El hilo de los Crys 2023

Kessittown

La que me ha liado la Elise no tiene nombre

Mirad a lo que se dedica en las ultimas partidas encima es platino por lo que no es un jugador nuevo
https://euw.op.gg/summoner/userName=dolaymer

2 respuestas
darksturm

#361 hombre en la s20 era gold...un poco raro que ahora sea platino aunque sea platino bajo, a mi me huele que le han bosteado

1 respuesta
ManOwaR

#362 es un otp rammus jugando flex full yolo para probar campeones. No tiene más misterio, hay mucha gente así y por eso flex se toma menos en serio que normales incluso.

Glumyglu

Pues después de perder ayer tres por un afk y dos throws (ganando una sotmpeando basto), y llevar hoy tres perdidas por un afk y dos throws creo que he jugado la mejor partida de mi vida para no ser demoteado.

Creo que esta ha sido la única partida en la que no he dado asco en late game con Evelynn (normalmente me feedeo MUCHÍSIMO en early y mid pero en late no sé jugar asesinos). A ver si sigo mejorando. Me sigue fallando bastante el farm.

1 respuesta
darksturm

#364 no hay nada que me joda mas en este juego que perder una partida ganada por que alguien tire el game a la mierda por hacer el imbécil, hay un momento en late que como alguien la cague se te puede ir a tomar por culo la partida, es mas he ganado muchas partidas asi y la flameada rival al que la lio es brutal

1 respuesta
W-H-O

#361 viendo su perfil lo triste es que ni está troleando, el chaval es así

Glumyglu

#365 Yo ganadas no muchas, que me ganen sí xd Incluso cagándola yo, pero yo que sé, si eres el que está manteniendo la partida viva y tu equipo no es capaz de hacer lo que tiene que hacer para cerrar cuando toca pues te vas tilteando poco a poco hasta que colapsas. Lo peor es cuando la caga el que está siendo carrileado basto...

1 respuesta
ElJohan

#367 literalmente el síndrome de soloq stompear líneas y throwear en late por andar como pollo sin cabeza por la grieta, por eso no hay que tirar surrender en elos bajos... Se puede ganar casi cualquier basura de game

1 respuesta
W-H-O

#368 coincido, casi cualquier game es winnable, la pregunta es si vale la pena? yo soy muyyy tilteable, y si vamos siendo stompeados, aunque por milagro se pueda ganar, imagina a un 20%, casi que prefiero surrender y no quemarme, porque si sigo jugando y palmo una partida de 40 mins que desde el 5 se que esta perdida, luego ya juego quemado todas

1 respuesta
darksturm

#369 Hombre yo considero que 50 minutos de no votar si al surrender cuando va la partida 40-2 ( por poner un ejemplo ) pues...puede existir el milagro por los tiempo de muerte eternos, pero joder...en casos asi no creo que valga la pena, mientras mas tiempo pasa mas jugadores van a estar desganados y troleando tratando de perder antes

Es que en realidad hay muchas variables, puede ocurrir eso con un equipo que trate de echarle huevos pero que se vea superado aun asi o puede pasar con un equipo que no aplica cc al hyper carry fedeado o que haga focus horribles

killerbruf

Iba con WR del 65%, Silver I. De repente una racha de trolls increíble, 5 perdidas seguidas a cada una peor que el anterior donde los flames eran casi desde el minuto 1.

Como rompéis las malas rachas?

1 respuesta
kirtash74

Se está quedando buena tarde de rankeds xd

Yo iba 0-0-1, elise enemiga 0-0-0 y mi equipo 1-10 y torres perdidas, mejor quedarse en base y que termine rápido

sashazr

#371 no hay manera, perderas hasta que rito quiera (no suele ser mas de 20 :D)

aqui tienes un ejemplo mas WHO:

de recibir +20 a +14, porque el sistema dice que no merece estar ahi (ya esta 2 div por encima de dnd quedo la season pasada)

1 1 respuesta
W-H-O

#373 no lo veo logico xd, ha podido mejorar, tiene un wr de la ostia, a mi de todas formas ya me han dado +17 las ultimas 3, imagino que porque no he perdido desde que subi. 17 no lo veo mal teniendo en cuenta que no hay promos y tienen que dar menos lp

F

Es jugar con streamers y venirme arriba y sacar partidazas, me pongo a jugar con mis amigos de siempre me puede la presión y parezco un puto manco. Juego mejor solo o con presión que con amigos.

1 respuesta
dynamic

No me llama nada el meta de la S11

sashazr

#375 quien eres ?¿ petrusco2?

kirtash74

Al menos me he vuelto un jugador positivo y para nada tóxico

1 1 respuesta
W-H-O

#378 JuNgLe gAp

1
Akucin

¿Cuándo bloques a alguien te puede volver a salir? Es para ir limpiando toda la gente afk top que ni usa tp para ayudar en peleas decisivas.

1 respuesta
darksturm

#380 Si, puedes volver a jugar contra ellos

kirtash74

5 perdidas seguidas, de las cuales solo 1 merecía perder. GG rito, totalmente desmoralizador

sashazr

no quiero retratarte.. porque en verdad, no es culpa tuya del todo. es team gap.
pero eso de "merecer" cuando haces una partida de mierda queda mal

que puede ser, el hecho de que hayas fedeado es la consecuencia de que otros intearan y luego tu mueras mucho porque enemigo va fed.
a pesar de todo, como mucho, merecias ganar 1.
y eso lo dira cualquiera que mire la cuenta de pfamoses.

1 respuesta
kirtash74

#383 te has visto las 5 partidas para decir eso? me parece bastante atrevido por tu parte solo viendo los scores, para empezar, en las 5 partidas tengo 2 o 3 líneas perdedoras y en 4 de ellas el jungla enemigo ha hecho menos que yo en early/mid game en tema objetivos + ayudar a las líneas

2 respuestas
W-H-O

#384 yo le he dado un vistazo rapido y en algunas si que el jungla enemigo ha quedado mejor, pero eso sin ver el game no se puede saber, si es porque ha puesto por delante a sus lineas en early y ha ganado por eso, o porque luego iban todos volando y ha hecho kda, lo que si se ve es que en 3 de 5 el opgg te dan el ace, que es como el mvp del equipo que pierde y el mvp del equipo rival ha sido jungler solo en 1 de 5. Asi que a bote pronto tu has tenido los peores equipos.

De todas formas jugar viego y karthus en soloq de jungla no lo veo, son carrys de late, necesitan farm ... yo cogeria algo mas de early. Por mucho daño que hagas con karthus en late, si tu equipo es int, seguramente sea demasiado tarde, y no tiene hard cc en ganks, ni es bueno en peleas 2 vs 2 por cangrejo al minuto 3

1 respuesta
kirtash74

#385 bastante de acuerdo con lo que has dicho, lo único en lo que discrepo, es que aun que te pilles un champ de early, si tus líneas son perdedoras de por si, poco podrás hacer

1
sashazr

#384 mas atrevido decir que solo merecias perder 1.
simplemente se honesto: ves esto

y de verdad piensas que esa persona (seas tu o quien sea) solo merecia perder 1 ?

y no hace falta ver las partidas, no se juzga al jugador en si. se juzga si merece o no perder

1 respuesta
kirtash74

#387 a parte de la de 1/10 en la que he jugado mal (mis líneas han perdido las 3 btw), en las otras 4 he jugado bastante mejor que el jungla enemigo

Seyriuu

he hecho - casualidad, buena partida, rivales en general no muy buenos - un 8/0/12 con Lux Mid, cogiendo más creeps que el rival (como un 30 - 40 % más toda la partida) y me han dado sólo un A.

¿¿Cómo cojones se consigue un S+??

2 respuestas
B

#389 no morir, kda alto y farmear como un enfermo, robando jungla o lo que sea. El farm te lo comparan con los de tu equipo no con el del rival

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74