El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

#510 mierda, de hecho tiene un 43% de winratio ahora mismo.

1 respuesta
ivi14

#511 y yasuo también lo tenía las dos primeras semanas, hasta que alguien saca una buena build y sepa jugarlo, yo creo que tiene potencial pero no es lo que era

1 respuesta
RTeks

#512 Pero si solo viendo los daños bases de la q y la e ya sabes que es una puta basura xd. Kassa ha sufrido un olaf.

1 respuesta
JuankdooM

#509 y con un mago?

1 respuesta
F

Yo ahora estoy jugando a kassadin en jungla con liche y me va bastante bien. Lo malo es que no limpia muy rapido al principio

-Zack-

#506 pues es que me estas dando la razon, empezar con q el combo es jodido

y si me dices de empezarlo con ult, es que te tienes que poner a melee! osea ningun mid ranged se va poner a melee vs morgana pero que te empieze el combo con ult

coincido en que es safe en linea y tal, y si se te da bien y con algun gank pueden salirte partidones no lo niego, pero vamos

feederinox9

#514 mm yo creo que orianna, porque su kit, aunque es brutal en tf, es muy completo, y tiene un escudo, y su aa mete tambien, en 1 vs 1 va bien, yahri, es mago pero estilo asesino, en situacion de 1vs1, si metes el charm ganas seguro, si fallas, moriras seguramente, o siempre tienes el ulti para escapar
lulu es otra opcion, se me habia olvidado, en mid no pierde ningun matchup, estilo orianna , tienen varias similitudes,pero ahora mismo, mejor, y luego si son campeones que te gustan, annie y cassiopeia pueden ir bastante bien en 1vs1, son otra opcion, o syndra, con ese burst a nivel 6... leblanc tambien, pero no se si te refieres a mago mago, o mas estilo asesino, aunque con leblanc ahora mismo maxeando w, se farmea muy bien

de entre todos yo eligiria lulu o leblanc, los 2 mejores sin dudar, luego ahri si la llevas bien y no vas a fallar el charm, despues ori syndra cassio/annie

gragas mola tambien, pero le van a hacer rework y tengo entendido que no va a ser un ap tradicional, sino algo mas orientado a tank ap

Kaoticbcn

Vosotros como hacéis counter a una lulu mid?

2 respuestas
feederinox9

#518 yo no he jugado contra muchas la verdad, pero si la he jugado muchisimo, y por experiencia, cualquier melee es muy muy facil, en plan zed yasuo akali fizz, esas cosas son free win, luego con algunos magos va bien o igualada, los que mas me joden son zigss, porque pushea mas rapido que tu y tampoco es que puedas matarlo si no se acerca , con sus rangos no lo necesita, vamos tiene que jugar mal, y orianna, tiene escudo, mejora en aa como lulu, pero mas rango y te puede zonear un poquillo, y cassio y syndra, pero estas no las juega casi nadie, lux si la llevas muy bien tambien iria bien, en la lcs, cada partida orianna lulu o lulu zigss, le sacan 60 cs al 25 en todas, ese es tu objetivo

yo hago eso, voy a linea con la idea de que matarla a lulu , es muy dificil, es decir counter claro no tiene, me centro en no morir yo tampoco y ganarle en farm todo lo que pueda, y luego hacerlo mejor en teamfight y no dejarle hacer roam y pillar kills, puedes coger el mid que quieras pero lo mas facil de jugar es un mid de bastante rango, y asesinos lo mas jodido, si te tiras a ella te mete la polymorph, tiene 2 escudos, 2 slows.... en definitiva o ap con mucho rango y safe farm , o algo que la pueda burstear antes del 6 como syndra si vas por delante
el mejor counter es banearla porque aun en caso de ganar el mid, tiene mucha utilidad en late, yo no me arriesgaria xd,espera hasta el nerf

1 1 respuesta
kmikase

#518 con pjs con mucho rango y buen wave cleaver. lulu solo es fuerte contra pjs de medio y bajo rango y melees por supuesto.

carmelomvp

#519 Ziggs y Lux para mi son los unicos que joden un poco a Lulu. La he empezado a jugar y llevo 10 victorias seguidas, ahora mismo esta demasiado over. Mucho rango, wave clear como te han dicho y esperar a que se acabe la fase de lineas. En ella abusa demasiado

B

Lux necesita un buffete o algo... La humilla todo dios.

2 respuestas
O

#513 ¿Qué es sufrir un olaf? Porque en mi opinión olaf está stronk.

#522 Lux con un par de manos es teemo 2 pre-nerf

1 respuesta
B

#523 Olaf antes del rework era una mierda pinchada en un palo. Pasó de ser top tier en top lane a que urgot tuviera más utilidad.

Con un par de manos y algo más xD

feederinox9

#3521 eso es, la lux tiene que ser mejor que el que lleva lulu, me he encontrado con paquetes y con alguna que zoneaba bastante, pero zigss es escandaloso, con ese rango tampoco puedes matarlo, y el va a farmear lo que quiera y pushear mas xd, bueno ese no es problema de lulu, ningun campeon puede pararle o zonearly y dejarle outfarmed, solo se le puede jugar muy muy agresivo con un asesino estilo lb, matarlo varias veces y hacer roam

pero si, lulu ahora mismo esta over, porque tiene todo, daño, poke , waveclear, utilidad increible, en 1 vs 1 e incluso 1 vs 2 es muy dificil matarla.... el mejor counter es pickearla o banearla , de momento

1 respuesta
Bauglir

#525 Nidalee la veo un buen pick vs ella, poke duro y sustain es lo que le jode a Lulu

1 respuesta
feederinox9

#526 si la nidalee es muy muy buena y puede mantenerle el farm, si, pero ten en cuenta que a igualdad de skill, la lulu pre 6 limpia creesp mucho mejor, pues la q es en area, le pushea, porque nidalee no tiene nada que hacer , y post 6, si la nida quiere farmear algun creep en tigre, hay que tener cuidado porque es melee y te comes una polyporph y el combo entero luego

si consigues llegar a late game con el mismo farm pues si, pero es complicado vamos, yo veo a lulu las de ganar, en la ogn en este match up yo he visto a las nidalees incluso dandole 2 puntos al heal para aguantar en linea

F

Lulu necesita bastante ap para tener un waveclear decente y no tiene sustain, nidalee es un pick bastante bueno contra ella

RTeks

Yo contra lulu suelo pillar nidalee, porque si en algo flojea lulu es en su falta de sustain, y su faceta mas fuerte es el jugar al desgaste; en esta faceta es donde nidalee brilla especialmente.

1 respuesta
kmikase

a mi lo unico que me jode de lulu es su puta ulti, parece que estas a nada de matarla y se pone la ulti y se cura media puta vida. tienen que bajarle el escalado por ap si o si, eso que hicieron de que los supports escalaran por ap algunas de sus utilidades no se lo miraron bien y algunas cosas estan realmente desbalanceadas-

joseluvj

#529 completamente cierto, ahora me han plantado un aatrox en linea (ha cambiado la linea con akali) y era imposible pokearlo, con tantisimo sustain era imposible tocarlo, y burstearlo menos claro xD

Soiman

Yo suelo jugar bastante lux, y si la llevas bien destroza bastante la verdad..

1 respuesta
R

#532 Como todos los personajes...

1 1 respuesta
Soiman

#533 mira lo que dice este xD #522

B

Cual es el mejor mid para carrilear TU SOLO en elohell? Suelo jugar lb, gragas y ori pero ninguno da resultados constantes, con kha llegue a ganar 10 seguidas, post-nerf de W, cuando la Q estaba chetisisisima... BTW no se como estará kha en mid ahora mismo en soloq, alguien bueno puede decirme?

2 respuestas
carmelomvp

#535 Yo con lulu llevo de las ultimas 15 partidas 12 ganadas y una derrota es por leave que me peto la conexion. No he perdido ni una sola partida la linea, solo sufro contra Gragas por el poke de la q y con Lb,

Es una bestia. Y escala increible, early, mid y late.

1 respuesta
RTeks

#536 pues lulu se hace easy a lb

B

#535 Ori a mi me parece un safe pick. Las tf con una buena ulti las puedes ganar practicamente tú, y si encima te has fedeado algo en línea vas a meter mucho. Al fin y al cabo, lo que más importa en late son las tf y orianna en eso es un 10/10. Lb está más o menos bien, puedes stompear en línea y luego deletear a su apc o adc, pero tienes que llegar a ellos xD.

Gragas si sabes hacer el combo de Q + R es un burst muy bestia, pero hay que hacerlo bien xD, además de que lo puedes a hacer a mucha gente a la vez, no solo a un objetivo, o deletear a sus carrys.

Ziggs también me parece un safe pick, mete bien aunque diría que es "jodidillo" de usar porque en cierto elo medio - alto (Platino +) la gente sabe más o menos dodgear y tiene 4 skill shots, aunque para elo hell yo diría que es la leche.

Lulu es una bestia en mid, aunque le falla el sustain como ya se ha dicho.

Si tienes huevos dale Karthus, no se ve apenas, easy to farm, y con un late juenillo. Te tiras en la tf con la E activada spameando Q, y luego si te matan le sigues dando con la pasiva y una R en late que supera los 1000 de dmg magico full build, y encima a 5 personas. xD

De todos modos, si maineas a un champ, puedes carrilear con lo que sea. En NA (si bueno, es norteamerica xD) los hay que han llegado a challenger usando solo el click derecho del ratón (o eso dicen en los post de reddit xD) usando a tryndamere, o Soraka Mid, o jugando solo Mordekaiser que hubo un tío que subió a diamante jugando unicamente mordekaiser, en TODOS los roles.

Hay de todo, juega lo que te veas cómodo y se te de bien, aunque no sea un pick común y te comas reports. Ten en cuenta que si carrileas con Vi en mid (por ejemplo), aunque te hallan
flameado antes no creo que te reporten xD.

Mi último consejo? Mainea Nidalee y carrileate partidas a base de lanzazos desde Cuenca.

1 respuesta
Gui9417

Pues yo con Gragas no tengo demasiados problemas contra Lulu, aunque bueno, con Gragas no sufro contra nadie en verdad. Si eso Fizz y el antiguo Kassadin me puteaban, Leblanc tambien es complicadillo, pero contra Llulu yo me siento bastante comodo

Halldark

Pero ha Lulu la van a joder pronto no?

Yo me acabo de comprar a Heimerdinger , algun consejo ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags