El hilo de los Crys 2023

Kessittown

#11370 Me estoy acordando del video del Pochipoom, diciendo que con los cambios Xin Zhao estaba muy fuera del meta, y que Teemo estaria fatal en top.....

2 respuestas
Pepethebest

#11365 Grande Rezagado.

darksturm

#11371 Un visionario jaja

jesusml

P:wheelchair:chip:wheelchair::wheelchair:m :psyduck:

Kessittown

Cuando se pierde se pierde

Gente sin cerebro perdiendo por gilipollas

1
Retourned

#11371 No veais a ese tio que es un matao.

1 respuesta
willy_chaos

#11376 yo el otro dia me puse a ver si video de shaco... y ufff lo quite al poco , no se que le veis

bueno, partida ganada

2 respuestas
infernus93

El puto maokai suport està rotillo

Retourned

#11377 Yo no le veo nada, es malisimo. Además le cogi asco desde que una vez me salió en soloq hace tiempo y todo el equipo ibamos bien de cojones y el subnormal iba 2-10 con Xin Zhao jungla y riendose en el stream diciendo que la culpa era nuestra y que no podía jugar. Tiene una hostia en la cara curiosa porque además el 60-70% de sus videos dice información erronea xD

1 1 respuesta
Circos

El puto Pochipoom cuando abre kilométricamente la boca para aún así hablar con dislexia todo el rato mientras se le ve intentando poner un tono de erudito, dan ganas de hacerle cosas malas a su cara.

Y que dice unas paridas a veces que no tiene sentido.

4
willy_chaos

#11379 es que almenos con otros como SevenJungle te lo pasas bien y en los videos que sube, siempre en plan optimista, aunque empiece perdiendo de paliza, te va contando porque entra y porque no puede entrar... etc... almenos por mi parte... algo he aprendido aparte de echarte unas risas (x ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=ZVLNAJwyymU )

Ukmadorian

He dejado pasar toda la semana y que va, la primera que juego, vuelven a stompearnos.

0-4 en la promo.

No es ni normal que en todas me gente muy por debajo del nivel del otro equipo.
Todo el rato explatinos vs bronzes

Cryoned

por poner un wall of shame

y ganamos xd

Hay algunas partidas que son de coña, ni eres el carry y en cualquier pelea te focusean como leones rabiosos que no te dejan ni moverte xD

Cryoned

#11377 shaco es un personaje para molestar, es irritante con las cajas, se hace invisible, si intentas huir te atiza más por la espalda y además el diseño es un payaso

es literalmente el personaje oficial de troleo para sacar de las casillas a la gente por parte de riot. Los que lo manejan bien te sacan de quicio xD

pero si, tiene un techo de skill muy alto, puedes ver a pink ward jugándolo para entender de lo que va ese personaje.

https://www.youtube.com/@PinkWardlol/videos

1 respuesta
willy_chaos

#11384 si si, hace unos meses solo jugaba shaco y es jodido llevarlo bien bien (cosa que me queda mucho por aprender) pero es divertidisimo

lo malo, es que el AP cuando has tirado todo estas vendido , no te puedes encarar 1vs1 , cos aque con el AD si

Kessittown

Me acabo de cascar un 2/11 contra un jax smurf nice game

edgar23

Estáis teniendo problemas con las runas? En 5 partidas no se me han cambiado las runas. Pensaba al principio que no le había dado bien. Ya 100% no se cambian.

1 respuesta
JL-3

#11387 Tienes porofessor/blitz o alguna app de esas? aveces se quedan pilladas

DemoNn

De esmeralda 4 la anterior temporada, a empezar en platino 4 y bajar a oro con un 11V 21L, durito.

Edit: -40 por perder en oro xd, que me avisen cuando arreglen el destrozo que han hecho con el soloq

1 respuesta
ElJohan

-1/17, Riot: nah es solo una mala partida.

-"Le flamean", Riot: completamente inaceptable y motivo instántaneo de punish.

Así está la gente spameando ff al minuto 20 con 4 votos cada partida xDD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#11390 -Se va afk, Riot:

-Dodgea 3 selecciones para no comerse 7 trols, Riot Motherfucking Games:

3 1 respuesta
Retourned

#11389 Lo de pasar de E4 a P4 es completamente normal, a todo el mundo le bajan de 4 a 5 divisiones. Lo que no es normal es el -40 xD

2 respuestas
Kessittown

Me ha tocado este pajaraco

https://www.op.gg/summoners/euw/M4UDY-EUW

Cuenta a nivel 31 Oro IV fedeando como un cosaco, 4/17 se ha cascado con kaisa y el tio sigue ahí sin ser baneado, la buena cuenta comprada

1 respuesta
The_Maxx

#11391 Curioso como el Smite te avisa de que puedes reportar a alguien por tener un score de mierda, y aquí Riot pasa de todo.

ManOwaR

#11393 es una cuenta subida a mano con una skill lamentable, no sé donde ves la compra. Lo que tienen que cambiar es que a las cuentas nuevas con 0-5 en placements les regalen el platino/esmeralda en lugar de ponerlas en hierro. Que lo que se encuentra sufriendo mucha gente es eso, a mancos con cuentas nuevas/reseteadas en un elo que no corresponde.

2 1 respuesta
Kessittown

#11395 No me digas que lo metieron en oro directamente al jugar las placements wtf

1 1 respuesta
jesusml

#11396 las cuentas nuevas empiezan en esmeralda 4 - platino 4

3 respuestas
Kessittown

#11397 Que diferencia de la season 3 que se empezaba en bronce

Retourned

#11397 ? xD

1 respuesta
Lyn

#11399 Empecé a jugar al LoL la primera semana de navidades, nunca antes había tocado este juego (El dota2 sí). Me meto en una premade, meten clasificatoria flex sin darme cuenta y me ponen en platino 2. Mi honesta reacción: ????

Lo peor es que llevo dos días jugando como quién dice y no tengo el nivel para jugar en platino así que creo que me dedicaré a jugar normales porque... me da vergüenza meterme sin tener la skill necesaria para jugar en este rango.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74