El hilo de los Crys 2023

sONFIL

#328 #329 que soleis usar en top? ahora me he ido a adc y es un sube y baja.. pero bueno encuentro partida rapida y no me disgusta aunque el pool sea un poco limitado (antes de volver iba mid)

2 respuestas
killerbruf

Rammus esta muy roto 100% recomendado.

Excepto si te encuentras un deficiente mental como una Anivia donde la partida iba 7/0 con kills en todas las lineas, muere porque le gankean y decide tirar la partida suicidándose sin parar porque no recibió un gank en un rato mientras me flameaba.

1 respuesta
MoonKai

#332 si no fui yo, podría haberlo sido xD

1 respuesta
darksturm

#331 Mmm depende lo que haga falta y mi estado de animo, yorick, sion, el mono, cosas asi.

killerbruf

#333 espero que no seas ese gold 4, 0 lps con un 38% wr.

1 respuesta
MoonKai

#335 casi, 35-37% winrate en 14 partidas, salí en plata 2 xD

spoiler
1
F

#331 Solo juego Urgot ahora mismo, rusheo tiamat, hago titánica, luego guantelete y el resto según el enemigo.

sashazr

#330 teemo pulsa W, y luego te pone "?" en all chat

jesusml

gente buena me toca en la smurf

sashazr

acabo de jugar una de las partidas mas raras de mi vida.
seraphine se fue de linea a lvl 1 y solo volvio una vez. no se si ha dicho algo, chat muted.. ha hecho un mal trade, se kedo a 40% hp, flasheo para que lo viera y se fue.

resulltado:

chat post partida (ekipo enemigo flameandose hardcore)

spoiler
Tuskus

Lo de que las botlane mueran 20 veces en diez minutos es normal o que, porque es flipante xDDDD.

Pero a favor o en contra,no hay partida que sea medianamente normal.

1 respuesta
killerbruf

#341 En todas las líneas, cuando alguien no tiene la partida a favor en elo bajo entra en un modo de inconsciencia temporal donde decide estamparse una y otra vez sin parar, como si feedear al enemigo no decrementara las posibilidades de ganar el trade.

0/8 pero vamos a hacer un 1vs1 a ver que pasa ahora. Lo bueno de bot es que la kill suele ser un x2 y las risas aumentan.

1
W-H-O

estoy por escribir a riot support, aunque sea por dar por culo un poco, no entiendo que tras 100 games, sigan sin fixear los lp, no lo iban a arreglar hace ya 2 parches?
60% wr, 19 victorias mas que derrotas, y me siguen quitando mas por perder que por ganar, y veo peña con 50% wr que le dan 19, 20......
a vosotros cuanto os dan??

3 respuestas
sashazr

#343 es la respuesta que di a una persona que pregunto lo mismo. es solo mi teoria.

porque el sistema considera que estas por encima de donde deberias estar. por lo tanto debes "demostrar" que eres lo bastante bueno para mantenerte/subir. estas en division X, si llegas subir a X+2, tendras mmr de X+1. ahora tienes mmr de X-1.

a ver si os moris tan facil irl, animales

2 respuestas
W-H-O

#344 no lo entiendo, ganar 20 games mas que derrotas no es precisamente demostrar que, en todo caso, debo estar aun mas alto? porque se supone que al alcanzar el 50% es cuando estas en tu elo. Y no hablo de 5 games, tengo ya 100, una muestra mas que suficiente.
Osea antes si ganabas mucho y tenias buen winrate el sistema interpretaba lo contrario de lo que dices, que no estabas en tu elo porque eras mejor y te daba mas lp para "ayudarte" a subir mas rapido a tu verdadero nivel. Por eso todos los smurf subian tan rapido haciendo skip division y asi , no tiene sentido que por ganar de mas, me de puntos de menos, entonces para ganar mas lp que tengo que hacer perder mas?

Estoy flipando, no contigo claro que solo respondes, tratando de ayudar, pero no tiene ningun puto sentido. Los reset son tambien para eso, para arreglar el mmr. Entonces si desde el reset juego bien, el sistema dice a vamos a joderle y darle lp de menos porque es suerte y no se lo merece???

Deberia ser al reves, cuanto mas pierdes, menos lp ganas al ganar, para bajar a tu nivel real mas rapido.

1 respuesta
Criswineer

Yo tengo un 48% y me dan 24 o así y me quitan entre 11 y 15 o así, tampoco es que haya jugado muchas partidas a lo mejor es por eso

1 respuesta
darksturm

#344 la coña es que con otra cuenta he adelantado a mi main con mucha facilidad...de hecho tengo la sensación de que en esa cuenta la gente esta ya muy por encima de mi, vamos que no deberia estar ahí

W-H-O

#346 ves, eso no deberia ser normal... no ganas ni la mitad de games y si te dan 24 y que quitan 11, ganando una y perdiendo 2, sigues ganando lp. Y mira mi winrate y lo que me dan. Y no es que la gente juegue mejor que yo porque si veis las partidas o las stats esta claro que tampoco es el caso del que comenta justo debajo tuya que nota que está demasiado arriba.

El sistema no deberia penalizarme por ganar de más. Y repito 100 games es una buena muestra, no será 100 games de suerte...

sashazr
#345W-H-O:

Osea antes si ganabas mucho y tenias buen winrate el sistema interpretaba lo contrario de lo que dices, que no estabas en tu elo porque eras mejor y te daba mas lp para "ayudarte" a subir mas rapido a tu verdadero nivel.

no. lo que digo es: el sistema piensa que estas por encima de dnd deberias, por tanto te da menos lp.
el caso de smurfs va a parte. es distinto de una cuenta que ya tenia rango

#345W-H-O:

Deberia ser al reves, cuanto mas pierdes, menos lp ganas al ganar, para bajar a tu nivel real mas rapido.

eso si que era asi, ahora no se. todavia, a pesar de tener muchas mas derrotas que wins, me siguen dando lo mismo.

1 respuesta
MoonKai

#343 haces dúo?

1 respuesta
W-H-O

#349 bueno dejo el tema porque no va a llevar a ninguna parte. Pero sigo sin entender por que el sistema puede llegar a interpretar que estas encima de donde deberias cuando lo que estas haciendo precisamente es ganar mas. No te deseo el mal xd, pero es en tu caso, que dices que tienes varias derrotas mas que victorias, donde el sistema deberia interpretar ostia, este pierde mucho , no se merece estar squi... vamos a quitarle mas y darle menos para que baja rapido. Si perdieses muchas mas de las que ganas si lo veria logico. Para mi , 0 sentido. Viendo mis stats, de las ultimas 20, he ganado 15, y siguen dandome 14 tristes lp.

#350 en las ultimas 20, 2 partidas con un amigo, y las 2 derrotas vamos que no es un boost

1 respuesta
B

#330 la gente que copypastea las runas o usa blitz se lo tiene merecido, hace dos season les entiendo pero el que a día de hoy no sea capaz de ponerse las runas por intuición y adaptándose a la partida pues...

Yo con darius, al menos antes de los cambios de los items lo que hacía era pillarme el bacteriófago e ir dando pasitos cortos para que el contrario no tuviese referencia de mi velocidad real y se confíe, pasando de él y dándole esa falsa sensación, pues a la que puedas y tras haber hecho esa mejora tras el back, llegas a línea, le dejas pushear y le pillas con la de los pasos cortos, ya sea quin, teemo u otro.

1 1 respuesta
B

#351 estoy igual que tú, solo que en promo a platino. Lo más gracioso es que muchas partidas veo los Wrates y mientras yo tengo 60, en mi equipo la gente tiene 29, 35, 44...

Lo más probable es que te salten división como a mí. Aunque supongo que también depende de cuándo hayan sido las derrotas y cuando las victorias o si han sido muy de seguidas, no lo sé.

1
darksturm

#352 la gente infravalora lo importante que son las runas si, un pequeño ajuste en una sola ya te garantiza sobrevivir a una linea segun lo que tengas delante, jamas entendere porque la gente no se las estudia, una cosa es ser nuevo y otra es depender de los programas con copy paste llevando ya varias seasons, y tres cuartas partes de lo mismo los items.

1 respuesta
B

#354 estudiar? Simplemente con leer ya vale, el problema está en que hay gente que juega para ganar y hay gente que juega para echar el rato, que estos harían bien en irse a normales.

Y los items no estoy de acuerdo, hay mucho movimiento y ahora mismo nerfs y buffs, no es como las runas que llevan dos seasons al menos. Ahora por ejem faker está jugando tf con shureya, si estás al día pues quizás lo pruebas, sino quizás tiras por otro estilo de juego, diría que aún falta por optimizar algunas builds de personaje.

2 respuestas
kirtash74

#343 voy 36-23 en Oro II 43 LP (61% de winrate), me dan 20 por ganar y me quitan 10 por perder. Tengo MMR de Oro I 20 LP aproximadamente.

#355 yo uso bliz porque básicamente me quita trabajo, con un click tengo runas hechas y las puedo editar desde el mismo blitz. Me puedo poner runas y builds de pros, builds para matchups específicos. Es muy ágil. También me compara ingame con el farmeo de algún pro, me puntúa después de la partida wardeo, daño, farmeo, etc. Encima te da los timings de la jungla en el minimapa. Es muy buen programa imo.

1
Glumyglu

Primera partida top afk y menuda stompeada me he comido de un Ekko jungla, le va a caer ban.

darksturm

#355 Joer pues ya me diras la peña que no compra cortacuras o no se hace items antitanque o anticriticos xD, yo cuando veo a gente en linea que no se hace cortacuras vs aatrox, mundos o sylas me doy de cabezazos contra el teclado, creo que no me has entendido con lo de items xD

O cuando hay un teemo y no veo ni al jungla ni al top con el oraculo rojo o como se llame

Kessittown

Lo de las smurf vaya tela esta season , parecen las partidas del clash quien lo tenga en su equipo gana

usarmy

De oro 2 a oro 4 volando. zeds y akalis 7/0 minuto 10, pero he, nuestro ekko mid banea junglas.
Para parar la racha a sido una partida de hierros, de las que duran 60 minutos. Dos dragones ancianos, dos barones y otro que nos lo han robado. Pero era partida que también había que perder por sistema, así sienta mejor ganar.

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74