El hilo de los Crys 2023

Kessittown

15 minutos de partida gg, no sube uno porque es muy malo, hace 2 season oro ahora más cerca de hierro que de plata , gran juego, buen sistema competitivo

1 4 respuestas
Kaiser5

#11611 dirías que no subes por trolls y afk?

1
Circos

#11611 Kessitown, sé que vas a decir que no, y voy a perder el tiempo escribiendo caracteres, pero la ilusión uno no la pierde.

No hay nada más bonito en este juego de mierda que uno aprendiendo de sus errores y dejando que le ayuden con micro o macro consejos, me permitirías strimear tu partida y entre varias personas te ayudamos a analizar ciertas cosillas que podrías pulir para llegar fácilmente a Oro?

Sin mofas ni mirar por encima ni nada, pero está claro compañero que el elo en el LoL es como las relaciones, si una pava te llega diciendo que todos sus anteriores 8 novios fueron tóxicos, igual no es un problema general de los inters que te tocan o de sus novios, sino de ti como player y de ella como novia tóxica.

6 1 respuesta
jesusml

#11611 que cojones haces en mid para tener 3k dmg con malzahar en el min 15?

vale que tu bot haya perdido la partida, pero... tu estas intentando ganarla?

1 respuesta
Rezagado

#11614 Esa partida es injugable para malza

2 respuestas
jesusml

#11615 anivia es jodida para malza? si, pero es que el otro se ha marcado 2k, uno no ha intentado pokear con Q y el otro estaba en torre tier 2 poniendo paredes.

buen elo.

1 respuesta
sONFIL

#11615 anivia tiene 2k de daño solamente

habria que ver la repeticion del game xd

Letkorias

Yo me animo a hacer ese vod review. Si no pillamos una venérea seguro que algo aprendemos.

Rezagado

#11616 No solo la anivia, todo el equipo te saca rango

Circos

Lo de que me va a dejar en visto, va a subir captura de soloQ perdida en dos dias y se la va a pelar que sentido tiene?

5 2 respuestas
darksturm

#11620 el ghosting es duro, pero más aún cuando se trata del lolete

1
Kessittown

#11613 Te lo agradezco pero no

2 respuestas
ManOwaR

Quesito: I can carry.
Team: What's your strength?
Quesito: I can provide vision under turret the whole game.
Team: But turret does this by itself.
Quesito: Ya.

1 1 respuesta
Kessittown

#11623 Joder me ha hecho gracia

Circos

#11622

Rechazado pero con temardo.

1
sONFIL

#11620 para ser un 10/10 te ha faltado decir que la proxima captura sera jugando jungla y esta fue jugando mid

Tuskus

A ver, al no ser que tengas la cuenta con el MMR en la mierda, de estas que te quitan 35 y te dan 12, al final estas en el elo que es el tuyo.
Yo me tilteo, me cago en dios doscientas veces, y a los cinco minutos me acuerdo de 10 jugadas que podria haber hecho mejor e igual ganar.
Que si, que hay troles y partidas que ni de coña ganaras, pero al final, subes a tu level.

Rezagado

#11622 Haces bien no te fíes de él, promete mucho pero luego nada

1
Letkorias

#11611 Tío de verdad, acepta la oferta, inviertes mucho tiempo en el juego y da la sensación de que estas frustrando por no entender cosas que te pueden ayudar a entender. Va sin ningún tipo de acritud joder. Nadie nació aprendido y siempre te pueden aportar algo. A ti y a más gente del foro que alguna cosa seguro pilla.

Heysen

Me juego el testículo izquierdo (y si me apuras el derecho) que Quesito es el típico jugador extremadamente pasivo que, sí, no te pierde las partidas porque rara vez va a fedear, pero tampoco te las gana él. Es jugar un 4v5 y rezar a los dioses de que en conjunto sus cuatro compañeros de equipo sean mejor que los cinco enemigos.

De hecho su 4X % de win ratio lo confirma, ya que con este estilo de juego siempre tendrá más posibilidades de perder que de ganar.

3 3 respuestas
Galaik

#11630 No sé por qué estáis llamando quesito a mi amigo @Rezagado pero ya basta con el bullying.

1 1 respuesta
sheol

#11630 Yo creo que depende del rol. Si eres medio como te quedes abrazando torre sin sacar prio ni rotando, te vas a comer los mocos, pero jugando top creo que ser pasivo te beneficia en low elo, donde la gente suele pushear las oleadas a lo loco sin tener en cuenta donde está el jungla. Soy main support y tengo unas mecanicas sidosas, me hice una cuenta para jugar top y llegué a platino fácilmente. Lo único en lo que me centraba era en farmear y no feedear al laner enemigo. A veces uno tiene que dejar la mentalidad de 1v9 e identificar quién es el mejor de tu equipo y jugar para él.

Kaiser5

#11630 borra, soy yo.

willy_chaos

pues nada... que haces con esta gente

1 respuesta
infernus93

#11634 me despollo con la build de kaisa, estas en bronce??

1 respuesta
willy_chaos

#11635 Pase de Bronce 1 a plata 4 el domingo... ayer de las 3 partidas... 2 al pozo ... hoy de la única partida... al pozo ... ahora soy Plata4 pero 0LP.. a la siguiente me vuelvo a Bronce1

Kaisa no ha esquivado ni un ataque de lux, ni de smolder... se los ha comido todos... mira que era sencillo, incluso cuando se ha quedado smolder a poca vida y kaisa tambien, volvia yo de base... estaba llegando en invisible... solo tenia que baitear o backear... pues nada... se tira hacia el y smolder le mete una bola de fuego y .... suprise...

Obviamente luego he matado a smolder.. pero yo no lo entiendo... ven que vas a matarlo, que se pueden ir tranquilos y pa que... no vaya a ser que no se lleven la kill.. igual que cuando gankeo al mid... es verme ir y el tio se pone a perseguir al otro... total... lo mete bajo su torre antes de que yo haya llegado y me haya podido poner detras para entre los dos matarlo..

1 respuesta
Circos

Las Tabis del Kayn son de juicio de Nuremberg.

1 respuesta
Rezagado

#11631 Lástima que no se pueda subir tu play legendaria con thresh para que todo el subforo te conozca

forza depor

1
infernus93

#11636 lo normal por esos lares

willy_chaos

#11637 kayn a los 5 min, cuando vamos 1 a 3, ha dicho I go afk jungle... total... he intentado salvar la partida... pero imposible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74