El hilo del midlaner: Season 4

Andrecico

No sabía si postear esta mierda aquí o en el thread de crys pero bueno.
Heimerdinger es un atentado terrorista contra el disfrute de este juego. Es el Yi de los AP carrys.

1 1 respuesta
GazpachoO

#781 jajaja te acaba de destruir a torretazos no?

1 respuesta
Andrecico

#782 Dejé muy claro que no gankearan mid, que prefería perder la torre a confiar en un gankeo de una vi jungla gold random a un puto heimer; lvl 3 heimer double buff ggwp omg zed u r useless.

H

¿Alguien me puede poner al dia sobre las runas / maestrias de apmid ahora mismo?

3 respuestas
RTeks

#784 Tan dificil es leer #1?

2 respuestas
H

#785 Estamos a mayo, no se si de por aquel entonces esta todo correcto.

Solo hay que ver las fotos de las maestrias.

6 1 respuesta
RTeks

#786 No se en que season juegas, en la season 4 que es en la que juego yo esas son las maestrias.

1 respuesta
H

#787 Pues amigo, actualizte el lol, o ves al oculista, porque si ves estas dos imagenes iguales es que tienes un problema y serio, o eso o eres troll.

Actual:

#1

Que coincidan los dibujitos vale... Pero que yo pregunte como esta el tema del apmid a dia de hoy porque el #1 esta desfasado, pues que menos que tu no ir de listo en #785.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
RTeks

#788 quitando los cambios a las amarillas sigue todo igual, y son las mismas maestrias solo que las fotos de #1 estan tomadas de una pagina externa no del cliente, yo no se que es lo que no entiendes. El troll me parece que eres tu para decirme que las maestrias de #1 no son de la season 4.

X

¿Cómo veis a TF ahora mismo?¿Runas, maestrías?

SanderBD

#784 Las más recomendables ahora mismo son éstas:

Si llevas personajes como Nidalee y lo que te interesa es mantener el blue, puedes ponerte en maestrías 21/0/9, simplemente mantén las 21 de Offense como están y pon las 9 de Utility como están en #1:

mecmec

#784 yo siempre llevo 21-0-9 salvo para Zed, Kata, Yasuo, etc.

Sobre runas, nerfearon las amarillas de armadura plana y ahora se llevan las de vida/lvl o armadura/lvl.

Dresth

Hola, soy main mid :D

1 respuesta
Vashealer

#794

7
redrurm

Seguro que ya lo habéis puesto, pero Kassadin ahora mismo sigue siendo free elo por lo que he visto/probado, yo aprovecharía hasta que vuelva a tener un 98% de ban rate.

3 respuestas
keygy

#796 sigue estando fuerte pero no como antes xD, ahora es mas "tanky" que antes y es mas de rematar que de bajarse tios de 100 a 0 de vida por si solo a no ser que vayas fedeado de la muerte.

imyehh

#796 ¿Qué build le haces?

2 respuestas
Vashealer

#796 +1, es baneable 100%. En soloQ sigue siendo un pitote, se empieza a llevar un par de kills y gl.

Yo creo que el problema de kassadin, por mucho que lo nerfeen, son sus mecánicas, un champ que te salta y se pira saltando no se puede nerfear.

SanderBD

Yo ahora mismo veo a Kassadin balanced, no sé.
#798 Son buenos items el RoA, Archangel... como antes, vaya.
Lo único que ahora es recomendable hacerle el Iceborn Gauntlet o el Liche, ya que necesita el autoattack potenciado con la W y la pasiva del brillo para hacer realmente todo su daño.
#802 Sí xD, no sé en qué estaría pensando.

1 respuesta
redrurm

#798 Seraph, zhonya, lich bane, bastón del vacio y rabadon. En ese orden metiendo las botas por donde puedas. Y maximizo la W de segunda habilidad.
Como ahora tienes que meter la W si o si me gusta ir rapido a por el zhonyas y el seraph para jugar un poco mas defensivo.

RTeks

#800 sera el iceborn gauntlet, no el frozen mallet xD

1 respuesta
jadgix

#802 Yo ya te dije que Kassadin is back, dentro de unas semanas probablemente vuelva a ser permaban 100%.

Ojalá me equivoque, eso significará que no se juega.

Sne1Dah

Ahora mismo hacer kassa full ap yo no lo veo bien.. texplotan easy peasy.. hay q hacerlo ap tank

imyehh

Buenas, ahora mismo he empezado a jugar este rol en ranked he sido toda mi vida adc y me pregunto, ¿Qué creéis que renta más con Leblanc dobleq - w o q - doble w? Espero que me podáis resolver esta duda. Un saludo

2 respuestas
Sne1Dah

#805 lo q rentan mas son las "comas"

1 1 respuesta
imyehh

#806 A las 5:38 de la mañana no puntúo muy bien sry. Todos tenemos faltas, tú incluído. He intentado arreglarlo.

Vashealer

#805 la W hace más daño, tiene distintos combos para distintas situaciones

a veces en tf puedes hacer w-dfg-r-q-e para hacer daño aoe

para tener lockeado a un champ también puedes dfg-q-w-E ... esperas que se estunee y luego otra R con cadenas

si está lejos puedes W - dfg - R - E y mientras está la E casteada tiras la Q para que con el lock de la E explote la marca, etc...

etc, la verdad es que depende de la situación, he encontrao un video que explica 4 cosas, a er si te sirve :

2 respuestas
imyehh

#808 Muchísimas gracias, estoy viendo el vídeo ahora y parece bastante útil.

jeto

#808 la Q hace mas daño (recuerda que pone una marca que se activa al usar otro spell).

En ppio, se suele subir la W en linea para poder limpiar más facilmente las waves (por eso de que es aoe). La Q es para single target.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags