El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

#540 raise your dongers

B

#540 R > Q > W > E

Planta las torretas y a farmear cual tryharder. ¿Que te vienen a gankear? Si eres 6 planta la torreta tocha con la R y quedate entre las torretas moviendote entre ellas, soltando stuns y cohetes y hazte dobles. En los trades si se te echan encima más de lo mismo, que las torretas te carrieleen. Que asco de campeón.

1
B

#538 Muchisimas gracias por lo escrito, pero nidalee.. me parece muy jodida... osea no por el hecho de los lanzazos sino en general. Hasta lvl6 no tiene buen wave clear y no le veo un burst muy grande 1v1 que es lo que renta en elohell... Llevo desde la season 2 sin jugarla en una ranked asi que puedo probar, pero mi experiencia con ella desde antes es esa!

2 respuestas
B

#543 Te entiendo perfectamente. Nidalee es jodidilla de usar muy correctamente, además de que tiene muchos counters en mid. De todos modos Nidalee es para tryhardear hardcore en modo yolo 420 blaze it.

Prueba con los que te he dicho y verás que bien te va. De entre todos los que he dicho recalcaría Orianna y Ziggs mas que otra cosa, por lo bien que farmean y por todo el daño en área que tienen, además de un burst muy bestia.

Gl :)

1 respuesta
Soiman

#543 yo tambien te recomendaria fizz, hace carritos que da gusto, y es muy divertido de jugar, yo llevo 5 wins seguidas, y en todas ganando la linea, y bueno orianna y fizz tambien son mis mains, y el daño que tienen en area en teamfight es insano

1 respuesta
RTeks

Antes de aventuraros con fizz os aviso que es complicado y hay lineas que son muy, pero que muy frustrantes.

B

Como te hagan un buen counter o te jodan la línea con Fizz... La comida de mocos que te llevas no es ni grande.

Por cierto, la gente se ha olvidado de Vel koz, lo cual me parece que está en parte bien porque apenas lo banean. Como metas el combo el daño es insano, que no tiene escapes o movilidad bueno, pero tienes dos habilidades que te ayudan a escaparte. Y el ulti como un campeón squishy se lo coma de principio a fin... En late deleteas al adc si no tiene barrier y si se la come entera xD.

1
Halldark

Pero realmente merece la pena Fizz , llevo meses queriendomelo comprar , y ahora voy a empezar a ahorrar de 0 porque acabo de pillar Heimer y realmente lo veis viable ?

1 respuesta
B

Fizz es probablemente de los mids más divertidos, solo tiene una skill shot y tiene uno de los burst mas brutales de todos los mid. El problema es que te pueden hacer mucho counter.

1 respuesta
Soiman

#548 hay lineas que si son un poco jodidas, pero bueno, yo he jugado contra gragas zed y yasuo entre otros y les he ganado la linea tranquilamente, eso si, muchas veces tendras que dedicarte a farmear y esperar ganks, pero bueno, ya con liche y zhonyas el daño es tremendo, y el roaming que tiene es tambien bastante bueno, pero es un campeon que hay que saber jugar, yo SI lo recomiendo, mira mi lolking y mas o menos vez maestrias y runas y los items que suelo ponerle:D

1 1 respuesta
RTeks

#549 tiene 2

Fizz es un campeon high risk-high reward. O bien os haceis la partida, o bien os comeis una mierda.

#550 zed y yasuo son easy si aguantas el primer back, gragas es el unico mas jodido porque en cuanto empieza a pillar ap o has cogido ventaja en early y eres capaz de ganar todos los all in(y llevarte la kill) o como empiece a jugar al desgaste te humilla.

1 respuesta
Soiman

#551 Con gragas en los trades lo suyo es botarte con la q a lo que probablemente el te respondera con otra q, momento que tendras que aprovechar para dodgearle la q con la e y tirartele encima, no es un counter tan duro

1 respuesta
RTeks

#552 pero no digo en trades ni nada, digo al nivel 8-9, que estas farmeando, te cae una q que abarca media linea, y te baja 300 de vida. Te mete 2 o 3 y te tienes que ir a casita.

1 respuesta
Soiman

#553 lol, no te puedes comer todas, si acaso 1 o 2 cada 5 minutos xd

1 respuesta
carmelomvp

#554 XDDDD

1 respuesta
Soiman

#555 no es bueno abusar, una despues de cada comida, y 2 si ya te encuentras muy mal

1
B

#544 Muchisimas gracias :D Y de Zed para soloq que piensas? Siempre se me han dado bien asesinos y estoy empezando a usarlo un poquito... #545 El problema es que con fizz un ranged te deniega el farm totalmente, y si no tienes premade con un jungla decentillo...

1 respuesta
B

#557 Farmea bien y pokea bien, si lo sabes usar bien y controlas lo que se puede hacer con las sombras es humillar a tu midlane y empezar a hacer roaming. En late deleteas a su adc, su apc no si tiene zhonyas. Aunque a veces está difícil llegar hasta sus campeones squishys xD

Furiome

Chicos, soy lvl 24 y estoy buscando un mid decente por 3150, cual me recomendáis? Estoy entre Heimerdinger, Gragas, Katarina y Akali. Acepto otras recomendaciones.

He de decir que maineo supports (taric, blitz, leona, thresh...) y voy a aprender a manejarme en mid, así tampoco quiero uno muy complicado de manejar xD

Muchas gracias :D

1 respuesta
KooPad

#559 Lux

2 respuestas
B

#560 Dice no complicado de manejar y le das uno con 4 skill shots y squishy. Lel

Comprate akali o katarina, op en late y muy divertidas :D

1 2 respuestas
Furiome

#560 No sé, la ulti la veo un poco complicada... xD Si las lanzas de nidalee me cuestan no me quiero imaginar con la ulti de lux... xDDDD

#561 Igual pruebo a akali que ahora está gratis y si me gusta, la pillo :D Gracias por el consejo!
Ambas pienso que están rotas xDD

KooPad

#561 Hombre, cuando le pillas el truco jode bastante :clint:

1 respuesta
B

#563 Pero hay que pillarselo xD

Pelunarez

Antes de nada, soy un mindundi, un fkn'n00b y reciente lvl30, pero me pasaba por aqui para decir que me acabo de hacer un quadra con Zyra mid (en normales), y doy fe de que al menos, contra gente de mi nivel (Wood-III division) aun funciona

2 respuestas
B

#565 como eres nuevo te lo explico para que no caigas en el bucle infinito de pensamientos irracionales que otros tienen por el foro y les lleva a perder el tiempo preguntando sobre campeones viables

Olvidate completamente de campeones inviables o viables, todos viables. Zyra? Viable, en tus partidas, en las mias y en las de diamante. Donde puede que no sea viable? En torneos profesionales.

Asi que disfruta de tu zyra y no te preocupes si ahora no esta tan fuerte como antes. Asi te ahorraras el venir a preguntar cosas como "rumple en viable?" Y demas polladas que se leen xd

Tambien te srrvira para no echar bilis cuando alguien coje un puck impopular y demas.

Tu concentrate en disfrutar con los personajes que mas te gusten. Es cierto que hay personajes que destacan pero si no los usas agusto no destacaran en tus manos.

A ver si para la proxima te haces un penta xd

1
joseluvj

#565 como te ha dicho aru, cualquier pick es viable, por ejemplo, mr oink (Diamante 1) solo juega sejuani AP mid, y asi muchisimos mas xD

Aerysx

akali o una leblanc? Tengo un pool reducido en mid y quiero ampliarlo solo tengo kayle y zed y este ultimo no me gusta pickearlo si el top es ad también

1 respuesta
AlunaGeorge

#568 leblanc

Halldark

Opiniones sobre Brand? no se me mucho y desde hace tiempo me tira ( skin zombi FTW )

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags