El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iKarbOne

#119 de las skins de Luna Sangrienta creo recordar.

1
ErChuache

#119 Del pack de Luna Sangrienta. Puedes comprarte el icono por 1500 IP creo recordar.

1
necro_x

Ayer perdí absolutamente todas las partidas. Exactamente 4 rankeds y 1 normal. Me dio por jugar una ultima y hasta que no tire del carro haciendo pentakill (casi fueron dos) no pude ganar.

En algo estoy fallando por que no veo normal perder tanto de golpe. Me pondré a ver las ultimas partidas para mirar los fallos.

ErChuache

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2555515096/217587456

Hala, carrilearme esta majos. Ah, no, espera, que si no subo es por culpa mía. My bad.

5 respuestas
Ozonoo4

#124 hombre, has fedeado como todos los de tu equipo. La partida no se ha perdido por culpa tuya, pero desde luego tu no la ibas a carrilear.

Esta bien soltar el cry, ayuda, pero distorsionar la realidad, no.

1 respuesta
P

#124 Si no subes es por culpa tuya, en eso tienes razón.

Tienes un 41% de KP, esto muy bueno no es. De hecho te quejas en una partida en la que eres el único de tu equipo que no ha participado en ninguna kill, es decir has fedeado como tus compañeros y encima no has participado en ninguna pela, tiene mérito la verdad.

Sin ver la partida no se puede tampoco hacer un juicio justo pero no habla muy bien de ti esa partida, y aunque esa partida fuera ''imposible'' uno no está en Bronce 4 por perder 1 partida eh, así que sí, es culpa tuya no subir.

1 respuesta
B

#124 En esa partida no has echo nada para merecer ganar, 0 % kill participation, farmea bastante malo...etc...

1 respuesta
ErChuache

#125 La línea no la he perdido, aunque tampoco la he ganado.

Resulta difícil carrilear una partida en la que el Yasuo me mataba de tres autoataques y una Q incluso con la R tirada y con Iceborn Gauntlet. Aun así salvo una en la que estaba bajo torre y Yasuo aún así me ha reventado las otras dos eran evitables.

#126 #127 Tengo un KDA de mierda, sí, pero ¿qué esperas de alguien que mainea onetrickponieando Nasus? ¿Que me teleporte a un bot que está fedeado? ¿Que vaya a mid para que Yasuo me reviente de tres hostias? ¿Un Yasuo que, supuestamente, es Platino (qué cojones hace jugando con bronces)? ¿Esperais que no stackee mi Q o que no intente jugar safe?

¿Que no ha sido mi mejor partida? ¿Que tengo que farmear mejor? ¿Que quizás tenga que estar más pendiente de las teamfights? Pues con Nasus, jodido, pero a todo sí. Pero es que ya me he quejado antes que ha habido otras en las que si hubiese jugado dando pollazos hubiese ganado igual, siendo yo igual de inútil y manco.

Sinceramente, no sé qué esperais que hubiese hecho en esa partida. ¿Farmear mejor? Sí, me hubiese servido para obtener mejores objetos antes, pero con Garen dando por culo haciendo la peonza es difícil farmear. No digamos que necesito YA las runas de CDR para stackear antes la Q. Hubiese podido teleportarme a bot, que era la línea más salvable, pero entonces no farmeo Q->no obtengo farm -> etc. También esperaba que Rengar, al ser un oneshot killer ayudase más a bot.

Esto es un juego de equipo. Lo podré hacer mejor, lo podré hacer peor, pero si el equipo no acompaña, yo no soy Jesucristo y no hago milagros.

2 respuestas
Abe5

#128 Que no has perdido la línea dando 3 muertes al Garen, dejándote que te gane por 54 cs y encima lo dejas roamear para pillar dos assits?

No perdona, esa partida la has perdido tu igual que el resto del equipo. Llora por el equipo cuando al menos hagas algo.

1 respuesta
ErChuache

#129 Esas 3 muertes no han sido dadas a Garen, sino dos a Yasuo, una bajo torre de inhibidor y la otra que sí que ha sido fallo mío porque iba ya Yasuo fedeado y lo he infravalorado y otra a Draven en una teamfight.

Así, a bote pronto.

2 respuestas
jetsama

#128 como one trick pony de nasus te doy la razon, el kda y la kill participation no es lo que marca un buen nasus de uno malo. Mi pregunta seria: has jugado a garen lo suficiente para saber sus limites, o solo te sabes las habilidades de pasada? es decir, te puedes imaginar lo que te va a hacer garen para joderte y hacerle counterplay antes de que te lo haga?

Ahora mismo estoy el 31 nasus de euw, y para subir siempre he seguido 2 reglas, primera pasar totalmente de mi equipo, en cada partida es distinto y lo mejor es que no esperes nada de ellos, yo me imagino un 0-3 para el mid y un 0-6 para el bot, todo lo demas es worth. La segunda seria consecuente con la primera, que es tomate cada partida como si fuera un 1v9, es decir, al final de la partida tienes que valer el tiempo de 2,3 o mas personas.

Lo malo es que, al no necesitar skill ninguna con nasus, para sacarle partido necesitas conocer a lo que te enfrentas y tener un buen control del mapa, si te juntas en el momento equivocado o haces una mala rotacion puedes tirar la partida facilmente.

saludos

1 respuesta
feederinox9

#119 es de la luijha sangrienta, no se si aun sigue, vale o 250 rp o 1500 pi si mal no recuerdo

Abe5

#130 #130 Pero me da igual, es lo mismo. No has ganado la línea, por lo tanto, no te puedes quejar de la mierda de partida que han hecho tus compañeros.

Tu no has perdido por el equipo, has perdido porque no eres lo suficientemente bueno. Es así. En lo que el Yasuo se hace la partida deberías haber sido capaz de hacer algo, y solo te has quedado afk en top.

Arrasa tus líneas, dejas a uno en la mierda y encima les subes la moral al equipo. Si no eres capaz de al menos hacer esto, mala cosa. Y además, si lo que quieres es SUBIR, stalkea a tu equipo antes de empezar. La Nida es main top, y encima va con Nidalee mid, hola? míralo, salte de partida y luego no vengas a llorar porque ''que malo es tu equipo''

La mitad de los crys por trolls son partidas que se podrían haber evitado mirando a tu equipo, lo que pasa es que casi todos sabéis que no sois capaces de subir y les tenéis que echar la culpa al feeder de turno.

Cuando yo subí a Oro por primera vez, me tenía que salir de partida mínimo 1 o 2 veces al día, incluso más algún día suelto. Si lo que quieres es tryhardear, y realmente sabes que eres capaz de ganar tu línea y pierdes por el equipo, simplemente evita aquellos equipos que sabes que tienen menos % de ganar. Es mejor, incluso tilteas menos. Y aún así, solo estas evitando el problema parcialmente, que es la falta de manos, porque cuando mejoras esto de salirse pasa a ser más secundario.

2 respuestas
vilchez

#130 #133 o coges y juegas normales hasta que seas capaz de hacerlo, que es lo que yo he optado por hacer ya hace tiempo

ErChuache

#131 Usar W cuando activa su Q, evitar su Q + E, joderle su pasiva con autoataques o con la E, evitar estar bajo de vida para no comerme su R, castigarle con E+W+Q+autoataques cuando falle su combo.

Seguro que hay más trucos, pero más o menos así me enfrento contra un Garen. Depende también de quién lo lleve.

Quizás me concentro demasiado en top y no tanto en teamfights y uno de mis fallos es que dependo demasiado que mi equipo no haga el gilipollas y no fedee al contrario, para sí en teamfights pueda tanquear bastante daño mientras ellos se encargan en reventar al rival. Una cosa muy distinta hubiese sido si ese Yasuo no se hubiese fedeado basto, pero en fin. El matchmarking de Riot decidió que era buena idea poner a un Platino en temporadas anteriores a luchar con Bronces medios y bajos en sus 10 partidas de clasificación. :psyduck:

#133 Tampoco la he perdido. La tenía muy pusheada y bajo mi torre, sí, pero le daba a nuestro Rengar camino libre gracias a su daño a reventar a Garen con mi ayuda en un gankeo, y transformar esta "debilidad" en una ventaja para nosotros. Por desgracia, ni se le ocurrió una sola vez gankear a Garen.

Explicame cómo un Nasus se enfrenta a un Yasuo fedeado con 7 kills y que tiene un 9 de minions por minuto y que te mata con 3 autoataques. Estoy muy interesado en oírlo.

En lo que sí tienes razón es que voy a tener que dodge en cuanto vea lo más mínimo raro en mi equipo.

2 respuestas
jetsama

#135 teamfights? con nasus no se hacen teamfights :D tienes hechizos que son a unitarget, para que vas a jugar 5v5 si nadie puede contigo en 1v1? te recomendaria que te vieras algunas partidas de sirhcez, la verdad es que ayuda muchisimo ver su toma de decisiones, pero en resumen, si al final necesitas tener que juntarte en equipo es por que has sido stompeado y no puedes ni con tu top solo, y cuando eso me ocurre no me merezco ganar. Puede haber excepciones, pero en la mayoria de las partidas ha sido asi

feederinox9

he jugado la segunda de promo, otra vez igual, llegar a promo y abren las jaulas del zoo

2 partidas iguales, bueno la primera un troll y el resto malos la segunda todos malos y unos flanders, total de 8 compañeros los 8 en negativo, pero no hablo del kda, lamentables sin mas jugando, dando orico gratis para todos, y asi cada promo, 1 vs 5 y 1 vs 5

Ozonoo4

Para que sirve el Draft mode, si un mongolo le toca jungla y por sus cojones va a top ? Putos trolls.

1 respuesta
necro_x

Me esta tocando gente que no para de morir fedeando a todo cristo. Me complica mucho las cosas.
Yo Jinx 1/1 (me matan con un gankeo al minuto 4). Vamos 7-1 (kill mía) después voy 4/1 abajo pero mid y top siguen destrozando a mi equipo. Me vienen todo el rato 4 contra mi en bot matándome dando igual la torre. 12-7 (6 kills mías). Nada que al final surrender al 20.

Esta claro que estoy en mala racha de tocar gente así y difícil tirar adelante. Consejo?

1 respuesta
AlterAkto

#139 Ésto es bastante bueno.

Big_Gecko

#138

A mi la gente cada día me sorprende más, te ponen una cola para que elijas lo que quieres pero luego la peña hace lo que le da la gana, o se pone a trollear porque sí.

XarevoK

Vengo a cryear antes de tiempo.

Mi support se pilla amumu, miro sus stats.

Primera partida con amumu, racha de derrotas = tilt.

Me cago en su puta madre

RTeks

#124 no, si con un 0/3/0 la culpa sera de los demas XD

En soloq no se sube intentando no perder, se sube yendo a ganar.

Abe5

#135 No me entiendes.

No te estoy diciendo que te enfrentes a un yasuo 7-0

Te estoy diciendo que tú deberías de tener un Nasus 7-0

WenFe

En esta season estoy jugando muy bien con jinx(Mi pick maldito de la temporada pasada),en cambio no me siento muy a gusto con mis anteriores mains como sivir o ezreal.Vamos que suckeo basto xd

Y debo decir que lux support esta muy fuerte.100% victorias en ranked de momento

domi8410

#124 Asi de primeras, no rusheandote PURA ARMADURA contra un champ que te mete un execute magico segun cuanta vida tengas y te falte.

1 respuesta
ErChuache

#146 Así de primeras te digo que te leas el resto del hilo, que aprendas un poquito qué objetos le van mejor a Nasus y luego me replicas chato.

Gracias de nada buen viaje compañero.

2 respuestas
Kike_Astur

#147 Es decir, que si vas con Malphite contra un equipo full AP, te metes armadura a tope no? Porque "a ver que objetos le van bien a Malphite".

4 1 respuesta
domi8410

#147 Se bastante mejor que tu que objetos le van bien a Nasus. Con un guantelete un Garen te puede oneshotear cada vez que vuelvas a linea. Worth, porque tienes 20% CDR para stackear mas.

Kappa.

1 respuesta
Dase

Yo desde luego, al que esté en bronce bajo que se lo haga mirar.

Llevo desde bronce 5 con 0 LP hasta bronce 3 promo a Bronce 2, y eso dodgeando alguna partida para no subir ganando absolutamente cada partida que he jugado. Stompeando cada partida, aguantando que la mitad de bronzies (y algun que otro español) digan "yi mid?? omg" "report panth mid" y demás.

No he perdido ninguna partida, he tenido canceres en el equipo que daba puta risa verlos jugar, y aun asi me los he echado a la espalda, y soy alguien que está jodidamente desentrenado sin haber jugado apenas 1 season mas que normales.

He visto que el nivel de juego es totalmente deplorable, es de risa que la gente sea ofensiva cuando tengo todos los CD's, cuando llevan 3 mins sin oler un cs y de repente se ponen ofensivos y se ve al jungler a kilometros, cuando se quedan debajo de torre aun fuera del rango de experiencia cuando ni lo estas molestando porque quieres matarlo, o cuando usan los summoners como si fuesen churros (heal para sustain, flash para meterte un autoataque, etc), etc etc, es decir fallos BASICOS, de gameplay que es el saber cuando ser ofensivo y cuando defensivo.

Es mas facil tener partidas imperdibles que inganables. Un random oro 5 se pasea por este elo facil, el que quiere, y lo merece sale facil de ese pozo. El que no, pues se sigue engañando.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99