El hilo de los Crys 2023

Retourned

#11400 #11397 A ver, la ultima vez que compre una cuenta para jugar con colegas fue hace 1 año, y la pusieron tras las placements en Plata 3. No se si habrá cambiado algo este ultimo año, pero me extraña mucho que una cuenta nueva aparezca entre platino y esmeralda sin ser una Riot account.

2 respuestas
ManOwaR

#11401 Hablas de antes que añadiesen esmeralda y tocasen el MMR. Si quieres te enseño más ejemplos de gente que no pasaba de bronze/plata y ahora le regalan esmeralda con cuenta nueva:

https://www.op.gg/summoners/euw/I%20wiII%20faiI%20it-EUW

jesusml

#11401 riot ha roto el matchmaking, en reddit hay hilos diarios de gente nueva jugando contra platinos.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1993o5k/so_how_exactly_ranked_system_works/
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/19bw5oo/new_players_play_their_games_against/

seguramente sea por esto, small indie company.

usarmy

De platino 4 a plata 2 del tirón. Eso sí, stompeando ya todas las partidas y ganando con turbo inters. A menos 50 lp por derrota.

JL-3

A mi el sábado un brand diciendo desde el minuto 0: soy muy malo, estoy aprendiendo, no me reporteis
el hijo puta se metia contra la torre sin parar, se metia contra los enemigos, flasheaba hacia delante y con esa excusa los subnormales del equipo rival decian que no iban a reportarle...

1 respuesta
Cryoned

cojo 4 grubs, 2 dragones, robo el herald, controlo top que le estaban masacrando, destrozo al jungler para que no escale y echo una mano en bot cuando puedo que hasta les tumbamos la torre

bot: "another jungler playing for KDA" xD

#11405JL-3:

y con esa excusa los subnormales del equipo rival decian que no iban a reportarle...

que los reports que no sean por insultos no valen para nada, jamás sancionan a nadie por jugar mal, es un botón para que la gente se tranquilice pensando que va a pasar algo con el que juega mal, pero no vale para literalmente nada, solo sancionan por insultos y acoso.

ser malo o tener una mala partida no es sancionable, y no se puede diferenciar al griefer del novato, dejad de pedir reports por todo porque estáis perdiendo el tiempo vosotros mismos xD

1 1 respuesta
amenazax

#11406 La toplane es un puto rng, porque depende mucho de las manos. Me acuerdo de una partida la season pasada, que el primer gank que hice fue al top al nivel 3 o 4. Su toplane una illaoi, mi toplane un puto darius. Matamos a la pava, se tpeo instant y la volvimos a matar. 2/0 Darius con la ventaja de que tiene que volver de base andando la illaoi. Digo fua, he perdido to el tempo del mundo pero va a ir 1v9 el Darius. Al final acabo perdiendo 1v1 la linea y fue tristisimo el Darius de los huevos.

A mi me costo caro perder ese tempo carisimo.

1 respuesta
Cryoned

#11407 yo es una de las dudas que tengo casi siempre, cuando se ve que hasta desde el minuto 3 una línea está perdida, si tratar de mantenerla a ver si recupera o darla por perdida e ir a muerte a ganar otra para que al menos se nivele algo la cosa, al final termina siendo un poco lotería, muchas veces arreglas lo de arriba y en cuanto te piras la pierde de masacre de nuevo en 2 minutos xD

2 respuestas
Portres

Es llegar a Esmeralda 1 y te empiezan a aparecer verdaderos terroristas del juego.

amenazax

#11408 Yo la toplane solo la gankeaba si me pillaba en pathing y el enemigo estaba super pusheao. O si mi laner estaba muy pusheao, y el pathing del jungla enemigo pasaba por top. Me esperaba para el countergank.

Al nivel 3 o 4, lo mejor es que si sabes que el jungla enemigo ha empezado por la botlane. Esperarte al countergank también es muy buena opción, ya depende de como limpie tu bicho respecto a su jungla. Tendras que ir al 3 o al 4.

Pero al final lo mas seguro, es hacerte tu full clear y backear xD

Berraco

Digo venga va, vamos a rememorar viejos tiempos y a jugar unas rankeds. Estoy en hierro, soy cojísimo pero con los que me emparejan ademas de cojos juegan con los muñones:
no he podido carrilear esta ultima partida, cuando mataba a los enemnigos, mis compañeros estaban por ahí dándose una vuelta, no puseaban, teniamos el inhibidor abierto y se iban a hacer un drake.... joder jaja me he reído la verdad

he intentado la épica pero imposible, siempre tenía encima a varios y mi equipo inexistente

https://www.op.gg/summoners/euw/Gran%20Mago%20Beodo-EUW

1 respuesta
darksturm

#11411 solo comento para decir que tú nombre de invocador es dios, y hace tiempo cuando andaba por ese elo me pasaba lo mismo, era matar al equipo entero y todos ignorar el objetivo de torre inhibidor o nash

1 1 respuesta
Berraco

#11412 hace años me llamaba "maestro sho hai" jaja

edgar23

Los teamgaps que tengo con lillia son increibles. Esmeralda es mi prisión.

danao

#11392 buena suerte saliendo del fango, loteria absoluta porque gente que hace ff al 15 o muere una vez y tira la partida o empieza a llorar y no jugar

Es que oro es el peor puto elo del mundo y luego esmeralda. Oro de putos llorones y Esmeralda de infraseres insoportables con ego.

DemoNn

#11392 Na, lo que tiene ir en ultra negativo, no sé que pasa que estoy jugando con gente que en la s23 fueron bronzes/platas y me están partiendo la cara jajaja

JDJorge

Si eres una liga inferior a esmeralda te ayudo a subirla de rango GRATIS, dandote todos los consejos posibles de como mejorar en tu rol.
Unicamente que gente de EUW me responda.
No soy challenger, pero si soy master 300lps y creo que puedo dar buenos consejos.

1 respuesta
Circos

#11417 Puedes hacerme coaching mientras strimeo? Jeje

1 1 respuesta
Tuskus

#11408 Localiza a los que sean menos subnormales de tu equipo y juega para esa línea, no intentes arreglar una lane que va 0/2 , a no ser que veas freekill para llevarte tu el bounty.

Y siendo jungla, chat muteado siempre por salud mental xDD.

1
JDJorge

#11418 Sin problema, que elo eres ?

1 1 respuesta
Circos

#11420 Platino 2 creo, 13 partidillas o asi llevo.

Diamante 4 la season anterior.

1 respuesta
JDJorge

#11421 Pasame directo de twitch y te hablo por susurro

2 respuestas
sashazr

1 respuesta
jesusml

#11422 mejor hazle coach a #11423, que ha bajado de esmeralda a plata 2.

1 respuesta
Circos

#11422

Lyn

Después de calibrar, he echado una partida y me han dado 15 pl (estoy en oro 2). ¿Suelen dar eso? Porque mientras calibraba me daban mucho más, aunque lo que más me preocupa es que me quiten muchos más puntos al perder porque el sistema diga que estoy en un rango superior del que me toca o algo así.

sashazr

#11424

1 respuesta
jesusml

#11427 si necesitas coaching para pegar imagenes te puedo ayudar.

1 respuesta
sashazr

#11428 rejalate gordo

1
Lyn

Una victoria, +15pl
Una derrota, -40pl.

Adiós rankeds, prefiero jugar normales. XD

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74