El hilo de los Crys 2023

Snikch-lol

#10847 si estas jugando shaco supp estas troleando basicamente, no esperes ganar ni una lane con eso.
Solo te vale si vas a tocae lo huevos al jungla enemigo, pero claro, la mayoria de junglas te van a matar 1v1 si te pillan.

Si te diviertes con Shaco, adelante, pero te quedas en bronce forever.

Low elo hay que jugar Zyra, Brand, Lux, Senna, etc cosas que no dependan de si a tu adc va bien o no.

1 respuesta
pelusilla6

#10861 Shaco es muy buen pick según que líneas, otra cosa es que se lo pillen contra una seraphine+ziggs en frente

Por cierto evitar jugar rankeds unos días, hay muchas cosas rotas. Por lo que he visto las interacciones de Illaoi y trynda están super buggeadas y en la jungla si te alejas un poquito del campamento no coges la experiencia (aunque ya están al tanto) por ejemplo.

A

Por favor que borren a K'Sante del juego

1
Alahel

Super divertido lo de esta cuenta. Nivel 37. Ojalá se muera el hijo de la gran puta. Pues nada, me pillaré unos scripts, y cuando haya smurfer, me los activo y a volar.

Además es cuenta comprada, 30 partidas con un bot jodiendo 120 players, y ahora jodiendo a otros decenas de players.

Sephurix

Que está pasando con las cuentas nuevas en las partidas clasificatorias?

En las ultimas semanas está siendo habitual ver cuentas de nivel 30 sin historial de partidas en rankeds platino alto arruinando completamente las partidas hasta tal punto que me da la sensación de que son cuentas bot. Sabéis si se ha estado hablando de eso? No sigo los foros de lol y no estoy al corriente.

1 1 respuesta
Narcii

Si estás por aquí, trozo de mierda, que aparte de intear te vas a afk, te deseo un puto cancer.

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/jefe2

Kessittown

[media][/media]

Bonita bot lane

1
Alahel

#10865 En mi post de arriba xd. En 400 partidas me he cruzado con 3 bots, suelen ser Tarics. Deberían incrementar el nivel a nivel 100, eso daría tiempo a detectar las cuentas bots en normales antes y banearlas antes de que puedan pisar ranked y dropear el elo a hierro 5789.

Eso y alguna posibilidad de detectar cuentas smurf y meter baneos a las cuentas principales.

1 1 respuesta
Mysto

1º ranked del dia yo con MF, he reventado al otro equipo, pero claro en mi equipo teniamos:

Pantheon top 2 14, la partida anterior 2 7, 40% winrate, sus únicas partidas con el.

Xin Zhao jungla 3 9, 42% winrate

Anivia mid 3 7 46% winrate

Nami supp 0 9 49% winrate, 1º partida con ella.

y pam -27lps, y la siguiente la pierdo con un jax trolleando y pam -28, la cosa es que desde que ando en 58% winrate hasta ahora que ya and por 52% sigo ganando 20-21 y perdiendo 27-30, ¿de que sirve tener un winrate positivo si te siguen hundiendo el mmr?

y la siguiente perdida de nuevo con unos maravillosos top lane 0 6 al minuto 10 y un lee sin que no ha hecho absolutamente nada, iba el otro jungla 4 0 5 dragon y heraldo y mi jungla 0 0 1, ha terminado su jungla 14 5 15, 100% jungla y mas del doble de daño que mi lee que casualmente es la 1º ranked que juega de jungla en todo lo que se ve en su historial, mientras tanto te vas a los perfiles de los del otro equipo y todos son asiduos de su rol y de su campeon, pero en mi equipo todo dios probando muñecos, asi que de nuevo gracias a riot, partidas al minuto 10 totalmente injugables, porque yo he terminado 100cs y 3 niveles por encima de mi laner, pero es que no se podia pelear nada con 2 menos, asi que volvemos a platino 4 0 lps.

Kessittown

[media][/media]

[media][/media]

Me ha tocado un warwick que me ha jodido la linea , la bot lane al minuto 5 ya iba vayne 5-0

I love this game, ya soy bronzi, la ilusión de mi vida

Bueno ya voy directo a hierro genial, me toca esto de jungla, gankeando a su premade y muriendo, mi bot lane deja el dragon a 1000 de vida, por chasear hasta el infinito al jungla enemigo , ahí es cuando viene naafiri y se hace una doble, todo el rato hacia abajo haciendose kills, y no se enteraban, peor que bots, cuando lo tenia controlado en mi linea, lo habia matado 1 vez, es imposible, macho cuando te tocan estos pacos solo te toca rendirte y ya está

https://www.op.gg/summoners/euw/%C3%9F0X

1
Syki

#10868 el nivel a 100? Es una buena manera de matar el lol, no puedes hacer que lo único divertido del juego se desbloquee a las 500 horas

1 respuesta
ElJohan

Mira que los Españoles somos retrasados en el LOL pero lo de los franceses y la grima que dan a mi que me lo expliquen.

1
Alahel

#10871 Pues no sé esa cuenta ha jodido casi otras 500 horas de experiencia a otros players xD. Entre el bot derankeando la cuenta para tener 0 de MMR y el boosteando cuentas stompeando todas las partidas. Multiplica.

Porque yo cuento tantos los de tu equipo como los del contrario. No es divertido en ninguna de las formas.

ArcSTAR

35 minutos de partida y se pira afk gwen top, partida perdida. Cuenta nivel 35, un smurf. Es lo que hay, literal +40 minutos perdidos porque a un tío con varias cuentas se le ha antojado.

Kessittown

Bueno bronce 2 que siga la fiesta

[media][/media]

2 3 respuestas
jesusml

#10875 tu sigue usando malzahar en low elo xD

1 respuesta
CaRtEr0

#10875 te aconsejo que banees o pickees garen en todas las partidas xd

1 respuesta
Kessittown

#10877 Pues ya lo probaré que lo tengo bastante oxidado

kirtash74

Mysto

#10875 Como te han comentado con malza rn elo tan bajo por muy bien que lo hagas no tienes tanto peso en la partida por el tipo de campeon, deberias de pillar algo que tean buen roaming o que sea util en peleas en grupo o prolongadas.

Yo bajo esa premisa juego Aurelion Sol y Swain y fuera de los asesinos me parecen geniales para lo que comento y son sencillos de jugar, pruebalos a ver que te parecen.

1 2 respuestas
ManOwaR

#10880 en ese elo con encender el monitor y no ser medianamente paralítico carreas la partida. El problema no es el campeon si lleva hardstuck desde la season 3 en plata/bronze.

1 respuesta
The_Maxx

#10876 #10880 Si Malzahar tiene un winrate de más del 52% en Bronce y Plata, el problema es no saber jugar el personaje de forma óptima.

1 respuesta
Mysto

#10881 #10882 Con Malza en ese elo ganas la linea sobrado por el farmeo y tal, pero a la hora de rotar o en las tfs, no tiene un daño continuo en área, o de burst, por lo tanto el solo lo va a tener complicado para ganar diferencia en situaciones de peleas de múltiples personajes o 1 vs 1 si te aguanta el burst, con los 2 que yo le he propuesto, haces daño continuado y en área para ayudar a las tfs.

Yo he jugado un montón Malza y se de lo que hablo, no me podréis negar que Malza salvo el silencio, tiene que esperar a volver a meter la peste a otro o que se muera uno que la tiene, tanto con Swain on ulti o incluso sin el con el combo de E W Q o Aurelion Sol que directamente meter el agujero negro y sueltas ahí todo el vomito estelar y los derrites a todo y con este ultimo encima cuanto mas dure la partida mejor.

Fuera de asesinos que a mi no me suelen gustar siempre recomiendo estos tipos de magos para intentar carrilear desde mid, pero bueno al final es solo mi opinión.

1 respuesta
Letkorias

#10883 Malza en low elo es posiblemente el mejor mid laner del juego. Farmea sólo, hace muchísimo dps en fights con 1 habilidad de point and click, su único skillshot castiga muchísimo la falta de rango. Tiene una supresión. Hay pocos escenarios de partida en los que sea genuinamente malo y ninguno se va a dar contra bronces o platas.

Se me ocurren pocos campeones más orientados a tener impacto en manos de alguien con un techo de habilidad bajo. Pero de nuevo no es el problema.

Si alguien lleva años stucked en el 20-30% de peores jugadores del juego y culpando a todo el mundo menos a si mismo es que no quiere ni va a aprender y se va a pasar toda la puta vida ahí. Así que lo mejor que se le puede recomendar es que deje el juego o cambie el chip. No el muñeco.

1 respuesta
Mysto

#10884 ¿No crees que los 2 que he comentado pueden tener mayor impacto en peleas grupales o roameos, o incluso 1 vs 1? A mi también me gusta mucho Viktor, pero ese lo considero mas complicado y por eso no lo he comentado.

Hay mucha gente que solo juega un campeón y no lo cambia nunca, lo cual esta bien si mas o menos cumples tus objetivos de rankeds o si simplemente disfrutas jugandolo, pero quizás otras personas podrían jugar mejor en otros roles o personajes que no se han atrevido a probar, por lo tanto lo mismo esta atascado porque no le saca rendimiento a Malza y quizás cambiando descubres un nuevo mundo, a poco que pille algo con lo que haga click debería de salir de bronce fácil.

1 respuesta
Letkorias

#10885 Swain no es casi ni un mid laner, cualquier mierda con rango le hace la vida imposible y desde que volvieron a buffar los items de heridas graves de 800 de oro eres gold eficiency con patas.

Aurelion no es especialmente complicado pero el problema que le veo a su kit es que un plata va a perma caminar hacía adelante con el y va a palmar muchísimo intentando hacer daño. Ese es el gran punto de Malza, no tienes que dar skill shots, no tienes que kitear, solo tienes que meter la pegata con Liandry y Demonic Embrace e intentar renovarla. Y ya con eso haces muchísimo daño, si se le suma un Rylai eres muy pesado, con una build muy barata, que te vale en cualquier situación de partida (no hace falta saber buildearse, con Swain si por ejemplo).

Volvemos a lo mismo, el problema es que siendo Malzahar su campeón más jugado (x2 de partidas al segundo) siempre juega la misma build. Siempre usa las mismas botas, aunque en el contexto de la partida sean malas y tiene 5 de KDA con 2,4 muertes por partida. Si fuera challenger diría que es un jugador pulcrísimo por stats. Pero es bronce con wr negativo en 300 games, no se pega.

He mirado su último game y aparte de juega la fase de líneas con el culo apretado en una línea que debería de asfaltar (está jugando rango contra un mele bronce). Va tarde o no va a la imensa mayoría de plays. LLega, mete un par de pegatas de lejos y el campeón hace el resto. Si tu equipo se muere 50 veces y tu te mueres 3, estás jugando a no morir, no a generar ventajas, no a ganar la partida. Si tu equipo mata 47 veces y tu como mid laner, sin morir apenas estás en 18, es que nunca estás en las jugadas.

Y así es como se consigue tener 5 de kda con un 49% de wr. Y la culpa será de Riot, y del MMR, y de su puta madre, no de ser otp prácticamente y tirar ultimates de Malzahar a un Yonne que va a volver con la copia, no de buildearse botas de penetración teniendo oro para el mítico, no de usar un Zonyas random para cancelar una ultimate de Caitlyn estando full vida y teniendo la pasiva de Malzahar. No, para nada, de hacerse un void staff contra un equipo con 1 item de MR entre los 5 y acabar la partida con 400 pelados de AP sin Rabbadon y sin Morello (contra Yonne con sanguinaria). Y así con todo.

1 respuesta
Mysto

#10886 Comparto tus puntos sobre Malza, en una cuenta antigua que lo jugaba mucho tenia 300k de mastery, obviamente los fallos que comentas son conceptos de gameplay que no acompañan, aunque aquí yo tengo una duda que me pasa a mi muchas veces y supongo que a todos y al final depende un poco de tu punto de vista, si tu equipo se esta pegando todo el rato y tu interpretas que es un mal call, si no vas ¿haces mal o haces bien?. Porque yo con Aurelion Sol por ejemplo hasta nivel 9 que no tienes la q infinita salvo casos muy evidentes no renta apenas buscar peleas porque posiblemente me quede vendido rápido si no puedo canalizar la q indefinidamente, posiblemente el jungla o el que sea se enfade conmigo pero yo entiendo que el debe de saber los puntos fuertes de los campeones (por ejemplo con Malza un jungla avispado le debe gankear cada vez que tenga el ulti, que muchos no lo hacen...) o casos del tipico que va 0 3 0 nada mas empezar y se indigna porque no has ido a ayudarlo cuando claramente el debería centrarse en farmear bajo torre, hay muchas variables respeto a tu participación en las muertes del equipo y no tengo yo tan claro que siempre que la gente quiere partirse la cara haya que seguir la corriente, al menos en mi caso que prácticamente solo juego Asol.

Respecto a Swain, yo ahora mismo cuando lo juego no lo juego full ap, Liandry, Rilai, mercs o tabi, Zhonya y a partir de ahí depende del equipo puedes hacerte tank, rollo con un corazón helado y un rostro espiritual y a vivir la vida ( hablo de platino, no se como ira en otros elos ).

Rezagado

Malza no es buen campeón no lo juguéis

ManOwaR

Yo no sé si seguirá igual el meta de CDR ahora, pero Malzha silenciaba perma con la Q cada 2 segundos renovando dots y era lo más porculero que existía. Claro que no hay que jugarlo en modo torreta.

VACAXXX

me encanta como siguen aqui todos matandose por subir

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74