El hilo de los Crys 2023

Cryoned

#11640 para decir eso, me la juego a que le han invadido o se ha juntado el otro equipo 20 veces en jungla u objetivos y no habéis movido el culo de una lane vacía para seguir matando 2 minions de mierda a pesar de 350 pings y se ha comido 400 1vs3 acabando desesperado xD

1 respuesta
willy_chaos

#11641 nah, mas bien ha intentado gankear al top y parece ser que el top le ha vendido... supongo que vendria ya tilted de otra partida... y habra dicho pues me voy a lo mio y ya

precisamente yo intento romear para ayudar a otras lineas y no me quedo solo enfocandome en la botlane... menos cuando el carry se suicida..

efectivamente venia de una perdida 4/14 y salvo una... venia de racha de derrotas

https://i.imgur.com/8eSD4pU.png

Kessittown

[media][/media]

Bonita perdida

1
winslou

#11602 A quien le has copiado esa build con el darius? no me extraña que te cueste carrilear te falta el grass para completar bien la troleada

2 respuestas
Mysto

1º ranked del día y me toca en frente mía un Yone ultra mega boosteador en una cuenta lvl 40, con un farmeo de mas de 10/min y reventandonos a todos, me voy a su perfil y todo son partidas 20 4 15 y similares con farmeos casi de 10 todas las partida, excepcional mmr y mientras lidio con ese ser el jungla metiendome mierda porque el mid tiene prio todo el rato, yo con Asol vs este yone infernal, ¿como espera que tenga yo prio en una linea ultra perdedora con un smurfer ademas? y mi botlane se marca un maravilloso 1 15 y el adc llamando payaso y subnormal a todo el mundo, por supuesto desde una cuenta lvl 37 porque a saber cuantas lleva baneadas y de momento 3 rankeds 3 derrotas, que alegría da entrar a jugar.

Siguiente ranked zed jungla 3 12 100% jungla perdida, el mismo cuento una y otra y otra y otra y otra y otra..... mi bot muriendo 23 veces, mi top 4 10, yo 10 2 9 1º en daño de los 2 equipos, pero eh, si juegas bien subes, jeje, mi jungla 40% winrate, mi adc 30% y el supp 45%, no existe la loserq que lo ha dicho uno de riot en un tweet.

3º ranked del día, todo correcto, salvo un pequeño problema, mi toplaner solo quiere pegarse, y no tenemos otro frontlaner así que no podemos defender el split ya que el nunca esta, yo solo como adc, contra tristana y ksante todo el rato splitpusheando, de 2 pushes nos han destrozado 2º torre de top en adelante, y encima con la base abierta y ellos con tp y tf nadie se queda a defender y se ponen a pushear cuando muero, resultado, tp y tf y victoria, entre ayer y hoy llevo 4 o 5 derrotas seguidas y el nivel que veo en las partidas es para que me de un ataque al corazón, ¿como se supone que se gana? básicamente es una cuestión de azar.

La 4º ranked la he ganado de milagro, un adc con 70 de farm al minuto 30 y un supp con 15 de visión al mismo minuto, cada uno 13 muertes, el adc del otro equipo 96k de daño, el mio 20k, menos mal que mi jungla era un crack y entre el y yo, hemos conseguido una pelea buena en el anciano, nos lo hemos llevado y hemos ganado, he terminado 20 5 11, con 70k de daño y aun asi casi pierdo por los subnormales de bot trolleando toda la partida.

La season pasada andaba con 60% winrate en platino 2 y ahora no consigo subir al 50% winrate en oro 3, esto es maravilloso.

1
danao

#11644 como andas lidiando con las illa? Y con illa le estas dando?

Te viene buff a urgot con el cambio de la cuchillita

2 respuestas
Letkorias

#11646 Illaoi el parche anterior era pick o ban, ahora con los cambios de esta noche no lo sé.

1 respuesta
danao

#11647 fijate que la maineo pero me cuesta jugar contra ella si no es yorick o un tankazo que aguante literalmente el tiempo de la ulti (sion, ornn, mundo e incluso sett), porque morde le jode con la ulti pero se puede buildear para aguantar ese tiempo y empotrarlo después o hacerte qss, depende de la habilidad que tenga el rival.

No creo que le afecte mucho el parche, va a seguir limpiando oleadas y generando mucha presión en el mapa, lo que se nota mucho es que falta la gargola y las resistencias del hull

1 respuesta
Letkorias

#11648 Está rota de números. A Illaoi le pasó lo mismo que a Camille y es que los muros nuevos son una putada con su kit.

Le han buffado el kit para hacer frente a eso pero claro, en todas las situaciones en las que está fuera de línea tiene demasiado impacto.

Y una de las herramientas para lidiar con ella que eran trades cortos con el Divine sunderer no existe.

1 respuesta
winslou

#11646 contra illa puedes usar fiora, urgot o gwen, con urgot le ganas facil y lo de urgot tendremos que ver como se queda, ahora mismo lo que lo estaba petando de urgot era el rompecascos y lo van a nerfear a mitad de daño. Yo suelo jugar poco la verdad, algún día me pondré a jugar ranked pero me da pereza pasar por el proceso de 10 partidas donde 4 ganas sin hacer nada, otras 4 pierdes sin poder hacer nada y 2 donde tu eres el que marca la diferencia para hacer un total de 6/4

1 respuesta
danao

#11649 como la gestionas tú?

Aquí hay mucho cabrón que me la va a banear en el torneo de MV, putos cobardes.

#11650 cierto gwen le complica la vida, pero un fallo y te destroza
SoloQ da mucha pereza, sobre todo la toplane y que te toque pickear antes que el otro, porque ya no coges un pick para equipo, las veces que lo he hecho el equipo no juega a ello. Es mejor intentar stompear con el riesgo de que te stompeen xD

1 respuesta
Cryoned

a illa usualmente un heimer le revienta y no hay tentaculito que le valga y con teemo, morde y gwen también la he visto sufrir

winslou

#11651 con gwen te alejas de la pared y con la W puedes parar sus tentaculos en la ulti, también puedes usar la E para esquivar los golpes y para las solo q mucha paciencia e intentar centrarse en mejorar uno mismo, lo demás no puedes controlarlo

ManOwaR

A alguien más le pasa que tiene colas de 5+ minutos?

Kessittown

Bonita partida y compañeros

1 1 respuesta
Cryoned

#11655 me he visto la replay y juegas más solo que la una xD

te han ido a ayudar varias veces y a su vez te he visto moverte 2 veces de tu línea, una cuando había una teamfight en top con 7 pegándose que has cogido y te has pirado a bot tú solo (haciendo un buen push eso sí, pero que habría sido mejor matar a los otros y luego pushear), y otra en la teamfight por el soul que te has acercado un poco, has mirado de lejos y te has vuelto a dar el piro xD

no has ido a una teamfight en toda la partida, hasta con la torre de teemo caída, seguías pusheando arriba mientras se daban de tortas en mid.

te han cogido 5 grubs y hasta el herald, veías desaparecer a teemo y no hacías pings ni le seguías, ni metías wards, te quedabas con los minions y tocando un poco su torre.

si, si, no mueres apenas y mantienes stats, pero no juegas en equipo.

Con los drakes cayendo al ritmo que iban, sin grubs, sin herald, ni nada y la ventaja que habías sacado, al menos en mi división que es más o menos la tuya, te llevas la partida de calle si abandonas un poco tu línea y empiezas a meter tortas por todos lados, hasta a los drakes te podías haber ido tranquilamente.

es que encima, salen 3 hextech y pasas 3 pueblos xD, una teamfight en drake estaban con 3 niveles 11 y 12, y siendo tú 15, y te quedas en bot cuando ya tienes una torre tirada.

En ese momento si llegas a dejar top y te vas a drake, con la diferencia que tenías, agarras a los 3 del otro equipo del pescuezo, les matas a todos, pilláis drake y te cambia media partida xd

Pero vamos, te has movido en literalmente 0 objetivos, os pillan 5 grubs, 4-1 en drakes, heraldo, etc. pues gl.

no mueres pero no arriesgas nada por el equipo.

1 2 respuestas
Kaiser5

#11656 estas insinuando que un jugador de este hilo de forma asidua es un tóxico de pelotas, ego player y le echa la culpa a los demás?

2 1 respuesta
V

#11644 Que ladras, con esa build soy inmortal pero no me sirve de nada si voy contra 9 y tengo que hacer todas las torres y objetivos yo solo. Aprende a leer anda y no te inventes las cosas para ir de troll en internet. Das pena

2 respuestas
Letkorias

#11658 Con esa build en esa partida Kogmaw buildea Blade y guinso y te meltea en 4 segundos. A cambio de tener 0 daño.

1 respuesta
Rezagado

A estos dos subseres los ha humillado una puta Camille support es que me cago en mi putisima madre

1 respuesta
Heysen

#11660 Lo dices como si fuera troll, y es de los mejores picks del parche xddd

Letkorias

Ezreal contra Camille suport y MF, solo tienen que apretar las r y te hacen mierda.

Además la Camille va hob y firmamento y es muy tank.

Rezagado

La verdad es que es dificilísimo no morirse 9 veces en linea con un Ezreal simplemente abrazando la torre y tirando la Q desde lejos, solo a la altura de los pros. Y por supuesto la Leona no puede parar la ulti de la MF con la suya, eso es una interacción jamás vista en la liga de las leyendas

1
Heysen

Camille no hace apenas counter a personajes con escape, que va. Aun recuerdo la época en la que se jugaba camille jungla, era free win contra cosas rollo kassadin

Kessittown

#11656 Hay cosas en las que estoy de acuerdo, pero habia un problema muy gordo la botlane enemiga que estaba super hinchada, y como me pillara una Q de Lux ya me podia dar por muerto

1 respuesta
Letkorias

#11665 Es lo que tiene llevar el Yorick de letalidad y mal builldeado además. Que llendo 40/0 no haces un cagao.

2 respuestas
Cryoned

#11657 no creo que sea tóxico, en ese elo le pasa a mucha gente, a mi incluido, no siempre es porque quieras jugar al protagonista, a veces se te pasa el mapa y te despistas.

Lo comento porque ayer decía que se movía y no se mueve apenas en esa partida hasta que ya está perdida, igual en otras sí, y aunque esté en top podía haber hecho mucho más por el equipo y cuando tienes otras perspectivas, pues ves cosas que por ti mismo no llegas.

Que lo mismo lo ve alguien de un elo decente y no el lamentable del mío y dice "pues no tienes nada de razón, jugó perfecto y sus compañeros son mancos", total mi experiencia es de manco, simplemente lo que subí fue a base de cosas como intentar ayudar siempre al equipo aunque me toque morir a mi, y por otro tirando de personajes que puedan matar y hacer daño, no confiando en tu adc, sino en poder matar tú y a la vez coger objetivos y ayudar.

Cuando no ayudaba, peleaba por objetivos y además no matar activamente me comía la mierda xd, y como está ahí similar, pues igual le vale mi experiencia, que luego esa exp igual no vale ya de nada en oro o más allá.

1 respuesta
Letkorias

#11667 No es tóxico, simplemente no lo quiere ver y ya está.

Es un tío que juega a no palmar, no se sabe mover por el mapa, se buildea siempre lo mismo y cada X días viene aquí y pone una partida en la que alguien queda 0/8 para justificarse y reafirmar que el problema no es suyo.

Lo que no saben es lo ridículo que suena para cualquiera que esté en un elo decente y que sabe que eso pasa en todos los elos. No hay partida mia en máster en la que no haya alguien palmando 80 veces. El otro día un Olaf que jugó contra mí quedó 1/8 creo.

No inteo, no hizo nada raro, simplemente tuvo un par de ocasiones de matarme en línea, no las aprovecho, me vino mi jungla un par de veces en buenos spot y luego el chaval no podía jugar. Ese Olaf en el elo de Kessito queda 30/0, jugando igual de mal.

1
danao

#11666 con el cambio de parche se juega fighter no? Con la titanica, sterak, sundered?

1 respuesta
Circos

#11666 El puto Yorick letalidad me hizo esto el otro día xD

edit: nvm no sé insertar clips de twitch

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74