El hilo de los Crys 2023

Kessittown

[media][/media]

Bronce 2 0 puntos genial i love this game

Bueno pues ya soy Bronce 3 a este paso voy a Hierro, en la anterior Quiyana troleando, y robandole campamentos, al jungla, y en esta un otp teemo oro perdiendo todas las torres contra Yasuo, y un nautilus fedeando y haciendo Ragequit, pero recordad, lo importante es mejorar, si te da tiempo a jugar la partida, porque a veces no dura ni 5 minutos la partida

[media][/media]

1 respuesta
edgar23

#10891 Si en ese elo, vas 157-191.

Siento decirte que da igual que champ pickees. Eres malo.

1 respuesta
Kessittown

#10892 Ya ,pero hace 2 seasons fui Oro siendo tan malo como soy ahora, si ves mis partidas alucinas con mis compis

1 respuesta
Heysen

[media][/media]

edgar23

#10893 Pero es que tus compañeros dan igual. En ese elo, solo veo, que esta última que has subido con teemo por ejemplo, 5-4-1.

Que te diferencia de los demas? Que has pegado un monton a una kayle que es mele hasta el lvl 6 y que se han comido tus setas y por eso tienes mas daño que los demas?

En esos elos, si eres mejor que el rival. Matas y haces roaming facilisimo.

Circos

[media][/media]

5 1 respuesta
sONFIL

#10896 joder me ha costado pillarlo encima con la guardia baja

1
Kessittown

Bonitas partidas en bronce

1
Ukmadorian

Pues me puse a jugar Lux y he ganado bastantes seguidas, eso sí, estoy jugando con la skin Space Groove y no se por qué, pero mi R hay veces que no hace daño, incluso teniendo al enemigo stuneado.. No se si hay un bug en la skin, o tengo algo de lag, porque me he pegado toda la partida quemadísimo con eso..

Que cada vez que me toca una Lux la R parece el triple de ancha que la mía

personaje

Ey pero luego el report a ti por decirle subnormal

1 respuesta
Mysto

#10900 Tal cual, tu puedes hacer lo que te de la gana en partida que mientras no digas ni mu por el chat y te suicides literalmente en las torres, siempre puedes decir " era mi primerito dia ", pero los lps te los quitan igual.

Snikch-lol

Que asco de meta ha quedado. Todas las partidas uno haciendo split push, da igual que vaya bien o mal. Ya puede ir 0/7 que te tala todas las torres. Van tan tankes los brushiers con hullbreaker que vais 3 o no lo matas.

Rito_Tryhard

Me cruce con este elemento, que entra, pone su stream dice que va a intear...me dio por entrar a verle, y juega en 4 servers a la vez.....peor ahi esta, haciendo stream e inteando a propósito xD.

Obviamente, me sali del game xD.
Por una época que me da por jugar algo xD, y me pillan estos elementos xD.
Lo que no se que cojones hace por platino xD

Pelunarez

Alguien me puede decir como solucionar esta putisima mierda de "PREDISEÑADO" que me sale en chat cuando quiero spammear el estado de un compañero de equipo? Como quito esta puta basura para que le llegue el spam al muy hijo de mil madres?

Jugar en normal es un putisimo sufrimiento. Una puta vergüenza, que el matchmaking te mete 5 unrankeds con platas, oros y platinos como si nada, y ya si tu jungla es un puto deficiente mental te lo pasas super divertido.

1 respuesta
Heysen

#10904 No se puede, es una medida de riot contra la toxicidad, igual que quitar el gancho :nerd::point_up:

1 1 respuesta
Pelunarez

#10905 Acabó 2/10/2 el muy hijo de mil putas, y sin poder spamearle un carajo.

Ukmadorian

Esto es lo que nunca entenderé respecto a que cada uno está en su elo.

Me toca este tío, que es Gold IV.

Yo ahora mismo soy Silver IV, que parecía que subía pero nada, +20 -27 está jodida la cosa.

Image from Gyazo

Cómo funciona el sistema para que este ser sea gold? La última partida es la mía, por cierto.

1 1 respuesta
Letkorias

#10907 Pues ese tío eventualmente jugaría mejor que ahora, subió a ese elo y ahora está inteando y va a bajar. No se que es lo difícil de entender. A no ser que pensemos de verdad que el nivel de un jugador es estático a lo largo del tiempo.

Ukmadorian

Silver 2
Iron 1
lvl 50
lvl 139
lvl 120

Vs

Gold 2
Gold 3
Silver 1
Silver 1
Gold 4

Ese es el matchmaking de mi última patida. Samira gold 2 iba 24-2 en el minuto 17.

Me quitan 27 LP.
Edit: Losing queue time. Image from Gyazo

1
Alahel

Lo de las smurfs es un chiste, el porcentaje de encontrarte alguno en bronce es bastante alto, sobre todo si juegas duoQ. Estoy cansado y aviso que paso dejugar el game, no he ganado ni una, incluso he perdido un 5v4. Asi que 0 esfuerzo fedeo, y al menos nos rendimos al 15. Y se metan la diversión por el culo. Si hicieramos todos eso, al menos si se tira 5 horas jugando con rendiciones al 15, lo mismo al menos se aburre un poco.

1 respuesta
winslou

#10910 uff me da a mi que consigues el efecto contrario, la gente tacha de smurft a cualquiera que vaya fedeado, smurft de gold jugando en plata

1 respuesta
Alahel

#10911 Un ezreal nivel 37, con 1200 de daño por minuto de media xd.

No sé rick.

1
kirtash74

Me acaban de tirar ff al 15 en este game, solo 3k por detrás, 13-14 en kills, yo voy 3-2-2 jungla enemigo 0-2-0 y la puedo carrear y me tiran surrender xD

1 1 respuesta
winslou

#10913 a la gente le da igual ganar o perder, lo que quieren es ser los protagonistas

1
Kessittown
1
kirtash74

buen gameplay de briar

M

Entro a jugar una partida después de tanto tiempo y me encuentro con una Tristana que le daba todo igual xDD

No se si estaría borracho/a, estaba cabreado/a o lo que sea.. pero lo que si se es que no se merecía ganar esta partida. Ojala le dieran pocos y una buena penalización.

1 respuesta
winslou

#10917 la diana del otro equipo igual, mejor que gane el de tu equipo

Kessittown

Me banea uno de mi equipo a mi campeón,el susodicho se coge Milio top, luego el jungla se coge Annie, y me tengo que salir cuando quedaba un segundo, porque si es por mi equipo se hubiera jugado, hay que joderse

1 2 respuestas
ElJohan

Entonces el lol bien no?, si ya hay tolerancia cero contra los flamers la experiencia en soloq debe haber mejorado una barbaridad, verdad? 😃😃

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74