El hilo del midlaner: Season 4

Espalda

Qué streams de midlaners soléis ver?

1 respuesta
RTeks

#601 ocelote

4
mecmec

Algún consejo para Yasuo en línea? Se sigue rusheando Statikk e IE?
Se que está baneado la mayoría de las partidas, pero me interesa para los wombo combos en ranked 5v5.

1 respuesta
december

Proximo rework a nidalee (because it's not fun) y le nerfean la Q.

Puta vida.

1 respuesta
joseluvj

#603 si, se sigue rusheando statikk e IE, luego buscas algo de lifesteal (hidra o botrk, a gustos en mi opinion).

consejos, intenta jugar seguro, y cuando tengas el tornado, tiras la E al rival ,lo levantas y vuelves con la E a otro minion.

En tf intenta poner el muro todas las veces que puedas ,para putear al menos, e intenta burstear a los carries.

poquito mas xD, si tienes que iniciar tu con un tornado (que puede pasar) intenta pillarte una build algo mas tanky, quiza con un randuin o un banshee

1
Sibirinchain

¿Rework y nerf a Nidalee? GGRito

Innihil

ahora mismo, utilizais a nidalee en rankeds? ME gusta ir a normal con ella , pero no sé si en rankeds pasa a ser hard try.

BetterFaster

Gente, agobiado de la jungla como estoy vengo a pediros consejo xD. Me gustan los asesinos y campeones de skillshoots a ver que podeis recomendarme contandos mi pobre pull champ. Gragas lo tenia rodado en la jungla pre-rework y ahora mismo como mid lo descarto y con ziggs tampoco solia tener buena suerte, ya que mi fase de lineas era buena, pero luego se desmadraba la cosa. Lo que más domino son Yasuo(permaban xD), Akali, Fizz y no me convence pickearlos a ciegas xD.

1 respuesta
Jhosan

Yo me encanta jugarla en ranked, sera el que mas juego ultimamente junto a leblanc y orianna

Jhosan

#608 ahora mismo lo mejor que esta es leblanc para mi, luego si te gusta jugarla nidalee y como safepick orianna, Zed tambien esta bien si sabes jugarlo aunk a mi no m gusta pero destroza en buenas manos, pero lo que mas fuerte esta para mi ahora mismo leblanc nid y orianna quitando a yasuo obvio.

1 respuesta
keans

Si os dais cuenta están nerfeando a los champs para los que hace falta un poco de brain para jugarlos, veáse Lee Sin, por ejemplo, con el que no es todo QWEQWEWEQWEQRRRRRRRRRR y gg.

Nidalee como Lee necesita un poco de brain en el sentido de esperar a pokear antes de entrar a una tf y demas, pero ultimamente veo los nerfs mas estupidos a los campeones mas balanceados en mi opinion, fck u rito.

N

Sin duda Nidalee requiere mucho mas brain: QQQQQQQQQQ

3
BetterFaster

#610 Con ori me pasa lo mismo que con ziggs, en lane gg, pero fuera me suele venir dios y la madre hiper feed xD. Nida quiza la pruebe en la smurf. No me gusta estar permanentemente en lane, la vena de jungler me sale sola xD. Sobre le blanc cual es el combo optimo? o como funciona? xD se que la q con la w explota y poco más xD solo que como te descuides te limpia(ultimamente la veo muy baneada tambien por eso :/).

Recomendais alguno más? Lux y Kata como estan ultimamente? Ya se que todo champ es viable en solo q pero pregunto por lo optimo y que se eche partidas a las espaldas xD

1 respuesta
ivi14

Nidalee da cáncer de jugar contra ella, no digo que este op o no, simplemente da asco, es lo más lamer de este juego

1 respuesta
N

Nidalee saca demasiadas ganancias en las teamfights sin tener que asumir riesgo alguno.

BetterFaster

#614 Más que Heimer? Pls xD

Jhosan

#613 pues en linea q+w o w+q+e si sabes que lo vas a matar y no llegas, la q se explota con la e tambien, luego al 6 pues lo mismo pero metiendo la R despues de la Q en esos combos, tambien puedes usar W+R+Q+E si gankeas bot por ejemplo y estan juntos y tocados le bajas bastante vida con w+r a los dos. Ya en tf pues casi siempre W+dg+Q+R+E y volver con la W, si cuelas eso al mid o adc muere 99% o se queda pake lo remate tu team. Y luego jugarla saltando muros matar a 1 y volver o dejarlo tocado mientras pushean/pusheais. Y yo suelo jugarla superaggresivo en mid sobre todo en level 1 le tiro todas las q y aa que puedo e intentar subir a level 2 antes y meterle q+w+ignite y suele morir con 1 o 2 aa. Tambien si estais chaseando al top en un gankeo o algo y se escapa puedes usar w+q+e Y cuando salga de la e le das con la r de nuevo para k tu jungla/top lleguen. Tambien w+r+q+e si se escapa uno tocado y no le llegas.

Yo asi mas o menos es como la uso, habra formas mejores supongo que te podran decir otros, pero eso es lo basico

1 respuesta
BetterFaster

#617 Pues merci por los consejos tio, tengo tanto a nida y lb en mi otra cuenta de gold, asi que despues de un par de partidas me echare alli unas rankeds xD

Balaclava

Soy yo que soy raro, o Karma no me parece un pick descabellado en mid?

1 respuesta
BetterFaster

#619 En la lcs se vio varias veces en top incluido de jungla(grande diamond xD). He visto varias por solo Q y las que la juegan bien, meten guay xD

joseluvj

como se maxea a fizz ahora? eqw? o qwe?

1 respuesta
Bauglir

#621 eqw , como siempre

RTeks

Depende el matchup, se puede subir e>w>q. Esto se suele hacer contra melees tipo diana o zed.

kidike

Yo he ido de Silver IV (en realidad era gold antes de acabar la season) a Platinum V jugando Syndra, lo digo por si a alguien le interesa probarla, tiene muchisimo poke en fase de lineas, mucho CC para tfs (slow y stun en masa si tiras la E despues de la ulti) y en general en lategame con tirar una ulti al adc muere siempre, podéis ver mi lolking si quereis

<---

1 respuesta
GeO-Granada

#624 mueres demasiado, con ese kda no vas a subir mucho más

RTeks

Si todos sabemos lo bueno de syndra, pero el problema de siempre:0 movilidad.

1 respuesta
joseluvj

#626 exactamente el mismo problema de brand, o tienes un posicionamiento cojonudo, o en las TF no haces una mierda y mas con los junglas de ahora (añadiendo a yi/xin/nocturne es incluso peor que antes)

y ya que estoy, te pregunto un par de cosas mas de fizz:

que tal va la dfg en el

y el combo en linea sigue siendo el mismo de Q+W, un par de AA y salir con E no?

1 respuesta
mkkkl

#604 ¿En serio? Me cago en mi puta vida... Ya me jodieron a Xerath y ahora se van a cargar el personaje que más me gusta.

RTeks

#627 y ahora que yi esta rotisimo te borra antes de que te des cuenta xDD

1 respuesta
joseluvj

#629 lo roto es el item, da igual el jungla que lleves (basado en AA siempre XD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags