jugar con un GP que no sabia que podia encadenar barriles... toda la partida: poner barril, explotar barril, poner barril, explotar barril... obviamente no le dio a nadie.

1 1 respuesta
B

0/0/10 con Tahm Kench support. He participado en 10 de las 15 kills de mi equipo, he sido quien más ha destruido guardianes enemigos, la mayor puntuación de visión de la partida, al final de la partida le sacaba 3k de oro al support rival, un buen control de adversario solo superado por Morgana:

Me dan una puta A+

Gracias Rito por saber valorar el trabajo de un support.

1 respuesta
leonsegui

#14205 seguro que tu equipo te ha agradecido tu contribución

1 respuesta
Ragest

#14204 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor que he leido en tiempo

Petrusin

Empezamos ranked y yo con sejuani, invade perfecto con robo de blue y 3 kills a nuestro favor (ellos 0) el mid se saca otra kill al poco.

Hasta que de pronto muere nuestra Vayne dos veces seguidas contra Sivir.

El resto ya os lo sabeis.

En la siguiente un support cambió en el último momento a kass con la excusa de "ap for late game"

Puta mierda de juego, no sé ni para que juego a veces xD.

U

Kassa sup, new meta control

B

#14206 No me ha valorado ni perri

1 respuesta
Ragest

#14210 Tu adc no ha seguido el codigo de dar honor al supp? Seria autofill

B

5/0 la smurf, va bien la cosa

Recordad chavales, no juguéis yasuo top

Aún así absurdo el daño de kayn, casi me mata una de las veces, si no me la saco mecánicamente, me hacía.. y eso que le sacaba más del doble de oro, niveles etc..

sashazr

k he hecho ? k hice yo para merecer esto ? :((((((((((((
https://gyazo.com/2b9de8bd710fd963cd9d8b6f2d1cecbd

sONFIL

Entre ayer y hoy he perdido todo, como 5 o 6 partidas seguidas... dos por afk's y otras nos pegan una stompeada... ME CAGO EN RIOT

B

Jugar por la tarde en horario de críos es probablemente de las peores cosas que se pueden hacer en el mundo.

B

1-24 y mi equipo pidiendo el report porque decido quedarme en base al proponer surrender y no salir, pero al Jayce jungla que muere él solito farmeando en nivel 2 y que no gankea nunca nada, adoro a los infraseres que pululan por soloQ xD.

1
Syki

Ya ando por d3 :D

Op.gg:

1 2 respuestas
B

#14217 Al final el probe kled a salido a flote, que cuando empezó la pre-season viendo tus comentarios parecía que estaba en el mayor de los pozos

1 respuesta
Syki

#14218 Y lo estaba hasta que le buffearon el ad base y el crecimiento de AD, y descubrí la nueva build que le hago para suplir la falta de daño de fervor/aguante de runas (tiamat -> rush death's dance).

Antes del buff a AD era infumable, básicamente por que lo juego con press the attack y sin ese AD extra no sería viable, la gente que lo jugaba con aery y tal es otra cosa, pero aborrezco esa manera de jugarlo.

brandon1912

#14217 yo voy a bajar a plat despues de estar en d4 90 lp , viva el tilt

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99