El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RedArrow

#2730 yo creo que estaba de broma, y mas viendo que hizo poco mas daño que el thresh de su equipo y es el que menos kill participation tenia

2 respuestas
J

#2731 ni mire su poartida :S

PD:

Lo peor es que soy unranked

1 respuesta
feederinox9

#2725 no te he entendido muy bien, pero bueno no es solo kda, el kill participation es bastante alto tambien, vamos que no me centro en ganar mi linea y no saco partido a mi oro ni nada ni ayudo...
la unica respuesta que me has dado para ganar es que haga spliutpush y eso todos los campeones o roles no pueden, y aun asi tu equipo puede no hacer nada mientras mandan 4 a por ti, no seria la primera vez tampoco

mas que ganar la linea, hacer roam, daño, morir poco( no regalar oro como mis colegas)... y dejar al rival useless muchas veces---tengo bastantes asistencias tambien, no soy partidario del kda pero la media tampoco miente, si estoy en 15,8 kills por partida y muero en 4,8, restar no creo que reste precisamente al equipo, soy un buen valor para el equipo, es como decir que un 20 10 en basket es malo.. no te hace michael jordan pero a no ser que hayas fallado 40 tiros has sumado para tu equipo, es decir, puedes hacer un 20 10 y tener mal partido, pero no puedes promediar un 20 10 y ser malo

igual es que estoy desanimado pero no logro entenderlo la verdad, me apostaria la cuenta a que si mis 4 compis estuviesen en 15 kills y muriesen 4 veces en vez de los 2 11 y demas, habria ganado unas cuantas mas xd

es la impotencia, si cojo un asesino y mato al carrry y al mid es el jungla tryndamere invencible, si soy mid de farmear y aguantar fedea la bot lane , si no es el jungla el que no huele un objetivo.. quizas sea una mala racha pero el sentimiento esta vez era diferente y queria compartirlo, he tenido rachas malas donde he jugado yo peor y me ha repercutido, esta vez es diferente, da igual como de godlike sea el resultado es el mismo

1
Glumyglu

Dos premades de dos españoles, acaban flameandose entre ellos y después a mí. Pues bueno, en los últimso minutos he hecho run down mid, ahora me agrega un tío para amenazarme, no sé de qué pero bueno xd A ver si hay suerte y me invitan a jugar o algo.

melonz

B

Vaya partida de más retrasados he visto en mi puta vida, partida que era ganada de easy, y nada, me pongo a hacer split push con trynda, y yasuo se viene conmigo, por qué? porque le sale de la polla para seguido irse a hacer engage 1vs3 en la jungla enemiga sin visión.

Y luego tranquilamente hace engage como 3 veces seguidas como si fuese un puto tanke, wukong a media legua y el entra solo cuando tenemos un puto wukong que yasuo nada más tiene que darle a la puta R.

Tenemos baron, les falta 2 torres de inhibidor y les digo, id juntos los 4 a medio yo voy bot. Pues me sigue el lucian porque sí, y detrás de el todo el equipo, me cago en sus putas muelas en mis adentros y me voy a mid para dejar a los 4 gilipollas que en vez de ir mid, van a seguirme a abajo. Pues nada más irme a mid, vienen los 4 detrás mia como putos perros falderos, haciendo justo la misma puta mierda que cuando fui a bot. Es que la gente tiene retraso profundo? en serio? que coño le pasa a esa gente en la mente?

Pues nada hacen engage porque les sale de la puta polla, sin ton ni son y mueren todos a lo yolo. Y luego me piden que defienda 1vs5, sus putos cojones.

En serio, me habían tocado más o menos los huevos la gente en este juego, pero lo de hoy, cogía un puto taladro y hacía un puto colador con ellos. Me importa una mierda subir o bajar porque es otra cuenta y me suda los huevos, pero me toca los cojones la gente que padece de tanta falta de cromosomas.

Tzoro

#2731 dime tu quien paraba un jax haciendo splitpush como un loco. Creo que decir si alguien ha hecho buena partida a partir del daño que ha hecho es tener un punto de vista muy limitado y corto, no solo se basa en hacer daño, conseguir torretas, saber hacer push, conseguir objetivos es mas importante creo yo que luchar como un bronze venga all mid 5v5 y a matarse como pollos
#2732 el problema no es el focus el problema es el posicionamiento, si te posicionas como el culo y un simple volibear cn una q te vende algo estas haciendo mal

1
B

un Gnar quejandose desde seleccion, por dejar abierta akali.

Entra en la partida, muere en linea y el jungla, le dan 2 kills a akali, y venga a llorar, cuando el resto de equipo ganaba.

Gnar 1-2-6 S-
Yo con Sona 5-1-19 S-

Me ahorro los insultos a Riot

B

voy a jugar una ranked que no puedo dormir.

top alistar
adc yi

OK.

PD: He flameado por primera vez, después de casi 3 años jugando. A partir de ahora voy a flamear hasta que me manden las cuentas a tomar por culo, hasta las pelotas de la gente que hace perder el tiempo a los demás.

Glumyglu

Y ya hasta me emparejan con unrankeds

3 respuestas
thesancho

#2740 viéndote los summoners se me cae el alma al suelo...

2 respuestas
iKarbOne

Final del ingenio xD

BetterFaster

#2740 La build mal, los summoners pues aun aun xD, farmeaste lo mismo que un tio que se ha muerto 10 veces muriendo menos de la mitad que el, en esta partida no ganaste la linea ni de flais. Hay partidas que suckearas y el equipo no acompañara, pero intenta que aunque las pierdas no te quede un mal sabor de boca en plan, podría haber echo más y jugado mejor.

1 respuesta
iKarbOne

#2740 como recomendacion, final del ingenio mal. No solo por el item en si, sino porque tienes dos campeones de puro burst(LB y Brand) y no puedes ganar la resist que te da la pasiva porque no vas a tener una pelea larga contra ellos. Cetro abisal hubiera ido mil veces mejor.

1 respuesta
J

#2741 si los summoners estan bien, lo que esta mal es el final del ingenio. Yo me hubiera hecho rostro y fulltank

Glumyglu

#2741 Si ahora todo el mundo lo juega así

#2744 Es que el Final del Ingenio se lo he visto a varios, y no a randoms de soloq; sino gente como Kikis, Smeb, Looper... A ver, que el item puede no ser correcto en este caso (que seguramente, no voy a cuestionar a dos diamantes xd) pero como tal, no está mal ¿no?

#2743 A ver, yo la línea la ganaba ya que le hice dos solokills y le sacaba farmeo (después se igualó), pero me empiezan a venir 3 a línea y que en midgame casi que me olvidó de farmear... Que sí, farmeo mal, pero la línea no la estaba perdiendo ni de coña.

2 respuestas
iKarbOne

#2746 pero esa gente se lo comprara en una determinada situacion, no como regla general.

1 respuesta
J

#2746 el final del ingenio es bueno contra tanks que necesites dps para matarlos, tipo maokai nautilus

1 respuesta
Glumyglu

#2747 Pues no te creas, lo he visto en varios

#2748 Vale, gracias

Llego a ir 9-0, a Irelia la humillo, intento acompañar en fights, hacer split (que tampoco me sale bien, todo sea dicho)... Pero nada, Lucian se rebota porque le vendemos y empieza a hacer el subnormal, gracias a esto LB tiene excusa para justificar sus errores y cuando le reprocho esa actitud se pone a suicidarse intencionadamente. Finalmente, se empiezan a flamear entre ellos y acabo muriendo solo en las fights por ello xd (de estar 4vs3 sin sus ultis y quedarme solo pegando mientras escribian). Alucinante, es que no es que se pierda por ser peores, esta se ha perdido porque me están emparejando con platas niñatos. Lo peor es que encima se me jodió la KDA en el último minuto :psyduck:

Kessittown

Me pongo a practicar jungla en una normal perdemos, vale np, y me sale un mensajito, cuando lo veo creo que alguien me ha regalado algo :psyduck: , pero resulta que he bajado a plata IV, wtf, resulta que habia jugado una ranked lol

1 respuesta
Trollaco87

#2750 tanto bajar ya me has pillado, que mono. Si quieres te carrileo

HaDEsS

De d3 a D5 0 LP con elo plat 3. Gracias riot por esta dynamicq tan divertida que me estais dando. Da igual lo que juegue, da igual como juegue de +20 victorias que tenia positivo a -5

1
Tzoro

Que me vengan los eruditos del foro otra vez a hablarme de daños y blaos blaos varios


Es que ya van varias partidas que me es imposible carrilear a mi equipo de mantas y disminuidos mentales

1 1 respuesta
iKarbOne

#2753

vas fedeado
te haces full tank

El dia que todo este hilo use un poco el cerebro, os voy a ver en la LCS de seguro.

1 respuesta
Tzoro

#2754 Y dime quien tankea en mid game y late game, soraka? el lee que se buildeaba daño?
Además no creo que me rente hacerme tanque cuando llevo todas las runas y maestrias e tanque en esta partida
EDIT: Y esta es otra, ahora que me fijo porque en mi equipo hay dos platas y en el otro dos oros 3 :psyduck: :psyduck: la bunea dynamicq

3 1 respuesta
B

Nada más empezar la partida:

yo "i think fizz goes mid"
lb (jordi19) "Fizz is top retard"

Miro y son premade el jungler, el mid y el suport. Me hacen first blood y el jungler, soltándome mierda.... a partir de ahí toda la partida el rengar y la lb con el hijo de puta en la boca, me hice la típica de hacerse pasar por guiri y a otra cosa porque sino... total, los muteo, acabando la partida los desmuteo y dice el rengar report trynda toxic, y justo en el chat del equipo suelta HIJO DE PUTAAA :psyduck:

Se ve que el jungler es un paco y su amigo lb (kda y winrate bastante alto) le carrilea las partidas, y como el no sabe jugar, pues fedea y se dedica a insultar a la gente.

Pues que lo disfruten, a ver si al menos contribuyo en contra del eloboost del jungler. Y que sigan insultando el resto de partidas. Lo más gracioso es que al final al ser 3 premade el que saldrá reportaito seré yo, gj rito.

1 respuesta
Glumyglu

#2756 ¿Les trolleaste?

1 respuesta
B

#2757 Bueno, en esa liga, hacer splitpush, y coger experiencia de la jungla es ser un troll. Así que según ellos si. El adc que no era de su premade no dijo ni mu de mi.

Igualmente con gente así si gano gano y si pierdo pierdo, no voy a tryhardear ni calentarme la cabeza por gente así, con jugar normal me vale, si perdemos, pues que se lo gosen (antes en este juego para mi subir elo era un reto y era uno de los motivos por lo que me motivaba a jugar, ahora mi objetivo es, jugar de vez en cuando y ganar, ya subiré, pero no me importa si antes o después, si al mínimo que puedo llegar y me vale, es cuestión de tiempo, pero no tengo ninguna motivación en llegar)

Mi amigo jordi

Mientras que el jungleraso 26% de winrate con rengar como tercer champ más jugado, pero el tan contento con el gatete xD

1 respuesta
Glumyglu

#2758 :( A esa gente hay que trollearle, para que aprendan la lección.

1
Pepethebest

Mucho lloro poca autocrítica. Seguir pensando que estáis en plata por los trolls.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99