El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#2550 es verdad, los baneos son totalmente injustos

3 respuestas
Abe5

Yo me cago en toda su puta madre.

Comenzamos la primera partida reventando en un 1vs1 al Rammus, pero acabo dando la primera sangre en un gankeo. Pese a eso, el tío era malísimo, así que empiezo a sacarle farmeo, mandarlo a base o matarlo cuando me gankeaba el Amumu.

Como se que tengo las de ganar en el 2vs1, le digo a nuestro jungla que tiene vía libre para campear bot o sacar dragones. No hace el tío NADA, mientras el Amumu se inflaba a gankear líneas tenía a un J4 que no servía para NADA. Joder puto subnormal, si ves que tengo 24h al Amumu arriba, coño haz algo en otro lado. Pues nada. El resto de líneas fedean y se acaba rápidamente.

En la segunda empiezo dando otra vez la primera sangre, como siempre, y muero otra vez a los dos minutos en un diveo de k6, siendo ni siquiera lvl 6 yo. El resto de líneas pierden drásticamente y una vez juntos tenían demasiado daño.

Me da coraje, porque pickeo Swain cuando no se llevarlo porque soy first pick y no quería arriesgarme a que lo pillasen ellos. La verdad que el fallo del pick y las muertes en top son culpa mía completamente por no tener el manejo del personaje. Pero me replanteo luego, si tengo un equipo que no tiene NI PUTA IDEA, hubiese cambiado algo que me hubiese pickeado un main?

No sé, me da que pensar.

Notese otra vez el puto jungla haciendo el subnormal mientras el rival va sacando oro de cada sitio.

Crissis

Esto no tiene sentido por que cojones cuando voy mid o top mi puta bot lane siempre fedea a más no poder, pero eh que la culpa es mía por tirar tps y hacer roam :D (ironía)

privet

#2550 no insultes y ya, a saber lo que has hecho

Kessittown

70k de daño con zyra support y perdemos porque nuestra vayne siempre la pilla annie o volibear, en serio hago el doble de daño que el adc, y el que más de todo el juego y pierdo haha

1 respuesta
Galaik

#2551

B

#2555 como coño habeis perdido una partida en la que llegasteis a ir 16k por delante?xD, y con 3 barones y mas dragones que ellos, me gustaria verla repetida para ver como no habeis sido capaces de cerrar eso.

1 respuesta
Kessittown

#2557 Pues ni yo mismo lo se, un throw como una casa

1 respuesta
B

#2558 suerte en la promo x cierto.

1 1 respuesta
Kessittown

#2559 Gracias majo

Edit ganada promo con un lucian troll en mi equipo, se cabreo conmigo no se porque se muere en un gankeo,de nuestro gragas , y este ultimo y yo me llevo la kill, a partir de ahí flameandome porque llevo mas kills que el , flipo con la gente si lo cazan, y a mi no, que culpa tengo, si el tio es muy malo

domi8410

Me cago en Dios como me tiltea perder partidas en promo.

Crissis

Pues nada típico yasuo del Soloq que hace que yo gane una partida oh wait....
PD:Soy la Karma y podría haber dado más visión de mapa.

supr4-

han aumentado el rango de la Q de morgana? llega de torre a torre...

T

#2551 Lo es. Es lo que tiene que al igual que el Leaver Buster sea un castigo automático que actúe dando más importancia a la cantidad de cosas que has escrito (que al contenido en sí) o a la cantidad de reportes que recibes en una partida gracias a la premade de anormales,

1 respuesta
phsyquic

#2551 #2564 no entiendo porque banean por flamear a estas alturas cuando hay un boton de mute precioso, sino te gusta lo que alguien te dice pues lo muteas, no lo reportas luego y que lo baneen, los bans son para otro tipo de gente que no puedes evitar

Unicornio71

Cuando te toca una skin epica pero el campeon y rol te la sudan..

Aun asi me la pillare , es super bonita y que coño equivale a 20€ y es gratis xDD

nash1c

Me sobra mierda para cagarme en todos los muertos de este subnormal, http://euw.op.gg/summoner/userName=lol+anticheat+lul
El tio scripteando con kogmaw, se hace cuentas cada 2x3 y las sube a challenger y es imposible lanear contra este tio, muy sad que no haya una forma de permabanear todas las cuentas que toca..

necro_x

Tras casi cinco días sin jugar, he consigo llegar a promo y ganar la primera.
Eso si, casualidad jugar dos veces contra los mismos 5 premades xD

1 respuesta
domi8410

#2568 7 minutos he aguantado viendo la partida de Caitlyn. Que por cierto dura UNA JODIDA HORA. Yo sinceramente veo esto y me dan ganas de echarme a llorar. Que una premade de 5, con 8k de ventaja a minuto 47, sea incapaz de cerrar una partida es alucinante.

He pensado en analizar la partida en video y subirla para que lo veas, pero aunque resaltase tus fallos de manera constructiva, ni te lo ibas a ver, y de lo poco que vieras ibas a poner excusas, asi que paso.

Pero una cosa te voy a decir. Para el nivel de plata 2 estas ahi justito, cogido con pinzas. Como subas a oro, las yemas que te van a caer en linea son bonitas. No sabes jugar a Caitlyn, y si te molesta lo siento, pero es que no, no sabes jugarla. Despues de 35 rankeds esta temporada con ella, me ha dejado helado el MIEDO con el que juegas una linea en la que el ad deberia dar las gracias por cada minion que le dejes pillar. Es que no entiendo de donde sacas ese 60% de w/r, si la unica razon por la que pickeas Caitlyn es para poder farmear sin morir. Bueno, si lo se, es plata.

Si estas interesado en una critica constructiva y te comprometieses a asumirla, yo no tendria problemas en hacerla.

2 respuestas
B

Partida normal:

Top nivel 20 --- Silver 5
Jungla nivel 20 --- Bronce 3
Mid Yo --- Silver 5
Adc nivel 20 --- Silver 3
Supp nivel 21 --- Unranked.

Claro que si Rito, todo igualado.

1 respuesta
Darknesson

#2570 El emparejamiento con cuentas lvl bajo es asombroso xD
Con la smurf lvl 28 me meten con y contra equipos plagado de platinos/diamantes

http://euw.op.gg/summoner/userName=charlyzz - hay 3 partidas k jugue hace unos dias y las 3 mas o menos iguales, no se como coño meten a un 'lvl 28' con esa gente y no es solo 1 vez xD

Me lo ha recordado tu post y he sentido la necesidad de ponerlo

1 respuesta
Glumyglu

Menuda tilteada acabo de pegar, mamasita. Iba doblando al Kennen en farm que era bastante malillo, he muerto dos veces en tps haciendo el gilipollas y ya he ido en caída libre...

melonz

Fizz con trinity top

ErChuache

#2571 ¿No preguntaba el LOL cuando lo iniciabas con una cuenta nueva si tenías o no experiencia con este tipo de juegos? Quizás toma algo de eso para luego los emparejamientos.

O es una muestra más de que el sistema de emparejamientos es una puta mierda de por sí, que es lo más probable.

1 respuesta
Rache-strafe

#2574 A la que tienes un winrate considerable te emparejan mas pronto con gente que no es 30, un compañero mio main riven en su smurf si jugaba en la madrugada le emparejaban en normales con diamantes/master/challenger xD...

necro_x

#2569 Son muchos factores que desconoces.

Eramos premades pero si has visto mi historial y tal, veras que solo hemos jugados dos veces y fue justo ayer noche. Solo tres estábamos en ts y el resto no.
No había coordinación, no había nadie puseando etc etc. Es normal que aun teniendo ventaja nos costase por que simplemente nunca habíamos jugado juntos y es mas, ni nos conocíamos. Fíjate tu que dudo que volvamos a jugar juntos o si, quien sabe. Veo justo los fallos en relación a equipo.

Sobre que no se jugar a Cait me parece muy exagerado la verdad. De todas formas no me considero bueno con ella pero tampoco malo por que si lo fuera, pienso yo, tendría que morir mucho y tener un farmeo pésimo etc.

Después de casi 5 días sin jugar pues quería jugar tranquilo. Farmear, no pusear he intentar conseguir el mayor objetos posible. No quería arriesgar por que al fin al cabo soy adc y muero con dos golpes.

Ojo, no intento justificarme. Simplemente quería jugar mas tranquilo y así lo hice.

Ferbrobot

Esto de que abro mediavida, encuentro mi cuenta despues de 5 años, (Joder, ya participaba en foros a los 12 años? Wow.) y veo que este post sigue abierto, pero ahora siendo 2.0. Supongo que tengo que ragear a alguien, asique voy a lloraros a todos los que flameais en las partidas, arruinando la experiencia de juego en equipo y diversión que se supone que es este juego.

Trollaco87

#2569 bueno a mi me estresó esa partida por el boquete que habia en top, la viva imagen del splitpush era el olaf, que tiro inhibidor de top al min. 15-20 y puedo entender que quiera jugar seguro, basicamente porque era el unico que podia bajar al olaf (que además iba superfeed), ya que se pasaba por el forro la carcel de veigar y el resto tardaban 3 horas en bajarlo, así que si moría él, no había nada que hacer. De hecho remontamos una partida que yo veia irremontable

domi8410

Yo no hablo de la partida del minuto 10 al 60. Yo me he visto los primeros 7 minutos, y lo que he visto es una Cait con miedo de acercarse a farmear contra Jinx.

2 1 respuesta
Trollaco87

#2579 ah bueno eso ya no se, yo estaba en otra línea, pero básicamente lo que te ha dicho él es cierto, era la primera vez que jugabamos esa premade de 5 y no había ni coordinación, ni comunicación puesto que la mitad del equipo no estaba en ts, y eso no ayuda a la hora de tomar riesgos contra otra premade que posiblemente sí la tenga. Y te contestaba básicamente a lo que dijiste de que no cerramos la partida con 8.000 de oro de ventaja al min. 47.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99