El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

U

#14280 gg easy

Abe5

He ganado, pero que difícil coño.

La gente tirándose 1vs1 y sin moverse por el mapa. Partidas que se pueden perder aunque tu equipo vaya ganando por 20 kills, porque la gente se motiva y a palmar intentando hacer las plays.

Que asco.

XarevoK

Nada, hoy no era día de lol, voy a jungla por cambiar linea, empiezo haciendo un mal gank, muero y a partir de ese momento mid y top (premade, como no) se tiran flameandome toda la partida y se ponen a trolear diciendo que ya estaba perdida, de nada ha servido recuperarme y hacer 2-3 buenos ganks bot, simplemente no querían ganar la partida y lo han conseguido.

Ellos estarán ahora en ts quejandose de la mala suerte que tienen, que menudos mierdas de junglas les tocan siempre, que pierden por los trolls, etc... son gente que no aprenderán a jugar de verdad a este juego y que siempre van a estar hardstuck porque van a haber MUCHAS partidas ganables como esta que no las han ganado porque no les ha salido de la polla.

tirutu

#14280 Suele pasar si juegas Caitlyn ahora mismo.

wiro

Para los que decis que si estas en bronce es por que te lo mereces... con estos hijos de la gran puta os queria yo ver en vuestro equipo... valientes bastardos ojala se mueran esta misma noche

https://imgur.com/a/FDiQW

4 respuestas
Mafioso14

#14285 Carrileamos cualquiera isi. A ver si te crees que no hemos jugado la smurf de algun colega desde bronze..

tirutu

#14285 Por qué no dodgeas una partida en la que no tienes jungla??

1 respuesta
wiro

#14287 Era la promo... Encima me han metido ban permanente, es la tercera cuenta ya..

1 1 respuesta
CaptainHowdy

2/7, 1/7, 0/7 y Surr20. No me explico como la gente muere tantisimo en las partidas, yo si muero 5 o más ya considero que he jugado fatal.

1 respuesta
Mafioso14

#14288 Soy lo puto peor de este juego, pero permíteme decirte que si no subes es porque eres malísimo y encima un flanders. Odio la gente que va de tu palo en plan: "uhh, no gano por los demás..." y luego eres de los que les meten los permas como churros.

Ragest

Cait BT lulululululul

1 respuesta
ErChuache

#14289 Pues entre eso y alargar la partida hasta el minuto 40 porque a la premade de tres retrasados cyka blyat y/o derivados no les sale los cojones de tirar surrender, no sé yo que decirte XD

#14291 No iba a ser la primera vez que veo una BT first item en un ADC XD

2
Ragest

Nos ha ganado un equipo que ni juntando a los otros 5 hacias un jugador de silver porque como estabamos estompeando vamos a hacer engages random y tonterias for fun.

Podria reportar a mi top y jung por eloboost, pero de los otros

1 respuesta
U

#14293 ni entre los 5 sumaban un jugador de Silver, en que liga jugais por aquí ?

B

#14285 Tu problema es que eres muy flamer. Puedes subir siendo tóxico, pero tienes que ser muy, MUY bueno o un OTP y sepas llevar un par de Campeones a next lvl

tirutu

http://euw.op.gg/summoner/userName=Tirutu
Qué alguien me explique por qué no me han saltado de liga y por qué he empezado tan bajo.

1 respuesta
Frisian

#14296 No pasa siempre, yo subí desde Oro 3 o así teniendo el mmr en platino 4 y no me saltó ligas. Sin embargo en plata si me pasó. Sigue con ese winrate y subiendo, en algún momento te subirá dos de golpe seguro

Heysen

#14285 Obviamente si no subes, es tu culpa y no la de tu equipo. En 1 o 2 partidas te pueden hacer countercarro, pero a la larga la diferencia entre ambos equipos eres tú.

PD: No juegues Zed en ranked en bronce (No se lo recomendaría ni a un low diamond) y menos con segador...

Sentry

Agradezco a Rito que solo me hayan tocado trolls en 2 de las 3 últimas Placements, resultado 8 ganadas y 2 perdidas. Plata 1. Not bad.

B

Stompeo con Olaf y los hijos de puta de mi team deciden alargar la partida hasta que sea cuanto menos useless. Vaya racha, voy a tener que cambiar de personaje :v

Heysen

Partida que illaoi empieza fedeando al minuto 1, acaba 0-4 en línea (contra un Kha), flameando toda la puta partida. Flameandome a mí cuando tenia suficiente presencia en el resto de líneas. Al final malz se le une al flameo y nadie sabe como conseguimos ganar.
Por qué la gente es tan jodidamente tóxica, incluso yendo 0-4? Puedo llegar a entender que si vas 4-0 te joda tener 4 monos y lo expongas en el chat. Pero cuando tú eres el primer mono... gl

PD; al final ganamos gracias a mi BD

EDIT: Como mola diamante V

aDryur

Madre mía que cancer el duo hyper en 3vs3 :sweat:

GravityZero

Mirad con que ha decidido emparejarme Riot. Pero esto que cojones es

http://euw.op.gg/summoner/userName=crigavoto10

http://euw.op.gg/summoner/userName=clement2803

Taiden

Voy a poner mi primer cry... Me toca jungla, pickeo a Elise cuando soy main Anivia, pero se me da bien Elise. Pues bueno... tengo un nunu support, un kayn top y una kalista que no se ha leído el parche y empieza con targon. Entre los 3 llevan 5 kills y han muerto 21 veces, pero la culpa es mía por ir 14/9 y marcarme las plays xD

B

Segunda partida de promo y me acaba de tocar un carry AD que era main Morde. No jugaba otro puto campeón del juego. No sabía ni lo que era lasthitear. Gracias Rito. Sois la polla.

EneKka

Primera sangre sacandole 13 minions al otro medio y hacen remake que injusto es esta puta mierda pierdo tiempo de mi vida y no gano nada a cambio, muchas gracias riot

2 respuestas
Ragest

Despues de como 400 derrotas seguidas si tengo que trolear se trolea xd

2 respuestas
Casimirott

#14307 yo hago eso y gano la partida..... llevo mala racha con yorick, voy y pickeo azir y win.... madre mia.

sashazr

#14306 pero eso siempre bro, con ganar tampoco obtienes nada k valga
#14307 y dsps de 1 tambien :)
a mi ya no hace ni una, veo k si no intentan ganar, paso directamente de esforzarme xd

Frisian

#14306 y vas a ganarla, eso es así. Sera cuando pienses...y si troleo todas?? Y te vas al pozo jaajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99