El hilo del midlaner: Season 4

B

#360 w->q->e
La w mete el doble o así con el ulti comparado con la q y e que quitan lo mismo. Y siempre intenta usar la w con el ulti para hacer el máximo daño posible a no ser que sea muy arriesgado

N

Yo siempre maxeo la Q pre-level 6 con LeBlanc.

No he hecho los calculos pero creo que el combo Q+W quita un poco mas si maxeas la Q primero.

MEJILLONNN

Una dudita, llevo unos días jugando con Gragas y me encanta. Le suelo buildear lo siguiente:

Athene's Grail, Dcap, Zhonya, Void Staff y las botas. Me falta un item y si llego a estas alturas de la partida suelo hacerme o Liandry o GA. Alguna sugerencia? El resto no voy a cambiarlo. Me encanta el Liandry, y la verdad es que no se me ocurre nada mejor, quizás un Abyssal? Rilay no le veo sentido ni Liche tampoco.

Gracias.

3 respuestas
GazpachoO

#363 Con esa build ya gragas escuece y ya si metes el Liandry yo creo que ese es su máximo daño , quizá con tenaza meta mas. Yo suelo optar por algo mas defensivo un GA o un velo depende de lo que este en el equipo contrario.

1 respuesta
dicon

#363 En casi todas las builds el 6º item es defensivo (sino el 5º y luego ya se ve...) y tal y como esta el tema casi siempre sale mas a cuenta un velo que otra cosa en mi opinion.

Eso si.... todo es mirar que hay enfrente, pero para mi la mayoria de las veces velo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#364 #365 Gracias. También os digo que es más que nada para soloQ y... igual que sé de sobra que mi farm es inmensamente mejorable... voy muy sobrado de momento a la hora de las teamfights, de posicionarme y de todo, así que con los AP Carry suelo al menos ir full daño, igual que con los AD's.

Mientras no me haga falta un item defensivo no me lo hago, si se da el caso entonces sí obviamente. Pero que vamos, en un escenario en el que me salga más rentable meter daño que algo defensivo porque puedo permitírmelo, la mejor opción entonces sería el liandry no?

1 respuesta
dicon

#366 Hombre... si no te estan tocando pues si, buildea damage.

Sobre que item coger... la mayor parte del tiempo yo elegiria segun la situacion, pero si quieres un consejo general supongo que liandry esta bien..

A mi me gusta hacerme lichbane si tengo mucho AP, sobre todo si esta la cosa igualada, porque puedes marcar la diferencia en un split o si pillas a alguien por ahi suelto.

2 respuestas
MEJILLONNN

#367 Es que esa es la otra, siempre he querido probarlo y aun no lo he hecho, además de que últimamente no paro de abusar del combo E+Flash. El tema está en que si me lo hago a esas alturas ya... a no ser que sean partidas en las que me quede contra un tanque yo solo y necesite más dps, es tirar una Q+R y haber desintegrado al equipo enemigo :/

3 respuestas
dicon

#368 Pues busca el cap de CD, o algo que ayude a tus compañeros (rylai) o no se... pero si dices que con el damage que llevas practicamente destrozas pues busca poder zonearlos o pokearlos mas aun.

Es que basicamente estas diciendo: que buildeo de 6º item en partidas que voy sobradisimo?

xDD

Pues lo que te de la gana la verdad...

La pregunta interesante de un 6º item es en una partida igualada o que aun esta bastante disputada y ese item puede marcar la diferencia para tu campeon.

2
Migv

#368 prueba el Morello para llegar al maximo de Red. CD, tambien su pasiva puede venirte bien.

Todo es situacional por supuesto x)

GazpachoO

#368 Pues si con el liandry va bien, y tb como dice #367 el liche que con una W y un A le pica. pero vamos yo me guardaria las espaldas por si acaso, que si llegas al late gragas no le puedes sacara todo el potencial que tiene.

Memorex

#363 El defensivo es el Zhonya bien usado. Lich Bane está bien y probablemente es lo mejor dentro de lo que te queda.

1 1 respuesta
Gui9417

new meta?:
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/20necn/im_mister_oink_and_i_achieved_diamond_1_only/

1 respuesta
ivi14

#373 hay challengers con poppy support, como todo lo que haga un one trick pony sea new meta apaga y vamonos lol

B

#372 Lich bane gragas?

Stahp pls...

Velo, el dfg, rilay...

Yo me quedo con dfg

1 respuesta
B

#375 http://www.probuilds.net/guide/EUW/1375360974/19154570

Kerp stahp pls

Aun asi, a mi tp me gusta.

N

body slam + AA = profit

2 respuestas
B

#377 y si tienes el steroid de la W, pues ostion que te crio, pero es muy arriesgado ponerse tan a melee.

B

#377 Ya lo normal de gragas es meter muchos body slam al cuerpo, en lategame cuando suelen estar los equipos agrupados.

Mete un dfg, haz ese bodyslam y tiralo todo a ver quien sobrevive.

keans

Principales mid ahora mismo, para cogerle el rollo al rol de mid y carrilear partidas en silv-gold?

1 respuesta
joseluvj

#380 ziggs/gragas/LB principalmente

1 1 respuesta
keans

#381 ty.

Builds asi por encima de los 3 champs?

Con Gragas y Ziggs suelo empezar con el Cáliz y ya dependiendo de como vaya la partida y del equipo contrario.

Con que empezais con LeBlanc? y el resto así de la build por encima.

1 respuesta
joseluvj

#382 con ziggs me encanta hacer la build en este orden: caliz-botas-grial (acabando el caliz)- Liche (aunque mucha gente no se lo hace o se lo hace mas adelante, para asediar la torre de medio si no ha acabado la fase de linea va muy muy bien)- Rabadon- Baston de vacio-zhonya.

con gragas parecido, pero cambiando el liche por un item de tu gusto (vease DFG por ejemplo, como ya han recomendado por aqui)

Con LB mucha gente esta empezando con grial, pero yo sigo prefiriendo el inicio con la DFG, vale, tardas mas y estaras mas escaso de maná, pero el burst aumenta demasiado

1 1 respuesta
keans

#383 Vale, muchas gracias!

Kylar

¿Tan, tan inviable es Cassiopeia? Es un campeón que me encanta y creo que es uno de los magos que más daño hacen si la usas correctamente. El problema es su poca supervivencia, pero aún así me gusta usarla. ¿Creéis que es una opción troll? xD

1 respuesta
B

#385 creo que si la sabes usar adelante, sigue metiendo muchisimo.

RTeks

Cassio mete el horror, pero hay que ser bueno para sacarle partido y ser algo mas que una piñata.

joseluvj

como buildeais al nuevo kassadin? y se sigue maxeando qew?

1 respuesta
kmikase

#388 yo diria que se sigue priorizando la Q y aun mas por el escudo que da ahora. luego no lo tengo muy claro si E o W, aunque creo que sigue igual R>Q>E>W y bajo mi punto de vista no veo que quede tan en el baul kassa, sigue metiendo bastante bien. lo que la R chupa mana que da gusto pero se recupera facil con la W, y tiene una fase de lineas mucho mas facil con la recuperacion de mana y un mejor last hit con la W activada que renicia el autoattack. y el escudo.

ivi14

Con kassadin siempre se maxeaba E...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags