El hilo de los Crys 2023

kirtash74

jungle gap I guess

1
danao

#10950 justo la mentalidad de ese parrafo es la que se diferencia ""normalmente "" a la que subes elo, te encuentras más intentando ganar que siendo ombligistas

1
reci0

Yo el MM de este juego no lo entiendo, siendo oro IV me ponen con un adc hierro III y claro el chaval con no cagarse encima tenia suficiente, no ha hecho nada en toda la partida. Pero es que no es una partida, soy plata I y me ponen con platas, subo a oro y me ponen con bronces, no lo entiendo.

Kessittown

Bonitos emparejamientos

Ukmadorian

Image from Gyazo

Nada que no hay manera xD

The_Maxx

#10950 Uno acaba 14/5 y otro 0/10.

Mediavida: "Imposible saber cual de los dos lo hizo mejor"

xD

1 1 respuesta
Letkorias

#10956 Según tú comentario nuestro amigo otp Malzahar 5 de kda 49% wr en 100 games debería estar en diamante como mínimo.

Menos mal que el juego no tiene un sistema de mierda y el que es puto malo se queda en el elo de los putos malos.

1 respuesta
javih_

#10948 llegas al elo de la season anterior y te dan unos LPs de mierda (15-20), teniendo wr positivo en la cuenta. Yo creo que para climbear está algo jodido. O pillas una racha de wins seguida o es gg.

Por cierto, con esmeralda ahora, a que equivale, high plat-low dia anterior? o es más bajo aún

1 respuesta
Cryoned
#10958javih_:

Yo creo que para climbear está algo jodido.

para subir en cualquier clase de juego con estos sistemas, solo tienes que demostrar que a largo plazo eres capaz de carrilear partidas, con un winrate del 60% por ejemplo, terminas subiendo de división, si tu winrate es del 50%, es que estás donde debes y no destacas suficientemente en ese nivel como para tirar del equipo.

cada subdivisión dentro de un rank son 100 lp, con un winrate del 65% vas a tardar +-12 partidas en subir un rango, entra dentro de algo más o menos justo.

1 respuesta
javih_

#10959 con wr de 65% te daban +22 y -25, si tu lo ves normal, ya me dirás

1 respuesta
Cryoned

#10960 El +- se ajusta según lo que tengas delante y es variable, hay partidas con 9lp y partidas con 28

termina haciéndose una media que hace offset a todo lo raro, con un 65% de forma constante, en 40/50 partidas has subido una división entera si o si o si.

¿Qué winrate tienes en las últimas 30/40 para quejarte de que no subes? ¿Te has encontrado con un 65% de winrate a lo largo de digamos 30 partidas y has seguido exáctamente con el mismo rank que antes de ese wr?

Es tan sencillo como eso

2 respuestas
kirtash74

#10961 qué winrate necesito para subir si me dan +15 -32

2 respuestas
Cryoned

#10962 si te dan algo con tanta discrepancia, es que el sistema no te tiene pillado del todo por alguna razón como pocas partidas o compañeros variables si no es soloq, o que simplemente ganas a los evidentemente peores y a la que te ponen delante alguien equivalente en lp dentro del sistema te hundes.

Si nos atenemos a tu último post con ese usuario

https://u.gg/lol/profile/euw1/lmt%20luisrubiales/overview

lo que estás diciendo es simplemente falso. Tienes derrotas de -8 y victorias de +29 y la media es equivalente

Si usas otro perfil, comparte y miramos a ver si es cierto o es simplemente otra percepción errónea

1 respuesta
javih_

#10961 nono, si subir subo, el ejemplo que he puesto ahora es de hace 2 seasons que fue la última vez que le di una viciada que subí con +22 -25 subi de plat IV a plat II.

1 respuesta
Cryoned

#10964 igual lo tenían bugueado en aquel momento, algunas veces les pasa a estos juegos, pero de normal estos sistemas funcionan muy bien y son bastante certeros en donde meten a la gente

como ejemplo cutre pero funcional ahí están siempre los 4000 videos típicos de la gente muy buena de "de iron 4 a grandmaster!" etc

1 respuesta
The_Maxx

#10957 ¿Podrías decir alguna vez algo con sentido?

#10965 Vaya, ahora resulta que está bugueado. Tengo una cuenta en la que tengo más de 25 victorias que derrotas y también gano menos pl de los que pierdo. Pero bueno, gran sistema, por eso hay pros que se quejan de esta mierda.

1 1 respuesta
Cryoned

#10966 comparte la cuenta y se mira rápido, de lo que se quejen los pros da igual, la mitad de los progamers no saben hacer la O con un canuto, pueden jugar bien y no saber sumar 2+2

es tan simple como que si todo el mundo pierde más que ganar, al final todos los jugadores terminarían derankeando hacia iron 4 xD

Alahel

Una de cada 3 partidas (juego duo) me toca un puto smurfer boosteando al amiwi. Asi que bueno para jugar en igualdad de condiciones, me pillaré unos scripts ricos.

0€ para rito en skins 10€ al mes para la diversión. Here we go smurfers!!!

danao

Si eres consistente en el plan, sabes usar tu champ, apoyas al jungla o apoyas las lineas si eres jungla (cuando alguien gaste el flash merece la pena campear a costa de farmeo) dejas de coinflipear situaciones, avisas que vas a hacer con pings pues de normal subes.

Si eres un parasito de la linea o de la jungla, invades sin prio de tus lineas, empiezas un drake solo, no aprovechas el gasto de summoners pues no subes.

1
Heysen

#10962 Lo que necesitas es mejorar

1 1 respuesta
kirtash74

#10970 #

kirtash74

#10963 las derrotas de -8 es porque te quedas en 0 LP. Ahora mismo me están dando +19/+20 y me quitan -26 aproximadamente. En esmeralda 2 me daban +15 -32, eso es verdad

javih_

-30 -28 +19 +15 +15 +15 que duro
63% wr en los últimos 40 games
Esto está roto, cuando he vuelto a jugar con WR negativo me metieron en oro y me daban +30, ha sido llegar a esmeralda, compensar el WR y gg los LP.

Alahel

Lo de que tarden 47 seg en cargar las stats ¿lo van a arrgelar o ?

3
Kessittown

Me encanta este juego me toca un support hierro 2 que me trolea desde el primer minuto, acabando 1/10 , que hace meses que no juega rankeds, y enfrente 2 bronces 4 que ya quisieran platas y oros jugar como ellos 2 , en serio cástigo más fuertes a esta gente, que cojones hace un hierro 2 en mi partida, pero que mierda de emparejamientos es este

sashazr

y otra joven perla de jg

javih_

Esmeralda en una fiesta y este pyke es el payaso

Lo mismo te toca contra un adc que para dodgear te cancela los AA que te toca contra un pyke que va borracho.

1 respuesta
motherfucka

A mi también me quitan más de lo que me dan con 63% wr
https://u.gg/lol/profile/euw1/po%C5%82aris/overview

jesusml

hay fácil solución, no perdáis.

winslou

#10977 los que van borrachos son tus rivales que no castigan eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74