El hilo de los Crys 2023

danao

Dos derrotas en E4 a 0lp y ya me dan 20 y me quitan 20, he entrado en el fango de esmeralda.

Ayer me tiró una partida una sejuani support que lloraba porque todo el mundo dodgeaba su draft, en fin, ni una más.

2 respuestas
darksturm

#11431 Ostia vaya tela, no es la primera vez que lo veo, en otro orden de cosas, nos comimos una partida donde un kayn era un terrorista que se hizo kayn azul contra varios tanques y encima se le caia el internet todo el rato, miraba su camara y todo el rato estaba parado sin hacer nada, y claro, regalo varios kills asi xD

Lo peor es que no votaban a si el surrender a pesar de que nos sacaran una ventaja brutalisima

1 respuesta
danao

#11432 también tuve un autofill ashe que empezo a llorar desde el 15 y sacando ff todo el rato y ganamos la partida 4vs5, por eso rara vez doy surrender porque en este elo la gente no toma en cuenta que se escala y cuando alguien va muy fedeado empieza a entrar en una espiral de errores hasta que la lian y les rusheas el nexo.

Pero la sejuani podria haber solo usado su R y que nuestra lux que era buena deletease al que tocase pero es que estaban todos en modo rage kid pero podriamos haber ganado. En fin, cosas del LoL.

sashazr

SAFFRON ?

Kessittown

Esta season no tiene sentido, un jungla haciendose una build de support me imagino que tenia un programa tipo blizz, y como lo tenia support y se cambió a jungla, le quedó la build de support o así o directamente troleando

Lo que más me jode es que la gente no se quiere rendir, no lo entiendo

1
Pepethebest

#11431 Lo cambiaron creo para que costara más subir, pero no estoy seguro

Kessittown

Imposible ganar con esta Ashe , me voy a Hierro os mandaré una Postal

1 2 respuestas
darksturm

#11437 hace menos daño que un Minion, la virgen

2
sashazr

ganitas de hacer duo con quesito, pero me lo rechaza siempre :(

1 respuesta
danao

#11439 yo estoy por comprar una cuenta y sacarle de ahí, que grima la ashe esa dios santo

Circos

Quesito xd

FUCKYOUMMD

Soraka con Serafin, Morello y HORIZONTE.

Curaba tanto como un Talon y metía el daño de una Yuumi, se murió 14 veces.

edit: y ayer me tocó una Lillia que se armó Pebetero y no sabía lo que era el puto Liandry

1
CaptainHowdy

Gano mi línea pero estoy perdiendo mis rankeds por puro splitpush del top rival, a veces estando yo en la torre. Por ejemplo, en la última vs mundo, y por mucho que le pego no le hago ni cosquillas. Lo cual es absurdo porque yendo el full tanque te baja la vida que da gusto..

De que es un problema típico de low elo... Que puedo hacer para mejorar en estas situaciones?

Con trundle más de lo mismo, aun pingeando en el mapa la gente no limpia waves ni cubre líneas, se dedican a perseguir enemigos. Y yo al final me paso la partida intentando contrarrestar el splitpush malamente.

1 respuesta
danao

#11443 que linea eres?
Mundo escala daño con HP y encima tiene items de quemar y curarse, con resistencias.
Trundle está roto en la top y depende del matchup es free elo.

Los items que estan rotos ahora para pegarse con tanques son eclipse y sundered sky para AD (y estan rotos en general para tradear cada 6 segundos) y liandrys para AP. Si eres adc y tienes buen rango no sé si el item ese que te da penetración y armaduras, pero parar un split push en soloQ muchas veces es el caos, porque si el rival aprovecha bien el tempo se hace todos los objetivos.

1 respuesta
dynamic

#11437 te haces streamer y lo petas xDDDDDDDD

Kessittown

Ahora 2 partidas me ha crasheado el puto blitzz, cola de baja prioridad, en la aplicación ha salido que están investigando los crasheos con la aplicación wtf

CaptainHowdy

#11444 juego top.

En la partida vs mundo era una kayle en un equipo full ap. Asi que iba con kraken, botrk, mortal reminder y guinsoo. Pero la build supongo que estaba fatal hecha porque no le bajaba la vida a basicos.

El problema que me veo con el split es que si lo freno algunas veces mi equipo pierde en el 4vs4 o se pierde otra torre por estar la calle sola

1 respuesta
danao

#11447 no tengo mucha idea de Kayle, seguro que aquí varios te pueden ayudar más.

Creagrietas no te compensa por todo lo que te curas cuando n el omnivamp y el nuevo item de tirador que te da armaduras y penetración te puede ayudar?

El tema es que tu priorices lvl16 ante todo, y a partir de ahí poner tu el ritmo, porque si vas tu con todo tu equipo por medio no os paran y llevas tp por si acaso

FUCKYOUMMD

Sin comentarios...

2 1 respuesta
ManKorR

#11449 porque vaynw tiene smite?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#11450 El smite es casi lo de menos, mira su build.

sashazr

DrDr3

Mirad esta cuenta, mirad las partidas de hace unos cuantos días

Encima esta scripteando xd

https://www.op.gg/summoners/euw/GoodKragifi-EUW

1 respuesta
E

El sistema esta poniendo penas duras U_U lo que mas calentura me genera es que no soy de insultar a nadie que no se lo meresca (troll, afk, de esos "sino hacen lo que quiero me voy a farmear solo",etc.) en este caso la pena fue porque escribir "Deja de protegerlos braum culo roto" en un aram porque, mis 4 compañeros peleaban contra dos tanques y yo intentaba matar a los dos carrys pero el braum estaba ahi con su bigote ¬¬

2 respuestas
Disbalanced

que chido

Circos

wey la neta nomames

Heysen

:v

willy_chaos

#11454 lo mejor es el mute all

ManKorR

#11454 a mí me metieron 10 partidas hace unos meses, y nunca me había dado penalización. Ojalá 3.

1
Mysto

Vuelvo despues de meses apartado en un templo budista para estar listo para la nueva season y 1º ranked Sion jungla con mas de 1 millón de maestria 1 8, 0 gankeos y solo 3 mierdecillas conseguidos en toda la partida, mientras Kayn del otro equipo con 10 1 9 con el resto de la jungla, he estado toda la partida recibiendo ganks del jungla y del support, literalmente 75% de la partida con 3 tios en mi linea y aun así todas las lineas perdiendo y nadie viene a mi linea, digo bueno todo puede pasar, no pasa nada, coleamos de nuevo, Yone jungla, le preguntamos que que hace y dice new meta man, total que toca dodgear, al final pasara lo de siempre, me meten toda la morralla en las placements y ya empiezo con el mmr en la mierda.

Siguiente ranked picks normales y tal, pero eh, los 2 de la bot lvl 30 1 10 y 0 8, gracias de nuevo riot, seguro que después de estas 2 placements me voy acercando al elo que me merezco.

3º placement:

Top 1 9
Jungla 2 0 mientras el otro 6 0 3 3 dragones + 6 mierdecillas
Botlane 37 y 0 5

4º placement:

Como siempre mi jungla pierde el 100% de la jungla salvo un nashor que nos hemos podido llevar, por lo demas todo para el otro equipo y gankeos por todos lados, y luego mi adc, que solo juega arams pickea aphelios, ha hecho mas daño casi su alistar, vivo una simulación 4 de 4 perdidas, es-pec-ta-cu-lar, como siempre digo, gracias riot estoy mas cerca de mi mmr, si me hubiese esforzado mas todas estas partidas se hubiesen ganado.

5º placement y ultimo edit del dia:

Como todas las partidas salvo una, una vez mas mi jungla se dedica toda la partida hasta el minuto 23 farmeando la jungla sin hacer nada mas, ni objetivos ni ganks, mientras el otro se hace todo, ¿de que le ha servido estar 2 niveles y 60 cs por encima cuando no tenemos base? me voy a su perfil y si amigos, otra cuenta lvl 34 como muchas que me he encontrado hoy, resultado 5 de 5 placements perdidas, que son las mas importantes para empezar con un mmr algo decente y en las 5 tenia 1 2 o 3 excrementos humanos, cuentas nuevas que no saben jugar reventandote la partida, experiencia totalmente demoledora, ni una de las 5 partidas he tenido posibilidad ni de disputar un poco las partidas, algunos me diran dodgea, no se cuando alguien es malo porque quitaron lo de ver los perfiles, hhoy he dodgeado Yone jungla, Vayne Top, Yasuo Top y las demas son las que comento por aqui, resultado: la season pasada termine en platino 4 y ahora ando en plata 2 5 lps y no tengo ni idea de cuantos lps me dan y me quitan porque no conozco la victoria.

Como vengo diciendo llevo 3 placements y las 3 totalmente troleadas por gente que no tendria ni que existir sobre la faz de la tierra, es obviamente gente que no ha jugado antes al lol o cuentas nuevas, toda esa gentuza deberia empezar siempre en hierro, termine la season en platino 4, despues de una racha infernal que me bajo de platino 2 a platino 4 0 lps sin parar de perder, dejo de jugar meses, vuelvo y aparezco en plata 2 y voy 0 3 en placements con este panorama, espectacular mmr, 1º dia de ranked, no me han dejado ni un par de días para que piense y disfrute del juego, no, mierda a cucharadas.

Lamento el tochaco, pero esta mierda es insufrible.

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74